Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, si no hubiese sobrevivido no hubiera sido por las sillas sino mas bien por las ratas que hay que parecen conejos, tienen buenos escondrijos alli, al menos hasta que restauren la plaza

a mi me tocaron mucho los huevos, tenia comida de gente de egb y acabe bajando hasta el rte porque no habia un puñetero taxi, cada vez que veia una banderita del vaticano me daba vueltas la cabeza como a la niña del exorcista... y tampoco fue para tanto epenedo, no cerraron calles como decian algunos, pero bueno la verdad es que me la suda el tema de si la hacen basilica o no, o si es unica porque todo el dinero que se esta invirtiendo alli se podria donar en cosas mas utiles...

luego me miro la web y te comento

si la verdad que al ppio habia dos conejos,..pero uno desapareció,.. supongo uqe algun depredador le habria hecho un hueco en sue stómago :( pero bueno el bullicio de gente en ese parque ayer fue bestial,..yo al final me quede en bcn pero no sali de casa en todo el dia,..comimos en casa y abrimos una botella de vino blanco y luego pues me pegue tal siesta que en cuanto me despetrte ya no habia luz asiq ue en casa castigados,..auqne hacía muuuucho que no hacia el vago de esta manera y uy que bien me sentó XDDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

Qué tal todo? yo disfrutando de la chimenea, jejeje, que por aquí en la sierra hace un día horrible de viento y lluvia, y no hay mejor sitio donde estar que en el sofá, delante de la chimenea, intentando hacerme un hueco entre los dos perros... Creo que tendremos que comprarnos otro sofá sólo para ellos, y así evitamos discusiones, jajaja.

Estoy del papa Nazinger hasta los mismísimos ovarios! toooodo el día en la tele, que si ha dicho esto, que si ha dicho lo otro... Lo mínimo que podría hacer es tener la boquita cerrada, porque teniendo en cuenta que su viaje ha sido pagado con el dinero de todos (entre ellos, MI dinero) al menos que evite insultar y ofender a toda la gente a la que insulta y ofende cuando abre su bocaza. Oye, que si mi matrimonio le parece antinatural, que tampoco acepte el dinero que recibe su iglesia y que sale de mis impuestos, no? Ufff, es que este tema me pone de los nervios; es verle la jeta al nazi este, y me entran los siete males!! Y encima venga a dar por saco a la gente de Santiago y Barcelona, que se tiene que aguantar todo el movidón de la visita.

Jo, además ayer me empezó a entrar la depre navideña, porque en muchos centros comerciales ya tienen colgadas (aunque no encendidas, afortunadamente) las luces de decoración; y es que no pueeeedo con la navidad, leñe! que encima este año tenemos movida familiar, y ya es lo que me faltaba. Si tuviera dinerito, me iba al Caribe del 22 de diciembre al 10 de enero, y seguro que entre mojitos y daiquiris la navidad es mucho más llevadera, jajaja.

Enlace al post

Hola chicas!!

Qué tal todo? yo disfrutando de la chimenea, jejeje, que por aquí en la sierra hace un día horrible de viento y lluvia, y no hay mejor sitio donde estar que en el sofá, delante de la chimenea, intentando hacerme un hueco entre los dos perros... Creo que tendremos que comprarnos otro sofá sólo para ellos, y así evitamos discusiones, jajaja.

Estoy del papa Nazinger hasta los mismísimos ovarios! toooodo el día en la tele, que si ha dicho esto, que si ha dicho lo otro... Lo mínimo que podría hacer es tener la boquita cerrada, porque teniendo en cuenta que su viaje ha sido pagado con el dinero de todos (entre ellos, MI dinero) al menos que evite insultar y ofender a toda la gente a la que insulta y ofende cuando abre su bocaza. Oye, que si mi matrimonio le parece antinatural, que tampoco acepte el dinero que recibe su iglesia y que sale de mis impuestos, no? Ufff, es que este tema me pone de los nervios; es verle la jeta al nazi este, y me entran los siete males!! Y encima venga a dar por saco a la gente de Santiago y Barcelona, que se tiene que aguantar todo el movidón de la visita.

Jo, además ayer me empezó a entrar la depre navideña, porque en muchos centros comerciales ya tienen colgadas (aunque no encendidas, afortunadamente) las luces de decoración; y es que no pueeeedo con la navidad, leñe! que encima este año tenemos movida familiar, y ya es lo que me faltaba. Si tuviera dinerito, me iba al Caribe del 22 de diciembre al 10 de enero, y seguro que entre mojitos y daiquiris la navidad es mucho más llevadera, jajaja.

yo me vengo contigo al caribe, puedo? tb odio la navidad,..bueno no la odio,.. supongo que cuando tenga hijos me gustara es solo que me parece muy hipocrita la mayoria de nosotros no creemos en dios pero todos celebramos el nacimiento del niño Dios y estamos felices de ver a esa gente que solo vemos una vez al año, y que nunca llamamos por uqe la verdad, nos importa un rábano y en el fondo nos cae mal XD yo este año con toda la movida uqe tengo en casa intyentare decirle a mi novio que les pidamos a los reyes un viajecito lejos de casa ya que afortunadamente no nos falta nada (auqneu no le haria un feo a una buena cafetera XDDD) no me apetece nada ir con su familia y a mi ya no me queda asi que no tengo ganas de clebrar la navidad,..ya la celebrare cuando vuelva a tener familia y sea la familia que yo he escogido y no lauqe me ha tocado.
respeto al ratzinger,...mujer yo que tu pondria la crucecita en otro cuadro que no sea el de la iglesia, deberia haber una casilla para destinar el dinero a protectoras; hace tiempo que lo pienso, yo al final nuncame fijo a quien se lo doy,...aunque ami la iglesia me dapor saco lo minimo pues aunque vivo en pecado si me quiero casar me perdonarau aunque tenga una prole de 5 hijos nacidos del pecado ya que como se dice aqui en Cataluña, "pagant Sant Pere canta",.. tengo unos amigos que no se casaron y tubieron un hijo,...curiosamente pese a no creer y a no querer casarse si quisieron bautizar a su hijo :-o y que yo sepa antes no bautizaban al niño si tu no te casabas,...pues ahora si ale que no que el cura les dijo que el pobre niño no tenia la culpa XDDD y claro la donación "voluntaria" que se hace cuando te bautizan al niño no tendrá nada que ver no???:nodigona:en fin que me voy a descansar un rato que cuando empieza a irse la luz solar me coge un dolor de cabeza,...a ver si merendando un poco se me pasa ,...
besos!
Enlace al post

yo acabo de llegar de la segunda sesion de radio y me estoy poniendo la cremita q me regalo merchiry q por cierto donde estas carii???????????????????????? y no sabes lo bien q me ha venido pq la he encargao en la farmacia pero no llega hasta mañana por la tarde asi q los 3 primeros dias estaria sin nada, asi q la cremita q me mandaste es oro para mi! mis sesiones de radio van muy bien como ya me he dado dos pues me quedan solo 17 esto se va a pasar super rapido, solo una pekeña pega tengo y es q hay un enfermero super joven y super wapo q se llama pako y q es super simpatiko y yo con el pecho hecho un cuadro de picasso me cachis en la mar jajajajajaajjaajaja en fin q se le va a hacer! jajajajajaja

me voy corriendo a hacer las cosas de casa q acabo de llegar y voy tarde juas juas

muackssss

Enlace al post

Juas inma que gracia me ha hecho lo delinfermero jajajaj no te preocupes mujer seguro que ha visto cuadros mucho peores XDDDD pero imagino que sobre todo elprimer dia debia ser un buen corte,..aunque con lo wapa que eres seguro se ha bien fijado en ti XD.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Inma!! en nada se oasa todo!! como bien dices, esto va volao!!!pasará superrápido!!
:up:
Ranmi, siento lo del conejito.. menudo palo para la chica que se lo quedó.. pero no sé, también podría haber supuesto que el conejo se comería la madera no?
:nodigona: pero bueno, al menos hicisteis algo, no sabía que había tantos conejos como dices por las calles :S Yo aquí si veo de vez en cuando alguno (y tortuguitas grandes) pero eso porque tengo un campo enfrente y hay de todo..
Molko, a mi tampoco me apasiona la Navidad.. y más este año que veo que nos tendremos que quedar aquí, y no podre estar con la family, sobre todo lo notaré el 31, que se suelen venir los amigos de la familia a tomar las uvas a casa y a felicitarnos con los vecinos ytal.. pero bueno, no quiero aún ni pensarlo, que el año pasado estuve allí, y de pensar que me volvía otra vez para Menorca tuve problemas de ansiedad.. y este año no quiero que me vuelva a pasar.. que lo pase bastante mal.. enfin, a pensar en positivo! que bastante malas cosas hay, como para rallarnos por tonterias! pero es que el entorno no ayuda.. tanto anuncio, y tanta tontería.. pero bueno..
Besos a tod@s! Aún sigo sin ordenador "en condiciones!" lo tenemos conectao a la teleee jajajaj, así que entro a saludar y poco más, que no me quiero dejar la vista
:P
Espero que todo biennn!!
:beso::beso:

Enlace al post

aixxxxx inmaaaa wapa jajaj jajajaj... pero que es eso de estar ligando hombreeeee :D aunque como dice ranmita con lo wapa que eres vamos....

pues otra que se apunta a la mierda de la navidad, pero me tengo que tragar el orgullo por el peque...

y bueno no se si os comente que a mi tio le tuvieron que operar de una pierna (el año pasado de una y este de otra) ya que tenia problemas, y bueno, al final hoy le han tenido que amputar, la verdad es que he pasado muchos nervios, pero ya esta en planta asi que mañana ire a verlo

Enlace al post

jajajaja wapa me veis vosotras q me kereis muxo y me mirais con buenas ojos cieguitas mias jajajajaja y clarooooooooo nuri q ando yo ligando ains si tu vieras a pako tb lo intentarias q wapo mare miaaaaaaaaaaaaaa moreno alto con los ojos verdes pa babear vaya! q desastreeeeee y yo asi, q desperdicio! jajajajajaja en fin pa otra vez sera jajajaja

regina a mi me mandaron dos cositas, un aceite de aloe vera q tenga entre el 90 y el 100% de pureza q me lo ponga tanto en el pecho como en la espalda por donde me dan la radio eso 3 veces al dia y luego una vez por la noche una crema de la farmacia q se llama sativa m-tex q es especial para la zona del pecho pero no te preocupes q cuando empieces la radio la medica q te ve 8turadioterapeuta) te manda to las csitas y te daran un millon de consejos, como usar ropa interior sin costuras ni aros, cosas q no te aprieten no se puede beber alcohol, no te puede dar el sol, no puedes usar perfumes ni colonias en la zona q t tratan pq llevan alcohol y el desodorante q uses q tiene q ser de roll on y sin alcohol tb no te puedes pasar la cuchilla ni acer la acera en la axila y no se cuantas cosas mas creo q ya jajajajajaja

nuri wapa siento mucho lo de tu tio q faena pobrecito, la de cosas feas q tenemos q pasar :(

duni q tal llevas el curro???

cpon respecto al papa q sepais q han dixo en las noticias q cada MINUTO q el papa esta en españa nos cuesta a los españolitos 13.000 eurikos de na me ha entrao hasta dolor de barriga mare mia

muackssssssssss

Enlace al post

• Create New...