Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inmaaaaaaaa, pero qué bien!!!!! Me alegro un montón, guapísima; y no sólo por ti, también por toda esa gente que te rodea y te quiere, y que todo este tiempo también ha estado sufriendo contigo pero intentando ser fuertes para darte todo el apoyo que necesitabas. Creo que ahora mismo TODOS os mereceis un "OLÉ!", y que os deis un homenaje en honor a vosotros mismos.
Las sesiones de radioterapia, si son cada día, se te van a pasar en un plis plas, ya lo verás; un último esfuercito, y listo!
Y no digas más tonterías, mujer: que si no estás guapa, que si no estás sexy,... Eso se lleva dentro! y seguro que estás llena de belleza, sólo que ahora de forma externa esa belleza se ve de forma diferente; pero seguro que a tu chico le sigues pareciendo la chica más guapa del mundo mundial, o no? pues ya está!! Ahora cada mañana, cuando te levantes, te pones delante del espejo y te repites varias veces: "Soy guapa, soy especial, y nada y nadie me hará cambiar de idea". Y si no te lo dices tú, te lo grabo en un mp3 y te lo mando para que te lo pongas de melodía en el móvil, eh? jajajajaja.
Un besazo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajjaja molko,..esas cosas funcionan??? tengo una amiga que tiene como una oracion,..no es una oracion a dios ni nada de eso,..es pues algo asi como loq ue has dicho tu pero mas largo de unas 5-6 lineas,.....pero yo ne veo claro que esta mujer (mi amiga, no inma) funcione con eso jajaja es un libro de autoayuda con patas pero aun así,.... que yo la entiendo que a mi cuando se me cruzan los cables,...desde que me apunte al gimnasio estoy mas tranquila ayer me dio como un ataque de ansiedad preparando el examen que tengo el dia 12 que lo veo a la vuelta de la esquina y no he hecho nada :frito:pero cuando acabae de dar 40 vueltas al piso me fui al gym,....quede con una maiga apra comer hoy y cosas de la vida hoy ceno tb con otra amiga,...viva la crisis!!!!!
en fin hablando de crisis, como os dije le monte una cena sorpresa a mi chico para elproximo sabado (por cierto que no os he contado lo del regalo, ahora lo hago) busco restaurantes que tengan ya menu pro que asi todos comen lo mismo y pagan lo mismo,..loq ue pasa es que buesque algunoq ue estubiera un poco pijin (no mucho ehhh) pero es que no se yo que os parece a vosotros 20 euros por cabeza es mucho?

el cumple de mi chico que fue el lunes ( pero mi novio es como un nen petit y claro a las 12 de la noche ya es mañana XDDDDD) y a las doce ya daba por saco xDDDDD por que el "me habia dichoq ue me regalaba a las 12 XDDD) en finq ue le dije mira ve a buscar el regalo que esta en el armario de arriba de la habitacion de invitados ( si por que aqui vuestra amiga, con todo lo lista que es se subio a una cama para esconder el regalo,...pero luego no alcanzaba a cogerlo de nuevo XDDDDDD) y cuando ve la caja me dicey esto que es? y yo loq ue tu decias que querias y el no jodas que es la play (con unos ojicos...) si es que la semana anterior le hice cabrear como una mona por que me dijo que en navidad "nos comprariamos" la play blablablay le dije que en el momento en qu la play pasara por el marco de la puerta yo me salia de la casa,..y se cabreo como un niño creoq ue incluso pataleo en fin que esta como un niño con zapatos nuevos, creoq eu se lo ha dicho ya a todo el mundo,..menos a su madre que quedamos que le diria que le habia comprado un reproductor de blue ray (que tp es mentira XDDD)y como tenemos tele nueva,... seguro que cuela,..pero es que mi suegra odia estos"chismes" y si le dice que le he comprado uno , que sera culpable que no vayamos tanto a ver-la...pos igual me odia mas XDDDD
en fin que ya no me toca mas oir la cancioncita de la novia de fulanito le ha regalado la play por su cumple,...que llevo,...¿cuantos años debe llevar en el mercado el trasto este? bueno pos toooodos esos añosoyendo la misma cancion XDDD
al final cambie el mando que compre extra y probablmente compremos un juego u otro mando pero de los normales, al menos hastaque salgan mas juegos con el move XDDD. En fin que tengo al niño contento una temporada XDDDDD

Enlace al post

gracias xikas, en especial a molko estas chalada jajajajaja me encanta lo hare lo hare a ver si funciona

ranmi 20euros por cabeza me parece bien sino sois muxos ahora como quedeis 30 personas te vana afundir! nosotros comos somos tantos siempre hacemos barbakoa en el lokal q tenemos alkilado entre todos q sale mas barato y tb t lo psas bien amos q nosotros de pijos poko

jajajajaja

muackssss

Enlace al post

No inma al final no somos muchos,..al ppio queria que fueramos muchos,..pero ayer me dice mi chico tendria que ir llamando a la gente por si quieren celebrar mic umple no?? dig si el sabado a las 8 de la noche les vas llamando XDDDDD suerte que es un vago pa lllamar a la gente,.... en fin que al finale quedamos unos 15-20 que tp es poco XDD
nosotros antes tb eramos unos 30 pero era un desastre y siempre habia malos rollos por que siempre hay el tipico desgr...qeu como luego lo partiremos entre todos se coge lo mas caro de la carta y todo el rollo, por eso quiero un precio cerrado,..un menu ya hecho y en paz,..en ppio no hay ningun vegetariano ni nada asi nonos comemos la cabeza,..quiero dejarlo ya apalabrado antes que nada para que no haya luego mal entendidos,..solo me falta llamarles este mediodia para ver si el precio incluye la bebida o no,.. lo unico uq eme da miedo es uqe la ultima vez que celebramos nuestro cumple ( el año pasado) alguien no pago,..la verdad que casi sabemos quienes fueron,(2) lo pagamos mi chico y yo por que no nos pareció justo que tubieran que pagar los demas,..logicamente este año no estubieron invitados ni al mio ni al suyo XD,..bueno nosotros a estos no les invitariamos nunca,..pero ya sabes la tipica que es amiga suya y te llama y te dice ayyy te has acordado de invitar,..eso me pasa con una pareja (los uq eno pagaron) y con una chica,...cpon la segunda me improta menos,..por que al menos ella de momento noha hecho estas cosas,..creo:(

Enlace al post

es que paso el año pasado en nuestro cumple en octubre y en enero siguiente en el cumple de otra amiga,..no puedo decir que fueran ellos,.. por que no lo se seguro,..pero mira este año no han venido al mio y no hubo problemas y eramos mas uqe de costumbre,..no se hoy me ha mandado un mail una amiga diciendome que van algo mal de pasta y que por eso no pueden venr al cumple de mi chico,..oye pues me parece genial si puedes puedes y si no pos un dia de estos uqedamos para hacer un cafe o os venis a casa uqe invito yo,..y el dia que me falte a mi ya me invitais vosotros,..no se como decirlo,.pero una cosa es esa y la otra es ir a la cena con todo el morro y luego que los demas tengan que pagar tu cena,..para mi eso es robar

Enlace al post

Si, elq ue se cabreo mucho fue mi chico,..ya no le gustaban mucho,..pro que siempre van con unos amigos nuestroq ue en cuento vienen estos pierden el culo,..ellos dicen que no suben nunca pero suben cada fin de semana, soloq ue a ellos no les llaman si es que no se aburren y bueno son como el hijo pródigo,...encima son los mas listos los que conguen mejores ofertas,..bueno ya me entendeis

Enlace al post

• Create New...