Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por la mañana duni llevo al hospital a la 8 de la mañana y saldo sobre las 5 de la tard eun porron de horas pero estoy super contenta me queda muy poko para decir q voy camino de la ultima sesion jajajajaja

ranmi cari en las tiendas de los chinos hay unas cajas de carton super apañadas para esas cosas

muackssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajajaj chicas tendrias que ver a mi chico intentando que la coneja haga la croqueta,..por que ha visto un perro en la tele haciendo la croqueta XDDDDDDD si es que es payaso como el solo XDDDD estoy haciendo una funda pal movil y un llavero XDDD ( es que no encuentro que me gusten y el que me gusta es caro XDDDDDDD asiq ue me he hecho un llavero de libelula; me faltan algún material,....como algun hilo de algun color y el relleno de cojín,...ahh y pal llavero quiero unas lentejuelas rosita y un belcro pa la funda del movil,..y ya veremos que mas cosas faltan XDDDDDD a ver si despues hago fotos y os lo enseño.

Enlace al post

Hola chicas. Yo ando algo agobiada con todo lo que les está pasando a las chicas de Proxectogato, en Vigo, a este paso las echan de las instalaciones y les matan a los gatos. Acabo de apadrinar a uno, pero eso no sirve ahora mismo para nada, lo que necesitan es un sitio donde poder llevárselos antes de que los desaloje la policía. Ains, ¿por qué no me toca el euromillones?

Enlace al post

vaya epenedo q mala noticia pq no haces un mail contando esto q necesitais instalaciones con el numero de animales q son y sus condiciones si es q alguno necesita un trato especial y los pasamos a todoas las protes a ver si los vamos recolocando????

ranmi ponnos fotos yaa

qsepais q ayer fue mi quinta sesion y q de momento me encuentro bastante bien asi q voy por la ultima q sera el 19 de ocutbre yujuuuuuuuuuu

besitosssss

Enlace al post

Que bien inmaaaaa jo, si tengo ganas de que acabe ya yo,..imaginate tu!!!!!!!!!! bueno mira ves,.. lo que al ppio parecia que no tenía fin va llegando a su fin y ya has hecho tu primer pasito en esta lucha; si dios quiere en nada tendrás tu primera batalla ganada,... y de batalla en batalla ganaremos la guerra XD,..las fotos cuando lo tenga acabado que a lo tonto lleva trabajo ehhh!!!! jajaja a ver si acabo lo del niño de mi amiga,..que nacerá y aun no lo tendré acabado XDDDD (sale de cuentas el 18).
Nuria,..las cosas,..siguen como siempre :( pero al menos el dolor apacigua y yo puedo dormir por las noches,...que hasta esta semana no podia dormirme hasta las 3-4 a.m.,... tb es cierto que el gym ayuda y mucho,..ahora solo me faltaria un trabajo me tubiera entretenida durante la semana,... pero bueno,...hasta ahora aunque lo necesitaba mas,..tp creo que hubiera pasado una entrevista, así que bueno,...poco a poco,.. esta semana estamos pensando en quedarnos aquí a ver la festa del cel,..aunque me da que será muy agobiante con tanta gente; has estado nunca?
La semana uqe viene es mi cumple,..asi que me dará el bajon como cada año,..o quizà este año al no estar en casa,..es que cuando estaba mi madre,..el dia de mi cumple cuando volvia a casa me encontraba la cama llena de modelitos que mi mami me habia comprado,..asi que desde que ella no está, llegar a casa y encontrarme la cama vacía,... era un bajón bestial,...este año no he pensado en celebrar mi cumple y como mi chico cumple 12 días después,..pos ya me concentro en el suyo,... que ya tengo que empezar a movilizar a los amigos pa que se lo lleven por ahi toa la tarde,...
Con mi padre,... nada todo igual,..al final fuí a la boda,... así que vi a su amiguita,..o amiguito,..por que a mi me da que es un tio operado tiene cara de hombre y pa tener unos 45 años es muy alto,..asi que bueno en fin eso que le ignoré toda la boda,... pero es que mi novio si se va a habla r con él y ayer le llamo pa preguntarle una cosa de un coche que se quiere comprar su padre,..y en fin que yo quiero romper lazos y no hay manera,..por que si no rompo lazos con el me voy a destrozar la vida, como he estado autoboicoteandome los ultimos 4 años.
Mi tia me llamó ayer,..no cogí el telefono,..bueno fuí a la boda de mi prima,..pero he decidido que no quiero saber nada de ellos,..no por nada pero es que me parecen unos hipocritas,... ahora quieren ir a la tumba de mi madre a llevarle flores por la boda de mi prima,...y no entiendo como pueden hacerme ese daño a mi, invitar a la pava esa a la boda de mi prima y despues decir que la lloran mucho ( ami madre) y que quieren llevarle flores,..a tomar por culo...logicamente el cementerio es un lugar publico y todo el mundo puede entrar, yo no seré quien se lo vaya a impedir,..pero yo no estoy de acuerdo y no pienso ir a hacer el paripé con ellos.

Por cierto nuria queria preguntarte,..tu que vas o ibas a la piscina a menudo, como haces con el pelo,..por que se estropea mucho con el cloro y con lavarlo cada dia no??? yo me he comprado el shampoo del johnsons baby, bueno el de imitacion del mercadona que no huele na,...pero no se,..es que claro a ver podria no hacer aquagym cada día,..pero nací con luxación de caderas que no curó bien y como me sobran algunos quilillos los medicos me aconsejan deportes de bajo impacto,.. en resumidas cuentas andar que no correr, cualquier actividad acuatica ( el medico que me dijo ese no se ha caido nunca de una moto acuatica o del salsichon ese que enganchan a una lancha y tiran de ella XDDD) y cycling,..la verdad es que estoy muy desentrenada (ayer hice aquacombat y en la parte de calentamiento que me cogió como un dolor de cabeza intenso y como que me ahogaba y tosia y todo, estoy fatal, he dejado el gym un año pero parece que no haya hecho deporte en la vida,...) y bueno ahora intento ir cada dia pero si no minimo lunes miercoles y viernes que es cuando hacen aquacombat,..hoy iré si va mi chicoe iré a la cinta a caminar una horita y en paz,..tb deberia pedir hora para que me hagan un plna de esos con las maquinas de musuclación para hacer bueno de todo un poquillo pero sin marcar musculo ehh que a mi me gustan las mujeres con forma de mujer y no de hombre XDDD

Enlace al post

si,..estoy mejor,... algo destemplada por el tiempo pero me pasa siempre en estas epocas,..odio el cambio de tiempo,.. sobre todo el de verano a invierno,..es algo deprimente,..en fin ya volver a allegar abril,..
ahora estoy algo preocupada por el cumple de mi chico,...si soy realista lo de la fiesta es imposible :(,..las cosas hay que prepararlas al menos una semana antes y bueno claro vivendo en otra parte,.... en fin que tendre que comerme la cabeza con otra cosa,..por el tema ese de que cumple 30:( se que la haria ilu la play 3 pero 2 cosas, es muy cara y la mas importante se que me arrepentiré,....así que no se me ocurre nadamas,..bueno el viaje pero me he dormido y ahora estaran los precios por las nueves,...:8u bueno nada a comerme el coco XD
besos y gracias por aguantarme

Enlace al post

• Create New...