Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hombre, una cosa es que coma poco, pero comida no pan con nocilla, ni xuxes ni nada eso no es alimentacion.... y si, yo sufro, porque se ha pasado 10 meses vomitando cada dia en todas las comidas y de 10 a 15 meses hemos rebajado el numero de vomitos, pero como le entre un trocito de comida cagada la hemos, no es tan facil.

si, la verdad es que ir al gimnasio en coche... no lo tenias cerca de casa???? a que gimnasio vas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

No, si yo no me agobio. En realidad no puedo quejarme para nada, Álex come muy bien, sólo lleva unos días que no quiere al mediodía. Eso sí, le dices "pan" y abre la boca, y entonces aprovechas para meterle la cucharilla. Es una engañina, pero como no lo echa está claro que le gusta. Lo que pasa es que a ese ritmo tardas en darle de comer un montón. Pero es buen comedor. Lo de Pau sí que ha tenido que ser agobiante. Yo me leí el libre de Mi niño no me come, de Carlos González, pero claro, por mucho que un pediatra te diga que no te agobies, está claro que cuando ves que tu hijo casi no come te agobias a narices. Y si para colmo vomita peor que peor. Ojalá los análisis den todo bien.

Enlace al post

yo como no tengo peke no se q pensare cuando lo tenga pero loq es evidente es q si tu ves q tu peke vomita en cada comida llega un momento q te desesperas agobias y todo lo q se te pase por la cabeza desde luego no debe ser plato de buen gusto para ninguna mama, yo cruzo los dedos para q las analiticas den bien,

muacks wapisisisisisismas

Enlace al post

si lo de vomitar es chungo,.. lo chungo es que a veces es que a veces es muy dificil encontrar lo que es y mas siendo tan chiquitos,... a veces es la chorrada mas grande del mundo pero hasta que no lo encuentran,...:( a ver si con las pruebas,... le encuentran cual es el problema,... y si nuria si tengo el gym bueno ni cerca ni lejos esta a unos 20 30 minutos andando,..pero dp de pereza volver XDDDDDD y mas ahora que enseguida es de noche pero yo que soy muy cagona XDDD
pero nuria a tu niño le cuesta comer o es que vomita? o las dos cosas?

Enlace al post

nada excusas aunque se haga de noche se puede ir andando :D

mmm.... creo que la pregunta con perdon es un poco absurda ya que desde que nacio (y un par de post mas para arriba) ya he dicho que vomita.... :) y normal que le cueste comer, ya que si desde que naces te pasas cada dia vomitando, los acidos del estomago te van jodiendo

Enlace al post

soi yo sabia que vomitaba de muy pequeño; pero crei que se habia ido solucionando,..bueno estaba el tema del huevo pero crei que ya comia bien :( por eso preguntaba si el problema era que no le gustaba la comida, a ver entiendo que si cada vez que te metes algo en la boca vomitas, te cueste comer, lo que yo queria decir es que si la comida le gusta o no, pro que si fuera cuestion solo de "no come por que no quiere" yo pienso como epenedo,..pos si no comes ya cenarás, si es un problema mas de que coma lo que coma lo vomita,..me preocuparia mas..ains no se, creo que no me explico,.. la verdad que el comer y el dormir cuando son pequeños es una autentica pesadilla :( o mejor dicho una loteria :(.

Esta tarde bueno al mediodia XD voy a ir a por un rescate de un cone que hay en un parque cerca de casa,..pero creoq ue somos pocos y mal organizados,..yo les dije que podía ir un par de horas y que podia ir a la hora que les viniera bien a ellos,..y bueno habiamos quedado con una chica unamedia hora antes para tomar algo y que me enseñara el parque,..pero ahora todo el mundo se atrasa y no creoq uenosotras dos solas podamos darle caza, quizà deberiamos esperar a que estubieramos todos, no? bueno yo no tengo ni idea de rescates y menos de cones, solo se que llevan toda la semana intentando darle caza ya que abren el parque al público el sabado asi que hoy es ntra última oportunidad,...

Enlace al post

Hola chicas! estoy teniendo problemas con el portatil (más bien con el cable) y para colmo el de mi chico tambien se ha jodido.. así que por eso entro menos ultimamente, a ver si lo soluciono pronto y me pongo al día, que he visto que habéis escrito bastante!! Cierro esto ya, que estoy en el curro y no es plan que los primeros días ya me vean enganxada a otras pág de internet :burla: que tengais un buen finde, y espero que todo vaya bien!!
:beso::beso:

Enlace al post

chicas he rescatado un conejo XDDDD que way que haya salido bien me daba miedo por que era en un parque en la Sagrada familia y con lo del Papa seguramente mañana rastrearan en busca de bombas o algo con perros y a saber que hubiera sido de él XD

Enlace al post

• Create New...