Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En fin al fin le dije a mi amiga que viniera a pasar unos dias en bcn asi ella salí de casa y yo podia estar mas tranquila, con mi chico y con mis cosas por hacer,..me ha dichoq ue tranquila que ya fue al medico y que ya sabe lo que tiene y que le han dado unas pastillas y ya está mucho mejor,..en fin que supongo que ni nos vamos ni se viene XDDD si es que eso es loq ue me estreso que nunca sabes por donde te saldra esta chica XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

yo tp XD,...Mi amiga sufre de depresion cronica; yo cuando la conoci era una chica muy divertida,..de esas que siempre tiene ideas para hacer algo,incluso la tarde de domingo mas aburrida de invierno,..eramos un grupo de amigos muy grande y casi tengo la sensacion que nos unía ella,.. luego pues nos hacemos mayores y nos vamos a la uni y allí haces amistades nuevas y empiezas a salir en serio con alguien que se yo las vueltas que da la vida y aunque yo no he perdido contacto con ninguno de esos amigos (unos 30) bueno n oq uedo con todos,...eso es mas bien por afinidades,..si es cierto que, por ejemplo algunos se han ido a vivir fuera, otros tienen niños,..eso implica hacer un poco de sacrificio e ir por ejemplo a pasar una tarde en el parque con los niños en vez de estar encerrado en un bar, de manera que por ejemplo yo cada fin de semana quedo con algun subgrupo de ese grupo principal,..ella no se adaptó a esos cambios de la vida,..ademas se juntó con una chica,...algo posesiva y no le dejaba que viniera mucho con los de antes,..y bueno yo lo entendia casi todos estabamos emparejados menos ella y los solteros y los "casados" tenemos distintas prioridades a la hora de salir entonces ella empezo a salir con un chico y claro el chico no estaba muy comodo con el ambiente solteril ademas que ella nunca queria ir con los amigos de él,..asi que empezó a venir con nosotros pero a los dos años cortaron,..eso fue una auténtica catástrofe, me explico: mi novio y su ex se hicieron muy amigos por que los dos sienten un gran interes por el mundo del vino,..van a catas, y son así..pachorros,..es decir que les encanta por ejemplo en invierno quedarse en casa de alguno a ver una buena peli o cenar en casa para hacer una gran sobremesa, o ir a un pub tranki para poder charlar de sus cosas..en fin teniendo en cuenta que él se estuvo dos años sin casi ni ver a sus amigos y que a la edad que tenemos la mayoría se había casado,...se quedó algo aislado,..pero el chaval no se quedó en casa deprimido empezó a llamar a mi chico para salir (con los dos) el 80% de las veces que quedamos ivamos a cenar solo los tres,..ella nunca quiso venir a cenar conmigo y mi chico,...pero tp conmigo a solas por que iva con esa amiga,..y ella solo queria ir a discotecas ( a mi nunca me han gustado,..por el humo y por queno bebo y me parece muy caro pagar 20 euros y dp 4 euros por una cola) os juro que al ppio de cortar la llame mi veces para hacer algo,...pero siempre me daba largas y me cansé,..a diferencia de mi mi chico es un autentico desastre y no se acuerda nunca de los demás,..me refiero a que es el ex quien nos llama cada viernes o cada sabado para ver que hacemos o para invitarnos a su casa; en fin mi amiga me llegó a echar en cara que yo quedaba con su ex y lo que peor me sentó que no habia hecho nada para que se arreglaran (aquí dire en mi defensa que los 6 ultimos meses de estar ellos juntos fue los seis meses mas incomodos para todos los de la cuadrilla,..por que hay muchas parejas y a veces unas estan mejor y otras veces peor,... pero es que lo suyo no eran discusiones,..eran autenticas faltas de respeto del uno al otro, por loq ue todos estabamos de acuerdo en que se habian dejado de querer y que estaban forzando la situacion,..independientemente de eso,... yo noera absolutamente nadie para interponerme en una pareja ni para que rompieran ni para que siguieran) y que yo (y mi chico) y otro del grupo habiamos estado saliendo con su ex a cenar o de copas yq ue eramos lospeores amigos del mundo.
En fin poco después de todo eso, su amiga encontró novio y se volvio celosa, así que le dijo a mi amiga que no le dirigiera la palabra a su novio, que ni se acercara a él ( a decir en favor de la amiga de mi amiga que realmente mi amiga tira los trastos a los novios de todas lo ha hecho con todas sus amigas, yo soy muy celosa y confio poco en los demás(eso inclue novio y amigas) pero en este caso,..siempre le digo a mi novio que no me iva a enfadar que él mismo) así que mi amiga se ha quedado un poco sola y ha vuelto con sus ataques de ansiedad, y sus penas..el problema es que ella quiere tener a su grupillo de cuando teníamos 18 que eramos unos 30 y hacer lo que ella quiere,..le dices mira hoy hemos quedado con fulanito para tomar un helado,..ay nooo vamos a ver tiendas y le dices a ver somos tu y yo y 3 chicos,... no les vamos a llevar de tiendas.
Pues como yo estoy en paro ( mis amig@s no saben que ni me hablo con mi padre) y ella esta de vacaciones pos decidió q ue yo querría irme de vacaciones con ella,..me mando un mail diciendome que tenia vacaciones dos semanas ( esta y la que viene) y que podriamos hacer algo,..yo le dije que estaba en Bcn pero que se viniera un par de dias y nos ivamos de tiendas o a hacer el guiri por ahí incluso a la playa,..y el domingo me llama para hacer un café y como yo la habia visto que estaba un poco mal pues convencí a mi chico de salir un poco mas tarde para Bcn ( aun a riesgo de comernos todas las retenciones) y me dice uy si he visto un viaje para irnos tu y yo la semana que viene muy barato a (no recuerdo si era Cancún o Rivera Maya,...) y yo así :shock: que una cosa era que viniera ella un par de dias a barna y otra era irnos 5 o 6 dias a la otra punta del mundo,..que a mi me hace ilu ir ahí,..pero no me ire ha hacer un viaje que te cagas sin mi chico y menos teniendo en cuenta que yo tengo que pagar piso y que las pasadas vacaciones pagó casi todo mi chico,...y yo pagué bien poca cosa,..me explico verdad?
en fin que esta semana tenía medicos por lo de la depre y fue a un neurólogo y le dijo que no tenia ni depresión ni ansiedad ni nada que tenía una enfermedad que no recuerdo como se llama peroque busqué por internet y acabé entendiendo que era ansiedad depresión y no se que crónico y que le ha dado unos oligoelementos que ya se siente mejor y no necesita vacaciones,...en fin yo sufriendo toda la semana por que no me apetecia para nada irme de viaje y por la otra que se que ella necesitaba salir y hacer algo distinto y no quería dejarla colgada y ella desde el lunes que ya noq uiere ir de vacas XDDD,..aunque,..vereis cuando se entere que vamos todos a celebrar el cumple de su ex mañana,...pero es que tb fuimos todos al suyo en su momento.

Por cierto se me casa mi prima (este mes) y no se si ir o no,..por lo de mi padre,.. que va a ir acompañado,..es mi prima y la única que tengo y joder me hacía mucha ilu esta boda,...pero es que paso de pasarme la boda llorando o peor grtiando ( por que nunca habia tenido tal sensación de ira en mi interior) hace un par de años que experimento sensaciones queno habia tenido hasta ahora,..y que además on malas,..como el odio y la ira,... en fin supongo que eso implica hacerse mayor pero,..quizàno quiera hacerme mayor,...:( en fin que quiero ir pero no quiero ni sufrir ni estropearle la boda a mi prima,..asi que no se que hacer

Enlace al post

hombre caberme caberme con loq ue me he engordado este año,...XDDDD
Si supongo que al final ire pero te juro queme da miedo,...por que cada vez que voy a mi casa me tiro la noche en blanco y he pasado el dia siguiente llorando y ygritando,..y he llegado a gritar tanto que me he asustado a mi mismo de pensar que perdia el control de mi misma,..y eso es lo que me da miedo que pase en la boda de mi prima,..no se si me explico,...
la verdad que si mi padre tuviera algo de decencia vendría solo pero se que no lo hará mi bien estar va en lo ultimo de su lista de prioridades por detras de pisar una mierda de perro :(
en fin me jode lo de tener que ser siempre yo la que lo pase mal por los demás,... a veces me gustaria vivir sola en este mundo o algo,... por que entre pitos y flautas,...

Enlace al post

Hola amoreees!! Ainss me tengo que poner al día! que veo que habéis escrito bastante!! :) yo ya he empezado otra vez el master, y a ver si a partir del lunes me pongo a estudiar opos.. que el año pasado al final lo deje un poco (mucho) de lado.. pero bueno, a pensar en positivo y empezar de nuevo..
Mañana os leo, que me voy a momirr!!
b-nochesss!!!
:beso:

Enlace al post

jo duni que envidia yo echo demenosm i master :´´´´´(((((((( pero mira yo tb a partir del lunes 1º y si las obras me dejan ordeno la casa ( es que de verdad ese ruido es como la musica chumba chumba me paraliza el cerebro y no puedo pensar XD)y 2º empiezo amirar para el examen de noviembre ( parahacer el turno de oficio) y tb empiezo a mirar lo de la cmt que lo tengo algo colgadillo al menos asi me entretengo igual me miro tb unas opos facilillas,..no se ya veré

Enlace al post

buenos dias pekes aki estoy despues de la cuarta sesion ayer cuando llegue me acoste un rato y por eso no pase por aki me encontre un poko cansada pero despues de dormir casi 12 horas ya estoy mejor asi q ahora a pasar estos dias tontos los antes posible y a pensar ya en la quinta y PENULTIMA sesion, se me ponen los pelos de punta solo de pensar q ya me quedan dos, la quinta sera la dia 27 de sept o sea dentro de 19 dias solo!!!! ains nenitas q contenta estoy cada vez queda menos y ya voy viendo el final lejos aun pero ya se ve claridad yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y vosotras q tal como estais??

he estado un poko perdido ranmi acabaron la obra? duni tienes un examen pronto o he leido mal?? nuri como estais vosotros???
las demas andan perdidas no?? ni kokoro ni kay ni molko ni petit nos han abandonao!!! :(

muacksssssssssssss

Enlace al post

No hija no la obra no se acaba,...bueno,..igual se acabara antes por que yo estoy ya hasta los,..y me miro los cuchillos de mi casa con otra cara XDDDD en fin creoq ue va por largo,..despues del peazo susto del otro dia que veia pasar las sombras me fuí el lunes a desayunar con mi tia y cuando volví ya no habia balcon!!!!! bueno si hay pero solo el hormigon,..,..en fin que tengo que comprar unas cortinas como dios manda para poder abrir la persiana y que me pase luz natural,...
ahh si no os dije que me apunte al gimnasio ( ya era hora) ayer fui un rato na mas por que el primer dia,..ya se sabe siempre te dejas cosas en casa,..hasta que tienes bien preparada lamaleta,... y ahora me voy a buscar lo que me falta en decathlon
Que bien que ya solo te queden dos de quimio,...supongo que cada vez deben ser mas duras las sesiones,..mas que nada por el trote que lleva el cuerpo encima,..pero 2 !!!jolin neni 2 es que ya esta todo!!!! que bien !!!!
bueno caris que luego entro si no me machacan mucho en el gym ( hare aquacombat,.. a ver que es)
Ciao!!!!

Enlace al post

• Create New...