Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas,..el sábado lo pase muy mal XDDD pero al final salió todo bien,... os cuento,...no se si os dije que queria hacerle una cena sorpresa a mi chico para su cumple con los amigos XDD pues cuando ívamos para casa en el cohe me dice mi chico,..podría llamar a la gente para celebrar mi cumple,..y yo como quien no quiere la cosa le digo,..si claro llamales a las 9 pa ir a cenar a las 9 y media,..pero no ves que la gente hace planes¿??? y se ve que coló y me dice tienes razon,...lo hacemos el dia 30, y yo, antes que dijera nada más, le digo: si si hoy nos vamos de cena tu y yo por ahí y el me mira sonriendo de oreja a oreja con sus caracteristicos oyuelos de "te he pillado/me has pillado" y me dice: de sorpresa???? y yo ahi ya pensé me ha pìllado estoy muerta,.. un mes currandome la cena la semana pasada como loca buscando restaurante y este me pilla el último día,....y le digo no no, de sorpesa no, que me dijo alguien que se comía muy bien en un restaurante y que quiero probar XDDD ah vale me dice,... y yo super mosca.
A la hora de comer loca llamando a gente que me faltaba por confirmar (por que habian estado enfermos esta semana y no teníamos claro que puedieran venir) y después al restaurante para decir que haríamos ese menú y que vendrían dos más XDDD;..en fin ,que en el momento en que cuelgo de hablar con el amigo este que no se encontraba muy bien, entra mi chico por la puerta y yo pensando "buá este ma pillao y lo ha oido todo" ( decir que habia aprovechado para llamar cuando le daban los regalos de cumpleaños de sus padres ) como él no dijo nada,...yo tp y ya por la tarde fué el summum por que fuimos a casa de otro amigo,..él trabaja en un restaurante y no puede venir, así que quiso regalarle una botella de vino y nos invito a su casa,.. el muy,....no sabe leer o algo y no se enteró que la cena era sorpresa,..por suerte no dijo nada (nos pasamos tooooda la tarde con ellos) luego, él quería ir a mi casa a cambiarnos y yo que no que luego nos apalancamos y no salimos a cenar y siempre me dices que salimos y luego me dejas con las ganas y nos quedamos en casa y bueno nos cambiamos en casa de mis padrinos, nos vamos y cuando llegamos a la puerta del restaurante me dice,..¿por que no vamos a otro restaurante? y yo no que me apetece aqui que me han hablado muy bien,..pero al restaurante al que fuimos antes se dedicaban solo a bodas,..pero con la crisis pues tienen su salon de banquetes (donde se siguen celebrando bodas) y luego una casita de piedra pequeña donde hacen menus para cada dai y para fin de semana i / o carta, y mi chico solo me decia que no, que hay una boda no los ves que no nos cogen y yo ya algo nerviosa,...por que jue que lento conduce cuando no tiene prisa y yo si XDDD bueno pos que nos lo digan ellos,... y el otro resoplando,...luego decide pasear (con el coche) por todo el maldito parking y yo sufriendo que no pilllara los coches de los amigos XDDD al fin entramos ( mi xico refunfuñando como un viejo de que que mosca me habia picado tan tozuda yo por ir a ese restaurante ) y como entré algo antes en el restaurante por que mi chico anda con la cabeza puesta por que la lleva pegada al cuerpo que si no se pasearia por ahi sin,... y no se que se dejó en el coche,..la camarera me dijo que nos habian puesto un privado y tal.
Lo mejor fue que al entrar se veía a unos que no vienen mucho con nosotros y la cara de mi chico fué "ala que casualidad encontrarnos aqui" y cuando iva por deciles ¿que haceis aqui? vió a uno que mi chico le habia llamado por la tarde y este (que no sabe mentir y lo paso fatal) dado largas y se le quedo una carita a mi chico el pobre luego se lo dije y me afirmo que su pensamiento habia sido el siguiente "ala! han quedado todos y n o me han dicho nada" os juroq ue me dio una pena la cara que puso,...de verdad que se le rompió el corazon unos segundos hasta que no vio que había dos sillas vacias el tío no reaccionó XDDDDDDD y luego aun se estuvo 15 minutos sin hablar y sin sentarse ni hacer nada jajajjajaja que mono!!!!!! ademas que cuando reaccionó que era su fiesta puso la misma carita que cuando le regalé la play,..la verdad que si no le conoces no se le ven las pequeñas expresiones por que el nuncamuestra los sentimientos,...si a mi los amigos me tienen que jurar y rejurar que habia ido detras mio muuucho tiempo antes de empezar a salir XDD.
Se quedo tan muerto,..por que la play me dijo que alguna vez lo había pensado pero que el mismo se decía que no podia ser por que yo soy anti play XDDDDDDDD pero lo de la cena no lo esperaba XDDDDD na nenas que le marqué dos golazos este año ( ya le he dicho que eso ya al menos hasta dentro de 10 años na que lo pase muy mal para aguantar tanto secretismo, que el es como mi diario personal y se lo explico todo y luego pos uno de los maigos llego con novieta nueva y no pude decirselo y yo histerica pa decirle oye que este viene a tu cumple con la novia que por fin la conocemos y no podia XD)
Nada chicas que se sufre mucho que te vuelves loca por coordinar gente sitios y tal pero merece la pena una vez en la vida XDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si inma si con lo mal que lo pase para organizarlo todo y callarmelo todo,.... uff que jaleo pero si merece mucho la pena (dp) yo creo que el pobre cuando ya tenia asimilado lo de la play,...que le costo yo creo la semana entera XDDDDD pam otro gol XDDDDpero si es que lo que digo mi chico no es nada intuitivo y eso que es el tio mas intelgente que conozco,...pero pa estas cosas,..es tonto tonto XDD (mejor pa mi XD)
inma has empezado ya con la radio???? tu ve contanto ehh y a trabajar?
Duni acabaste ya el master??y lo de trabajo¿?
por cierto voy a haceros una consulta por que tengo un dilema personal,...es una chorrada,...pero a veces a mas opiniones mejor,..os cuento,...como creo que ya os he contado antes mi chico y yo saliamos siempre con una pareja que rompieron hara ya en marzo dos años, creoque os conte uqe cuando cortaron yo iva detras de la chica para hacer cosas y salir,..pero ella solo queria quedar cuando no tenia su amiga del alma y luego o me dejaba plantada o me decia que no queria venir,..y siempre tenia que ser sin mi chico (al que entonces yo solo veia el fin de semana que era a la vez cuando quedaba con ella) despues de mucho irle detras me canse y lo deje y pense que cuando quisiera algo ya me diria,.. sin embargo el novio ( ex) nos llamaba cada sabado para ir a cenar, a dar una vuelta por la tarde,..blablabla,..el pobre se ha estado una temporada muy muy largacenando solo con nosotros dos o con nosotros y otras parejas que entiendo que es un sacrificio cuando estas así solo,.. en fin al poco de que cortaran la chica me vino a echar en cara (no fue en cara,..por que esta no se atreve a decirte nada a la cara y te pilla siempre por el messenger) que yo me seguía hablandome con su ex y que ni yo ni mi chico habiamos hecho nada para que volvieran a estar juntos,..a loq u e yo le respondí que si quedabamos con élera por que él nos llamaba cada sabado, y que si tenia que cenar solo con nosotros no tenia problema, respeto a lo segundo le dije que yo no era nadie para meterme en ninguna relación y que si ella se hubiera visto los dos ultimos meses de relación como los veiamos los demás, faltandose al respeto e insultandose tp hubiera hecho nada, por que eso no tenia futuro para nada.
Bueno la cosa es que ambos han estado mas o menos solos (han tenido me parece que un lio de uno o dos meses cada uno con otras personas) en distintos tiempos y a los dos les ha dolido que estubiera el otro con pareja ( pero bueno no lo juzgo,...yo a mi ex no lo he visto nunca mas pero por feis me he enterado que tiene novia,... y me cae muy mal la chica XDDD, aunque jamas volveria con él XDDD) bueno en fin que ahora el chico este tiene novia (dicho por el como mi novia de forma oficial a otra gente de menos confianza) ahora mi problema es si debo decirle a mi amiga que su ex tiene novia o callarme y ya me caera la bronca,q ue me caera igual pero bueno,..otra cosa es que esta chica se siente sola desde que cortaron y cada vez que cualquiera de los del grupo hacemos un paso mas en nuestra relacion se le cae el mundo,... y ains no se que hacer,..ya se que es su problema y que no soy la unica que lo sé pero,... no se que hacer,... ainnnns que tonta soy que siempre me acabo sintiendo mal por los demas y luego nome lo agradecen :´´´´(((((

Enlace al post

Ranmita, no te tienes que sentir mal por eso chiquilla!! demasiado que te preocupas, y tiene esos desaires! Yo creo que lo debería saber, pero que tampoco la llamases expresamente para decirselo, porque igual piensa que lo haces por fastidiarla, pero que tampoco se lo ocultes, es decir, si en una conversación surge, pues se lo cuentas, y le dices eso, que no sabías cómo decirselo para no hacerle daño. También depende de la relación que tengáis, yo si fuera una buena amiga mía, la llamaría y se lo diría claro.
El Master tengo este sábado el examen!! ainss.. y el proyecto se supone que lo tenemos que entregar dentro de dos semanas.. pero ahí estamos intentando negociar el plazo.. a ver si nos dan más tiempo.
Y hoy he tenido una entrevista de trabajo!! Que nerviossssssss!!! Espero poder deciros pronto que hay una parada menossss!! Ojalá!! en fin.. ya os informaré
:):beso::beso:

Enlace al post

si ese es el problema duni,..que no se comod e amiga es, tengo muy claro que si fueradpende de que amiga ya lo sabria,.. pero bueno esta es de estas que le va a dias,..que ami no me pilla por uqe ya ha pillado a un par que les ha hecho daño y yo como ya se que pie calza,..pues eso que es de essas amigas que de buenas bien y de males que la aguanten en su casa pro que el dia que yo estoy mal ella desaparece,..cuando corte con mi ex quedabamos cada dia,..cada tarde nos ivamos de paseo y no fue capaz de detectar que algo iva mal o que yo estaba triste en cambio otra amiga que me veia solo los sabados por la tarde se dio cuenta enseguida y la pobre cuando salia con su novio ( que nose veian mucho entonces me llamaba igualmente que fuera con ellos y blablabla,.. en fin que a mi nunca me ha hecho nada malo malo,...pero que bueno eso que a vece te suelta cada desprecio que no se,... creoq ue tienes razon si le llegan susurros y me pregunta se lo digo y si no pues ale,..y si no lo hablare con la otra amiga (la del novio que me llamaba para ir a pasea auqne era el unico momento del dia que se veia con el novio) que como las dos estabamso en la cena del sabado pringuemos las dos por igual XDDDD
uy duni a cruzar los dedos!!!!!!por el examen y por el trabajo (job) respeto al trabajod e fin de curso,..:( yo no me haria ilusiones con nostros se portaron fatal para cualquier cosa que les pediamos tipo presentar el trabajo al dia siguiente ya que esa semana teniamos clases de 9 a 9 ycon media hora para comer y 3 examenes y la respuesta fue un rotundo no

Enlace al post

pues yo no le contaria nada pero tampoko lo ocultaria amos lo q te ha dixo duni si al final a ti ni t viene ni te va pues si se enrera bien y si no tb, a lo mejor tampoko le importa tanto kien sabe jajajajajaja

duni suerte en el examen y corre a dar los ultimos repasos xikillaaaaaa

muacksssssss

Enlace al post

• Create New...