Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jejejej, siiiii!!! es de lo mío!!! por eso también estoy que me salgo! :) se supone que voy a ser coordinadora de medioambiente, mañana que es el primer día me explicarán mejor las funciones y tal, porque aún no me han explicado mucho la verdad.. ya os contare!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

duni carinyo luego te leo :( siento mucho no leerlo antes espero que sea bueno

inma como estas?????

ranmi sigo esperando un meil para quedar, no tienes perdon, vives a 2 calles de mi casa :bate: lo unico que te tocaria pillar parque

Enlace al post

duniiiiiiiiiiiiiiiiiii muxisissisisisisissiimas felicidadessssssssssss! uauuuuuuuuuuuuuuuuu q alegria mas grandeeeeeeeeeee, coordinadora de medio ambientes si suena importantisimoooooooooooo! jajajajjaajaja q bien niñaaaaaaaaaaaa por fin vuenas noticias!! me alegro un monton jueves? hoy es jueves no?? ains q empiezas hoy! buando cuando llegues nos cuentas q tal eh??? MUXISIMAS FELICIDADES WAPISIMA MUACKSSSSSS

Enlace al post

ostras es verdad,..es que ya no se ni en que dia vivo,..es raroq ue no empieces el uno no? por lo cerca que estamos digo ,..en fin da igual cualquier dia es bueno para empezar XDDD yo hoy estoyq ue me encuentro fatal me duele la barriga y la cabeza,..y ya desde ayer estoy algo destemplda tengo frio y si me abrigo calro y no encuentro el puento,...en fin,...aver si me aclimato ya que llevo fatal los cambios de tiempo y ahora ademas añadir el cambio horario,... hoy a las 5 sin demora me voy algym a ver si me espavilo auqnue sea solo aandar en la cinta,..que me estoy amuermando XDD `pero juer como cuesta ir sola al Gym....

Enlace al post

Nenitaaaasss!! Que me han cogidooooooooooooo!!!!! empiezo a currar el juevesss!!! WooooOooo!!!! :D:fiesta:

Eeeeeyyyyyyyyy!!!! ENHORABUENA!!!!! me alegro un montón, Duni!! Qué alegría ver que de vez en cuando las noticias laborales son buenas...
Enlace al post

hola amores! Gracias por las enhorabuenas :) estoy reventada!! para ser el primer día he currado de 8 a 15 y de 16 a 19,30! es que los jueves tendré mañana y tarde, los demás días solo mañanas. Pero nada, muy bien, contenta! a ir adaptandome!
ranmi, a mi también me sorprendió empezar tan rápido, pero bueno, ellos sabrán..
Inma, como vas?
molko, ya me hacía falta que fueran buenas noticias! que desesperación tenía ya, casi año y medio sin currar!! puffff..
nguillen, y pau?? espero que genial! por el facebook veo que guapisisimo!! y tb espero que no hayais tenido más problemas con la guarde
:beso::beso:

Enlace al post

Dunixi, me alegro un montonazo por ti!
Nuria, lo del piso igual, seguimos esperando a que el registro de la propiedad se digne a actualizar los datos de la vivienda conforme ya no es de protección oficial, y eso desde el día 20 de Septiembre que le llevó el papel el de la inmobiliaria (según él le dijeron 15-20 días)

Enlace al post

Hola chicas,..llevo una tempordad un poco,...no se ¿surrealista??? en menos de 15 dias me han ofrecido ya un gato y dos perros,..y he hablado con dos personas que tiene conejos pero que no tienen ni papa de sus cuidados basicos y cuando digo cuidados basicos me refiero a los minimos ahhh si y me han dicho la siguiente frase ¿como??? que llevas el conejo al veterinario???? jue asiq ue eres de las que tienes un conejo pijo.
así que estoy como un pocodesorientada ahhh siiiii y otros amigos que empeizan a salir y ambos tienen un perro macho y claro temas de territorialidad y les digo pos eso,...un cortecillo donde yo me se y en paz y me sueltan que ay pobres no te da pena castrar a los animales?asíq ue bueno o yo soy un bicho raro o la gente esta muy mal,..no se, en casa siempre o casi siempre hemos tenido animales,..y los hemos tratado como uno mas de la familia ( ni mas como hace alguna gente tb, ni menos) peor lo del vete me quede flipada,..me dijeron que pa 15 euros que vale un cone,...si se muere me compre otro,...y yo no digo que no, pero si un animal va a convivir conmigo me va a lamer y se va a cagar en mi casa, quiero que este controladopor un medico y si tengo que tener un animal voy a saber cuales son los cuidados minimos y basicos para que tengan calidad de vida,....no me salta un de los conejos ( que si debe llevarlo al vete XD) y me dice menudo palo tener que llevar el cone al vete cada 2 meses para que le corten los dientes,...y yo,..para que le corten los dientes?? y la otra si es que les crecen mucho y se tienen que ir recortando ( es cierto, pero soloq ue el animal tenga heno disponible 24 h al dia comiendo heno se desgastan de forma natural los dientes y no leshace falta veterinario cada dos meses XDDDahh si y estan mas sanos y te ahorras mas de un susto XD) pero no esa chica no le da heno,..le da pan ( que es malo para ellos pues como los pajarillos con los liquidos indestinales de les infla y les crea un problema en su flora intestinal)... en fin pobres animalillos,..despues una que me dice que los conejos se comen la pared XDDD hombre si es demadera tiene numeros de que si,..pero no se las paredes de yeso de toda la vida,..o no le das de comer al bicho igual tb se lo comen y si no los sacas de la jaula blablabla,... en nfin da igual que me pongo negra,..de verdad yo antes de tener a Boira leí y releí sobre conejos,..aun asime he llevado sorpresas, por uqe la cogí cachorro y bueno los que hemos tenido un cachorro en casa sabemos que es mas dificil que un adulto,...
lo de los perros es pa matarles,..uno es un yorkshire ( ya doy voz por si a alguien le interesa) unos que tenian una perra luego heredaron un perro (si se quedaron un macho que nadie queria) y lo smeten a vivir juntos,..y se queda la perrapreñada (uala que sorpresaaaaaa ( perdon por mi ironia)) la hacen abortar y en vez de aprobechar la operacion y esterilizar a la perra la mami de la perra decide que ya le dara una inyeccion aticonceptiva que hay para perros por uqe le da pena castrar al animal,...pero uyyy este mes me olvide de llevar a laperra a que la pinchen,...y nada que tenemos otra vez kinder bueno,..y yo que les digo pos que aborte otra vez no? ay no pobrecita (que al fin y al cabo es que no nos hace gracia nada más) pos eso que esterilizar a la perra da pena (o casrrar al perro)pero que para con 8 años no da pena,.... en fin nadauqe si alguien quiere un yorkshire,....
y la otra me enseña su perrita,..preciosa ( y que perro no lo es) y me dice que se la dio un criador por que tenia demasiados cachorros y no sabia que hacer con ellos,... y luego me viene y me dice,...la quiero hacer criar,..querrás un cachorrito?????:cry: que impotencia por Dios!!!!!! que a mi me encantaria quedarme con el cachorrito de yorkshire y con el cachorrito de la preciosa perra de caza,... y con el de gatito que no se qien me pidió,..pero que las perreras estan llenas de perros sin casa y si no tengo 30 perros enc asa es basicamente por que noc abemos y por que a mi chico los perros grandes,... no le hacen gracia,...en fin que me desahogo con vosotras que se que me entendeis,....

Enlace al post

Gracias epenedo :)
Ranmi, yo tampoco entiendo cómo puede haber gente tan hipócrita! cómo para algunas cosas les da pena, y para otras no??? pero qué falsedad... Y lo de los conejitos vaya tela.. que si se muere por X euros te pillas otro! pero eso que es!!?? esa gente es que no los ve como seres vivos, sino como objetos!!
Que se me rompe la cámara de fotos? bah, da igual, ya me compro otra! que gentuza.. si es que si fuera por mí, todo el mundo para poder tener una mascota tendría que pasar una especie de examen, o estar más controlada la cosa, para intentar evitar esto en lo posible, porque ya me dirás, si le dan el valor de objetos, qué cuidados le van a dar! y si se extrañan por llevarlos al veterinario!! puff, es que es tan incomprensible..

Enlace al post

• Create New...