Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

si nuri de esas pequeñas para poner el bañador, la toalla, el neceser, la botellita de agua,...bueno todo XDDDD
lo maloq ue ayer estaba yo muy,..inspirada asiq ue me apunte a una reunion con una entrenador a las 4 de la tarde,..y luego resultó ser que la clase que quiero hacer es a las 7,...nose si ir a lo del entrenador y luego volver a mi casa o ya quedarme ahí,...o llamar a ver si me pueden atrasar alas 6,..aunque a esta hora,....en fin que ire y volveré XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains q pena q vivimos tan lejos pq me encantaria apuntarme al gim pero mi gente no se anima y si me apunto sola se q voy a ir 5 dias y ya no mas pq soy perezosa a tope asi q voy a empezar a mirar la wii fit esa por internet a ver si en ebay la encuentro baratita y asi algo de ejercicio en casa hare jejejeje

besitosssss

Enlace al post

yo tengo un juego de la play que es para hacer ejercicio,..no se si en invierno,..pero en casa con el calor y la play juasss ahi esta el juego muerto de risa XDDD
la verdad que yo cuando vivia en casa iva sola,..eso si lo tenia al lado de casa ,..ahora lo tengo un poc mas lejos a unos 20 min a pie ( tp puedo quejarme) y hoy hubiera hecho dos clases pero a mitad de la primera me he mareado un poco,..(creo que me he deshidratado)
hoy he hecho aquacombat es genial me he quedado como nueva!

Enlace al post

Cuando empece en la universidad me apunté a un Dir y me regalaron la maletita,... y ahora voy a la compe con mi maletica del dir con un par XDDD mi novio no quiere entrar en el gym conmigo por uqe dice que le da verguenza,..yo le digo que si quieren que haga propaganda de ellos que me den una bolsa ellos; no???

Enlace al post

Ainns!!Que alegría Inma! que poquito queda ya :) el 27 tienes la penúltima, y la última ya a finales de octubre-principios de noviembre no?? ya falta menos para que pase todo!!

El examen que tengo es el 30 de octubre, del master, que ya mismo lo acabo..
Yo también debería apuntarme a un gym o algo.. necesito moverme!! el verano está pasando factura.. ainss.. cuando iba también me llevaba la bolsa llena de cosas, incluso un secador de estos de viaje, más que nada porque saliamos tarde y por no irme con el pelo mojado..

Que tal estais??
:beso:

Enlace al post

la mare q la trajo q el verano le esta pasando factura y tiene un tapizo q no veas q yo la he vistoooooooooooo por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no seas mala con nosotrassssssssss jajajajajajaja

si la penultima el 27 de septiembre y la ultima si todo va bien el 18 de ocutbreeeeeeeeeee queda super poko no? ains q nerviosaaaaaaaaaaaa estoy

jajajajaja muackssssssssssss

Enlace al post

Por cierto inma! he visto en tu otro post que la radio te la dan en algeciras no?? puff te pilla un poco lejos de casa verdad? de alli es mi novio y en noviembre estaremos por allí algunos días, que siempre que vamos nos tenemos que compartir entre málaga y algeciras.
Aun no se nada de lo del curro que tenía pendiente.. si no me dicen nada en esta semana ya lo daré por perdido... en fin, me centrare en el master y en las opos, y a seguir buscando, que remedio!
:beso:

Enlace al post

• Create New...