Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi tampoco me parece nada cutre lo de la escapada!! además, así tiene 2x1: viaje romántico y play!! :)
Lo de ebay yo tampoco me fio mucho, más que nada porque nunca he comprado nada por ahí, y tampoco me entero mucho de como es el paypal ese ni nada.. aunque todo es ponerse e informarse
:) yo es que prefiero más las cosas contrarreembolso, de pagarlas cuando ya la tienes, y así se asegura :P
Así que a Duni, pues la intentamos cepillar cada día, (que le encaaanta!) y así va tirando los pelos.
Entonces los juegos de la play 2 no valen para la 3?? pero los de la 3 sí para la 2 no? o eso como va?
:nodigona: yo es que algo escuché pero no me quedó claro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

bufff yo es que esa clase de aparatos no tengo jjaj ajajajaja .... solo tengo una nintendo ds y una bala vibratoria que no se como va jaj ajajajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, buenoooooo, a ver si habrá que hacerte un powerpoint con las instrucciones de la bala!!!

Lo de la escapadita a mí me parece un regalo estupendo! porque aparte de que el sitio debe de ser chulísimo, es un viaje para los dos, y eso siempre tiene su toque especial (bueno, a mí es que los viajes, si se hacen en pareja, me parecen siempre especiales; será que en el fondo soy una sentimental :-P)

Yo sí he comprado varias cosas en eBay, y la verdad es que no he tenido ningún problema; así que mi experiencia ha sido positiva, por lo que si ves algo que de verdad te interesa yo sí te animaría a que lo probaras. Lo que yo hacía era fijarme mucho en las opiniones de la otra gente que ya le había comprado otros productos al vendedor, y parece que así como que te fías más. Y lo del paypal pues es también ponerse, no es complicado.

Enlace al post

jajaj bueno es que andorra por aqui lo tenemos muy visto XDDD aun asi a mi me encanta la montaña y la naturaleza,..me encanta pasear por las montañas!!!!!y a parte de las montañas solo hay tiendas y eso,..a ver no me mal entendais,..tb me gusta,...peeeeero a mi bolsillo n o y ver cosas que me encatarianpero que no me puedo comprar,....lo de e bay basicamente que para las garantias,... pero si que le comprare el cepillito ese a boira ehhh,..cuando me haya leido las instrucciones del pay pal XDDDD
nuria lo de la bala,.... seguro que no viene con instrucciones???? ves yo de eso no tengo :( aunque siempre me han llamdo la atencion las bolitas esas que vienen de dos en dos XDDDD duni no normalmente los juegos de la anterior valen para la siguiente pero no al reves pero en e ste caso tp :( son unos capullo la verdad que los que se gastaron 600 euros en la primera,..deben estar cagandose en el sr. sony,..pues la consola (ps3) ha ido ganando en prestaciones y perdiendo en precio,...yo lo que no veo claroes que no vaya a salir la ps4 en un año o asi,... es que ya no me fio de los fabricantes,... eso si hoy me han dichoq ue tiene wifi y claro que puedes ver las pelis de internet por la consola es una chorrada pero es interesanteXD claroq ue supongo que con una buena tele conectando el ordenador estas igual.....
por cierto que mi xico me ha comprado un e reader el kindle XDDD asiq ue ya se me ha acabado comprar libros por los siglos de los siglos,... ahora toca descargarlos XDDDDestoy como loca con el bicho ese y aun no me ha llegado,..es que ademas ahora que estoy en bcn me parece una buena opcion,..por el tema del bus y eso,..aunque a mi me da que como el libro libro,... no se ya os contaré! y mi padrino me ha comprado una tele nueva!!! pobre hombre,..le echare mucho en falta cuando no esté se desvive por mi :(
mi padre a las 11 de la noche se ha dignado a mandarme un sms que decia los siguiente "felicitats candi" :( en fin que la mitad de mis amigos se han dignado a llamarme y este,..a su bola,.. en fin ya me comprare yo algo con su targeta de credito,...
en fin nenis os dejoq ue esoy muy borracha que nos hemos bebido una botella de vino mano amano con mi xico,..mañana os escribo.

Enlace al post

si duni hoy me ha llegado la funda del ereader,..que mi chico es muy apañado y me ha regalado el juguetico y los complementos y me llegan antes los complementos que el juguete XDDD esta muy chulopor que la funda tiene una mini lamparita XDDDDD para leer de noche,..en fin que tengo funda, tengo lamparita y no tengo librico XDDDDDD
por cierto me he vuelto loca o algo y he bajadodo tropecientos mil libros de internet que ya se que nunca jamas me leeré XDDDDD

Enlace al post

jobar q torpe hemos estado

FELICIDADES WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con un pokito de retraso cumples un dia antes q mi papa q es su cumple hoy jejejejejeje

oye yo no estoy nada puesta, ¿q es una bala vibradora? contadmeeeeeeeeeeeeee malas pecorasssssssssssssssssssss jajajajajaja

MUACKSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

• Create New...