Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si algeciras me pilla a hora y media de casa pero bueno me ponen una ambulancia para q me traiga y me lleve asi q bueno no me kejo de hecho estoy deseando empezar jajajajaja ya sabes por eso de q cuanto antes se empieza antes se acaba y tb pq sera señal de q he acabado la kimio dixosa q le estoy pillando mania jajajajaja

muacksssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

la mare q la trajo q el verano le esta pasando factura y tiene un tapizo q no veas q yo la he vistoooooooooooo por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no seas mala con nosotrassssssssss jajajajajajaja

si la penultima el 27 de septiembre y la ultima si todo va bien el 18 de ocutbreeeeeeeeeee queda super poko no? ains q nerviosaaaaaaaaaaaa estoy

jajajajaja muackssssssssssss

el dia 18 de octubre es tu última seison??????? entonces todo genial seguro XDDD es el cumple de mi chico y una de mis amigas sale de cuentas así,..que el 18 de octubre es buena señal!!!!! y está a la vuelta de la esquina :( ; la cara triste no es por ti inma,..es por uqe acabo de darme cuenta que esta a la vuelta de la esquina y que mi chico cumple 30 y que me hacia ilu hacerle un regalo especial,..pero como de me ha girado la tortilla totalmente,... en fin que no se queria regalarle un viaje a ver si encuetro un ryanair bien de precio para pasar un finde,... y tb quería hacerle una fiesta sorpresa,..pero nunca he hecho nada parecido y me da miedo que no sepa organizar-la sin contar que mi chico y yo nos pasamos el dia juntos,..asi que no se como lo haré para organizarlo ,...aghhh el sabado hablo con mi mejor amiga pa que me ayude,... auqnue claro le tendre quehacer jurar qu eno le cuenta nada a su novio que ese es un marujo de mucho cuidado,.....no se si hacerlo en casa de mis padrinos,...o ir a un restaurante y menos jaleo,... en finq ue no se :( y de viaje,..queria ir a venecia pero el ryanair te deja en trevino y esta algo lejos,..como sera un finde noq uiero perder el tiempo en aeropuertos en el quinto pino,..alguien ha estado en fez? es que el viaje tendrá que ser en noviembre por que el tiene el octubre a tope de trbajo,..asiq eu el norte de europa queda casi descartado,..( es que habia pensado en oslo,...) en fin nada a ver si esta semana miro toooodos los destinos de ryanair desde bcn y de vueling,..y miro que hayq ue hacer y ya os comento
Enlace al post

Hola guapisisíiiiiiisimas!!!

Después de una jartá de meses sin aparecer por el foro, aquí estoy de nuevo. Llevo unas horitas poniéndome más o menos al día, y ya veo que aunque no todas las noticias han sido buenas parece que poquito a poco las cosas van remontando...

Yo la verdad es que estoy deseando que acabe este año 2010, que para mí está siendo una caca de la vaca (por no decir directamente que está siendo un año de mieeeeerda). En febrero mi empresa logró que le aprobaran el ERE y me quedé en la calle; al menos cobro el paro, que aunque es una miseria pues bueno, algo es algo (con la reducción que aplican pasados los primeros 6 meses se me ha quedado en unos gloriosos 620 euros...); la casa se me cae encima cada vez más, y al final entro en una espiral de "no hago nada porque no me apetece; y como no hago nada, al final nada me apetece...", y claro, eso no es bueno para la cabecita de nadie.

Decidí comprarme los libros para preparar oposiciones a Justicia, que han convocado un buen puñado de plazas, pero claro, entre mi casi nula fuerza de voluntad y que el Derecho no es lo mío.... pues eso: desastre garantizado.

Y ya para acabar de rematar este horripilante 2010: mis padres están que si se separan, que si no... Y como yo estoy a 1.000 km de allí, es como si la cosa no fuera real del todo, hasta que mi madre me llama llorando como una magdalena y me doy cuenta de que sí, que la cosa está jodida.

Yo lo que quiero es que llegue el juicio final y todo esto pete ya de una vez!!! hombre ya.... tanto sufrir pa'ná....

Al menos Cataluña me ha dado la alegría de prohibir los toros a partir de 2012!!! Collonut!!!

En fin, que espero pasarme por aquí tan a menudo como debería, jejeje, salvo que llegue el juicio final, claro, que eso ya sería un problema pa'conectarme...

Enlace al post

molko si necesitas que te ayude con algun tema o lo preparemos juntas avisa XDDD,..yo ahora quería apuntarme para entrar de interina tb en los juzgados tiene que estar la cosa al caer:( ya que sin puntos,...puedes apuntarte tb!al menos igual aunque no te saques las opos puedes trabajar.
Si te anima, que supongo que no yo estoy bastante como tu,...no es que me falte cosas por hacer, es que no me apetece hacerlas,...demasiado tiempo y al final no hago nada :( menudo desastre,..ademas que yo no he sido nunca de llevar la casa,..siempre he sido una desordenada de mucho cuidado y ahora con el cone,...esto es un autentico desastre.
Respeto a lo de tus padres,..lo siento mucho,..la verdadque cuando uno descubre que sus padres son humanos como los demás se lleva un buen chasco,...es un golpe duro, tengas la edad que tengas,..a veces piensoq ue es peor cuando eres mayor,..ya que eres mas consciente de muchas cosas queno lo eres de pequeño, pero en fin.
Muchos besitos

Enlace al post

molkooooooooooooo q yo epseroq no llegue el juicio final al menos no aun q jobar me iria con mal sabor de bocaa jajajajajajajaaja

estamos apañadas a mi tb me sobra tiempo y me faltan ganas pero bueno son rachas y ya esta tampoko hay q comerse mucho la cabeza, lo del divorcio si q es un xasco pero mira piensa q si estan juntos mal al menos q esten separados bien, yo creo q es mejor opcion no??

ranmi vamos q a estas alturas me digas q no sabes sipodras organizar una fiesta sorpresa!!! no se si matarte o algo pues claro q puedes y te sobrasssssssssssssss solo busca ideas originales y oye qsi italia tiene q ser una maravilla pero si los presupuestos no dan pues siempre puedes venir a malaga o yo q se algo q sea mas economico pero q seguro q lo pasais bien si estando en un hotel sin tener q hacer nada y de playeo y ocio to el dia cualkier sitio es bueno! anda q no ainssssssss si yo pudiera madre mia q ganas de vacassssssssssssss

nuri tu q tal? nos tienes abandonaicas hija!

muackssssssssssssssssss

Enlace al post

ajjaja gracias inma,..no, no es por los precios,..he ido reuniendo dienro de mis padrinos uqe para santos y cumpleme dan dineros,...y en vez de comprarme algo para mi pos pa su cumple que los 30 se cumplen solo una vez XDDD, el problema no esta en el precio,..que los vuelos estan tirados ya dije que queria ver venecia,..el problema es que el aeropuerto esta en el quinto pino,..y claro ir dos dias para pasarnos uno entre avion y bus,...comoq ue me da palo,..pero venecia es un sitio pequeño y romantico y que no hay mucho para ver,..a él la verdad se que le hace ilusion hungría,...pero es qu eno encuentro vuelos:( a decir a mi favor que soy patosa que te mueres pa estas cosas XDDDDD.
Respetoa la fiesta,... a ver veo facil lo de recaudar gente y lo de la casa ( me la dejaran mis padrinos), el problema esta en comprar bebidas para tanta gente ( es que como yo soy de agua y cocacolas,..esto del vino,...no lo llevo bien) y bueno el tema de montar las mesas,..la casa la comida y todo,..por que mi chico y yo pos eso que no nos separamos ni un momento,..asiq ue para queno se huela nada,..espero este finde poder hablar con una amiga a ver si se apunta ala movida ( sin decirle nada a su chico,..miedo me da eso) y ya el finde antes enredar a otro amigo para que se lo lleve de parranda por ahi toooodo el sabado. ainsss no se que a yo nunc ahe hecho esto,...y luego la opcion mas facil es ir a restaurante,...es menos romantico XD pero mas práctico.

Chicas os cuento que si no rebiento,..como sabeis me apunte al master por uqe no tenia nada que hacer,..y me fui a vivir a bcn y ahora vuelvo a estar sin nada,..antes de apuntarme al master me apunte a la bolsa de interions de los juzgados,...y se ve que hoy me han llamado ( bueno ami padre que me ha mandado un sms para informarme) en fin que la semana que viene tengo que hacer un curso y no se nada mas por que tengo que llamarles,..eso es una super buena noticia!!!!!! por que implica curro aunque sea cobrando una mierda (seran unos 1000 euros pagas dobles incluidas o así,..pero algo es algo) peeeeero ( por que como nada me puede venir rodado ami, siempre hay un peeeeeeero) resulta que es en Girona,..o en figueres,..y claro por una parte yono puedo ir a mi casa; tp quiero dejar a mi chico que estos meses uqe he estado tan mal,..aunque a una manera muy masculina( hechoq ue desespera a cualquier mujer) ha estado a mi lado y bueno me ha llevado de vacaciones y me tiene en casa sin quejarse de que está hecha una mierda solo pago la mitad del alquiler y los gastos los paga él,...lo del super casi siempre yo y alguna vez el,..bueno en fin que esta muy cielo,..aunque no me de el apoyo que necesito ni me abrace cuando lo necesito ni pueda, como yo, encontrar una solucion a mi problema.
En fin que mañana llamo por que no se muy bien y quiza me estoy haciendo un mundo y puedo pedir traslado,...la cuestión es que si no puedo pedir traslado,..no se que voy a hacer,..pues yo ya tengo aqui mi vida,...el piso ( no puedo dejar colgado mi novio con todo el piso,..ni quiero volver a las épocas en que él compartía piso) el gym,..que pagar matricula y todo por ir solo 15 dias,... en fin....que estoy que me arranco los pelos,..ademas tengo claro que si lo dejo pasar ( a tener en cuenta que es un interinaje y que nunca jamas tendria plaza fija de no sacarme unas opos) me estaré rascando las pelotas hasta el mismo dia de mi jubilación,...y si lo cojo,..seguro al día siguiente me llamana para algun trabajo en Bcn,...arggggg que rabia por Dios

Enlace al post

Ostras, ranmita, pues no sé qué decirte... Yo es que tal y como están las cosas soy muy de coger lo primero que salga, por aquello de "nunca se sabe si volveré a tener otra!"; pero también es que soy muy agonias y luego en frío ya me parecen distintas las cosas. Yo creo que de momento estaría bien que te fueras a informar, porque lo mismo te estás agobiando por algo que luego puede tener fácil solución, en plan "tienes que estar 1 mes en tal sitio, pero luego pedirte el traslado".
Ánimo, guapa! que al menos te van llamando de algún sitio y eso está genial!!

Enlace al post

ranmita, mira tema cumpleaños, 30 años se cumplen solo una vez pero luego se siguen cumpliendo años por suerte, yo me relajaria, y si solo puede ser una cenita en casa, con velitas, cava y una cama llena de petalos de rosa y tu muyyyy justita de ropa creo que es mas que suficiente.

tema trabajo: no tienes hijos, y yo no digo que no sea duro dejar a la pareja pero lo es mas dejar a un hijo, hablaria con tu chico y entre los dos hacer una lista de pros y contras, si ganas 1000 cuanto te supondra ahorrar, porque claro, si de los 1000, 500 van para un piso y los otros 500 para otro en Figueres pues va a ser que no.

ahhh y si para ti 1000 es cobrar una mierda...... :)

si al final ha de compartir piso, pues le dices amablemente y que te entienda que solo comparta con chicos, que nada de chicas, y aprovecha la ocasion,

Enlace al post

jajajaja ranmita yo estoy con las xikas

primero a informarte pq lo mismo te estas agobiando sin motivo
y a continuacion cogelo vale mil euros no es un sueldazo pero niña yo cobro bastante menos trabajando de 8 a 2 y de 4 a 6 de la tarde de lunes a viernes y teniendo q ir a veces lo sabados, lo de dejar solo a ti xiko no es el finddel mundo y es algo temporal q tapoko girnoa esta a 300000 kms de bcn no? seria de lunes a viernes lo verias los findes y bueno ya te digo q es temporal y por los gastos siempre puedes buscar compis de piso q eso ademas de ayudarte con la pasta te vendra bien pq cnoces a gente nueva y te diviertes y si estan buenos tia despues me los mandas! jajajajajaja

muackssssssssssssssssssss

Enlace al post

ahm tema fiesta lo de montar la mesa ni t rayes tia mantel de papel de mercadona unas patatas unas aceitunas unos sandwiches y de beber te lo curras un poko y compras una botella de ron blanco una de minude maid limon un fanta limon, azucar moreno y lima y hielo y te preparas unos mojitos quedas como dias y todo el mundo contentos eso si pilla coca cola y fanta pa el q no beba alcohol y ala arreglao si el q no se contenta es pq no kiereeeeeeee mujer si hay soluciones pa tooooooooo

muackssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...