Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi tb me molesta un poko la verdad pero no es pq venga a mi ciudad q como es el culo dl mundo aki no viene nadie jajajaajajaja sino pq me da coraje yo q soy atea q veo las cosas q dice la religion y luego veo la toga de ese hombre bañada en oro y el baston q valdra sabe dios cuanto ( nunca mejor dicho) y lo uniko q veo es hipocresia pero en fin q ahi esta seguido por miles de millones de personas, yo no entiendo na de na :S el mundo esta loko

Jue Inma yo fui a un cole de curas y dp a un cole del opus,.. asi que os hareis una idea XDD en fin deje de creer en la iglesia o quizà no con lal iglesia como institución si no en los curas en gnrl cuando me contaban que en cuaresma no se podia tomar carne los viernes peeeeeeeeero que si dabas dinero a la iglesia si podias ( eso se ve que tiene un nombre) ybueno cuando fuí a San Pedro del Vaticano,..uffff, es precisos de ver, la verdad,..pero el dinero que hay ahí sirve para que nadie mas pase hambre nunca mas :( ademas quqe la mayor parte del marmol que cubre las paredes del vaticano fueron expoliadas del Coloseo,..eso si tubo la decencia el papa de aquella época de poner unos contrafuertes para que no se cayera el coloseo XDDDD eso si con plaquita conmemorativa como si fuera la gran obra de caridad ,...en fin que esto que a mi en el cole me enseñaron una cosa,..mucho prometer hasta poderla meter y despues de haber metido nada de lo prometido,..pos eso XDDDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

el miercoles le hicimos a Pau una analitica para saber si es alergico al huevo y la prueba de gastro' date=' se tomo una papilla liquida y le hicieron unas radiografias, pudimos estar con él en las dos pruebas, y evidentemente el pobre lloro lo que no esta escrito, el dia 18 tenemos visita y nos daran las pruebas.[/quote']

no me extraña nada que llorara el pobre, se ve que la papilla esa sabe a cemento o a hierro, no estoy segura, bueno tp se si la que le dan a los niños es así pero eso es lo que me ha contado una amiga que tiene muchos problemas de estomago y una vez le hicieron la prueba esta :(

Enlace al post

Nuria, pobre Pau, lo jodido que tiene que ser sacarle sangre a un bebito, pobre. Ya nos contarás qué dicen las pruebas. Álex lleva también una temporada que no quiere comer mucho, y yo ya no me mato a intentar que coma, ¿no quiere comer al mediodía?, pues ya comerá a la tarde, que de inanición no muere (o eso o acabar yo con los nervios crispados, porque la comida que le damos sé que le gusta, y al pan nunca le dice que no). En fin, hoy nos dio una noche mala, se pasó una hora entera llorando y chillando hiciésemos lo que hiciésemos, buf.
Aquí hay una normativa increíble para este sábado, que si no aparcar desde el quinto pino hasta el Obradoiro, que si no se puede circular desde tal dia hasta tal, que si las tiendas pueden abrir de madrugada... Ah, y no os lo perdais, han montado un altar en el Obradoiro que cuesta 300000 euros. Al parecer lo paga el arzobispado, pero dudo que tenga semejante pasta. Santiago está encartelado con fotos de: bienvenido Benedicto, peregrino de la fe. Algunos ya tienen cuernos dibujados. Afortunadamente ya llevan semanas banderitas en un montón de balcones de Eu non te espero (yo no te espero). Me pregunto si intentarán sacarlas de algún modo, porque están colgadas de balcones particulares. Por Dios, por Dios, la pasta que se va a ir en la visita de este personaje, que mucho predicar a favor de los pobres y lo ves a él con sus zapatitos de marca. Cuánta hipocresía, qué asco. Joder, yo vivo al lado de la zona vieja, me da que el sábado llevo a Ares a mear ahí al lado y me va a saltar la alarma.

Enlace al post

BUFFF lo de sacarle sangre se nos hizo eternisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo... no veiamos el momento de que le quitasen la aguja :'(

nosotros tambien hemos aprendido a relajarnos ( y sin libro ji jjiji), ahora hemos descubierto que SI le a afectado el cambio de hora, y claro si antes cenaba a las 20'30 pues ahora no quiere y se duerme, normal para él son las 21'30, de echo come mejor ahora que antes :D

aqui tambien hay carletes "Jo no t'hi espero" lo dan a todos aquellos que vivan en el recorrido del papa mobil dichoso, yo estoy que saco humo gggrrrrr

Enlace al post

Chicas, os cuento que mi prima era muy muy mala para comer,...creo que hasta los 18 no comio comida de verdad sin constantes peleas,.. excepto cuando venia a mi casa,..mi madre no se comia la cabeza, que la niña solo come pan con tomate??? no problem bocata de pan con tomate y bistec y la niña se comia el bistec,..mi tia se enfadaba pero mi madre decia que por 4 dias que se quedaba en casa no iva a hacer sufrir a la nicña,.. en fin que nada que recuerdo que con 15-16 años mi prima solo toamaba pan con nocilla pan con tomate, pan con aceite y chuches (sin pan XDD) repitió bup y la cambiaron de colegio y como el colegio estaba fuera de la ciudad donde ella vivia se tenia que quedar a comer en el cole, yo iva tb a ese colegio... y mi prima se comía lo que a mi no me gustaba bueno ni a mi ni a nadie,.... en fin que gano unos 5-6 kilos en un año y sepuso wapisima por uqe mi prima era como la petra de los paralimpicos ( lo decia ella misma) o como olivia de popeye por que tenia dos palos largos como piernas y solo se le veian piernas ahora la tia con su mas de 1,80 da miedo esta delgada pero no en los huesos asiq ue bueno no os estreseis cada uno tiene su ritmo,..yo nunca di problemas para comer :( supongo que por eso estoy tan..."hermosa" XDDD
y mi cuñado jajajja su madre dice que se tenian que pelear por que no comia nada era como un pajarito,...y ahora se come las sobras de la comida para merenda asíq ue eso no sufrais por la comida ( bueno yo tb sufriria,...)
yo ayer decidi ir al gym en coche ( si lo se no tiene sentido ir al gimnasio en coche XDDD) y fatal estaba toooodo cortado!!!!! solo pensar como estara todo sabado y domingo,..encima mi chico tiene cena el viernes y nos tenemos que quedar :(

Enlace al post

• Create New...