Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo, es que hasta ahora era la unica de mis amigos que tenia animales,..bueno casi, por que cuando vives con los padres peus son éstos quienes "mandan" y yo creoq ue como los padres no les quisieron dar un animal cuando lo pidieron,... no son concientes de la responsabilidad de tener un perro,.. (bueno la de los yorkies es una madre de un amigo), yo cuando pense en tener a Boira lo pase fatal,...por que los cones suelen vivir entr 5 y 10 años habiendolos que duran tres meses y los que duran 15 años,... y claro en ese momento pues en mi vida no habia nda estable,..y ya al final fue un dia que no me lo quise pensar 2 veces y fui a por ello,...y bueno noes tan facil como cuando estaba en casa que nos partiamos las tareas con mis padres y a mi me quedaba la mas guay que era casi la de jugar con el perro,..ahora a mi me toca limpiar, cuidarle vigilar la cartilla que se haga las vacunas cuando toca que le quede limpia la jaula que no coma nada que sea toxico,... en fin mil y una chorradillasde las que no era conciente,..y solo me faltaria querer tener conejitos por casa jajajjajajaj ya tuve una vez perros y yo era pequeña y me hizo mucha ilusion pero os aseguro que es una experiencia para no repetir,..y la verdad que el otro dia vi que hay refugios que siq uieres vivir esa experiencia te dan en acogida perras embarazadas para uqe las cuides durante el embarazo y cuides los cachorros durante los al menos 2 meses de lactancia,...es una idea genial,..por que de verdad que de lo pesados que eran los bebes bebes se me quitaron las ganas XDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

DUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin me lo he leido, tarde pero me lo he leido MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

me alegro de que tengas curro y de lo que te gusta, ya nos iras contando, por cierto como fue el examen??????

Enlace al post

Graciasss!!! :) pues el exam bien!! (o eso creo) vaya, yo salí muy contenta, ahora a esperar la nota, y a ponerme con el proyecto, que aunque tengo 2 meses para hacerlo al final si lo voy dejando se me echa el tiempo encimaaa!!! que tal estais??
ranmi, no sabía eso de que se podía acoger a perritas embarazadas y asistir al parto!
:o supongo que estudiaran bien a quien dejar acoger o no en esos casos, con más cuidado que "normalmente", ya sé que ellas solas se controlan ese momento y tal, pero yo es que no sabría que hacer..
inmaaa, que tal estas guapa???

Enlace al post

duni no te duermas en los laureles te lo dice una con experiencia,..auqneu bueno yo sieeeempr eme digo lo mismo y siempre caigo XDD que desastre.
Supongo que si lo miraran normanlmente son protectoras que hacen despues el seguimiento y estas cosas,..supongo que igualmente el vete será el del centro y les obligaran a ir allí

Enlace al post

yo biennnnnnnnnn xikis ya no me queda nada de la kimiooooo y el sabado empiezo la radio asi q super contenta, el lunes empece a hacer dieta y ejercicio pq con la kimio he cogio peso y bueno me siento mejor comiendo mas sano y haciendo deporte la dieta q he cogio no es muy estricta es mas comer mas verdura y plachan en vez de frtos bueno lo tipiko vaya, por cierto, ¿sabeis como hacer una sasa de zanahoria q sea facilita??

duni cuando sabes la nota del examen?

besitos muacki muackisssss

Enlace al post

inma cuando dices salsa de zanahoria te refieres a salsa para acompañar los platos o tipo puré de verduras,..lo primero no lo he hecho nunca,..pero el otro dia lo hice de guisantes y fué simplemente hervirlos colarlos y pasarlos por el pasa purés; supongo que para que sea menos espesa a la de zanahoria podrias añadirle nata líquida y si quieres que sea menos grasa leche ideal.
Para hacer la sopa o pure yo lo que hago es sofreir un poco de puerro o cebolla y luego hecharle las zanahorias y una o dos patatas ( esto si quieres puedes ahorrartelo) a trocitos sofreirlas un poquito ( unos minutillos ) y luego echar agua, solo hasta que cubra la verdura, y en unos15-20 min lo tengo hecho, luego se pasa por la batidora todo (si no te gusta muy liquido sacale el caldo y se lo vas poniendo a tu gusto) y asi mismo hago la sopa o puré de calabacin, o de cualqueir otra verdura; hay gente que le echa mitad de agua mitad de leche o nata y otro chorro de nata cuando ya lo tiene triturado,..yo como me paso la vida a dieta,... pero claro está que sabrá algo mejor XD ahh se me olvidaba cuando vayas a pasarlo por el turmix o batidora electrica añadele un par o tres de quesitos

Enlace al post

buenassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inma me alegro de que poco a poco vayas ya haciendo vida normal, el coctel que te han tenido que poner es normal que estes un poco hinchada pero vamos que eso lo bajaras enseguida, oye y a tu xiket como le va el curro????? y tu padre, le hacen revisiones????

bueno, mañana es el ultimo dia que se puede cricular decentemente por mi barrio, como viene al mazinguer z de los cojones pues ala a fastidiarse toca, y el sabado nos podemos olvidar de bajar paseando por la avgda. gaudi gggggggggrrrrrrrrrrrrrr como me toca los huevos este tema jodio cura :D

Enlace al post

a mi tb me molesta un poko la verdad pero no es pq venga a mi ciudad q como es el culo dl mundo aki no viene nadie jajajaajajaja sino pq me da coraje yo q soy atea q veo las cosas q dice la religion y luego veo la toga de ese hombre bañada en oro y el baston q valdra sabe dios cuanto ( nunca mejor dicho) y lo uniko q veo es hipocresia pero en fin q ahi esta seguido por miles de millones de personas, yo no entiendo na de na :S el mundo esta loko

mi padre tiene revisiones una vez al año y de momento (y espero q por mucho mucho años) esta limpio y intentando dejar de fumar q se fumaba dos paketes al dia y ahora se fuma unos diez cigarrillos al dia asi q yo estoy muy contenta y mi xiko sigue currando en el mismo sitio esta super contento pq el jefe es de su misma edad y es gallego pero super majo se ve q su madre esta pasando lo mismo q yo y es muy comprensivo con el de hecho no le ha pedido q se quede trabajando por las tardes como al resto de los trabajadores asi q esta de 7 de la mañana a 3 de la tarde y super contento currando mucho pero muy bien pq el es muy amigable y en seguida se lleva bien con to el mundo asi q esta muy agusto alli y yo pues super contenta tb ya ves

besitossssssssssss

Enlace al post

mecaguen todavia fuma???????????????????????? aixxxx mare meva es pa darle lo que no esta escrito coi gggrrrrr

yo acabo de recibir una gran noticia, el marido de mi mejor amiga ha conseguido 6 meses de trabajo en el ayuntamiento, porfin porque ya esta agotado el paro y esta con ayudas :'(

pues os explico rapidito:

el miercoles le hicimos a Pau una analitica para saber si es alergico al huevo y la prueba de gastro, se tomo una papilla liquida y le hicieron unas radiografias, pudimos estar con él en las dos pruebas, y evidentemente el pobre lloro lo que no esta escrito, el dia 18 tenemos visita y nos daran las pruebas.

no se si os conte que cambie de pediatra es una pasada de buena y me escucha :)

igualmente iremos al de pago, porque la bascula de la ss marca 9'100 y creemos que pesa mas ja ja ja, come bastante bien, sobre todo desde que nos relajamos y dejamos que coma la cantidad que quiera, ya no toma jarabes para abrir el hambre decidimos no darselo

leugo sigo

Enlace al post

si hija si lo del tabaco es una guerra entre mis padres y yo ... en fin

a ver q t dicen del peke el dia 18 a ver si ya sales de dudas, pobrecito me imagino q lo pasaria fatal en las pruebas no? comiendose la papilla esa ufff tan peke angelito

muackssssssss

Enlace al post

• Create New...