Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Inma????jajajjajaja nena inma esta con su mega enfermero y sa olvidao de nosotras ( que no me extraña ehhh!)
Nada chicas una amiga mia,...si es que se le puede llamar así, llamemosle M,..yo no se que c...le pasa que se pasa el dia llorando y haciendose la víctima, creo que ya os habia explicado alguna peripecia de ella, pero es que hasta ahora era esto de jugar a hacerse la victima de estoy sola nadie me quiere blablabla para que todo el mundo le este encima.
Me viene el sábado y me dice es que creo que yo este año no celebraré mi cumpleaños (cumple a finales de enero y cada año en octubre ya habla de su cumple y ya dice que no lo va a celebrar,..aunque lo haga cada año) y yo con el mismo rollo de venga mujer que cumples 30 y que eso hay que celebrarlo a lo grande blablablaasi pa animarla y ella que no que no y yo bueno si no lo quieres celebrar a lo grande celebralo a en petit comité invita a los mas intimos asi cena sabado por la noche con amiguetes y ya tà, por que bueno desde que lo dejó con el novio hace dos años,..bueno creo que ya os conté dejo de ajuntarse con nosotras y se juntó con otra muy dominante que e cuanto encontro novio la dejo de lado por que le cogio celos que le tiraba los trastos a su novio ( y ya me supongo que será verdad lo ha hecho con todas sus amigas)...en esto que el sábado vamos a merendar a casa de unos amigos y yo diciendoles a los amigos ostras que M me ha dicho que este año no quiere celebrar el cumple,...que esta algo jodia por que como todos tenemos pareja y ella no y y creo que esta muy mal que esta muy agobiada ( por que ella trabajaba en una entidad bancaria de estas que ha sido absorbida por otra y claro ha pasado de trabajar una tarde a la semana a trabajar CADA TARDE y eso la mata) y los otros ni caso y yo pues bueno pensé que no estaban muy por la labor,...en fin que el domingo nos vamos a comer con estos amigos con los que fuimos a merendar,... y bueno fuimos a un sitio que era si como de tapas y los niños dp de comer se pegaron al televisor del bar y la niñas pos nos tomamos el cafe fuera aprovechando que hacia un dia de lujo y bueno hablamos de mil cosas distintas y de golpe salio el tema M y me dice mi amiga que le habia dicho una chica (que habia salido con nosotras pero qhora tiene un niño y bueno ya comoq ue no viene tan a menudo) que M le habia dicho que cuando yo hice la fiesta sorpresa de mi novio no le habiamos dicho nada que ya estaba bien que eso no se hacía,..suerte que mi amiga la calló de golpe diciendo que lo feo era que te invitaran al cumpleaños de un amigo de toda la vida que cumple 30 y que tu digas que no puedes ir por que ya has quedado a cenar con una chica que es una conocida de una compañera de trabajo y la otra va y le dice si pero tb podias haber insistido mas!!!!
y claro lo que no sabe ni mi amiga ni la otra es que la primera persona a quien comenté que queria hacerle una fiesta sorpesa am i chico fué M. Por suerte las invitaciones fueron vía facebook y en un privado de esos a lso que puedes agregar a mucha gente y que todos leen todos y pueden ver quien son los demás incritos al mensage y que M en concreto me mando 3 o 4 mensajes en abierto diciendo que no podia por que ella ya habia quedado para cenar con una chica.
Así que nada que estoy esperando a que la amiga M en cuestion vuelva a venir a llorarme que si nadie la llama que si siempre es ella la que tinee que ir destras de la gente y de que se ha quedado sola y que le soltaré yo que si se ha quedado sola es unica y exclusivamente por su culpa por pasarse eld ia llorando y encima inventar y que a hacer pena vaya a otro que yo tengo otras cosas que hacer!!!! os juro que me muero por soltarselo todo de golpe!!!! por que ya me trae sin cuidado lo que pueda decir a los demas aunque imagino que si sin que le haga nada malo me hace esto,...cuando le cante las 4 verdades,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ranmita q no me he olvidao de vosotras ni mucho menos es q he tenio lios en casa en fin, es q no se si lo conte pero yo me independice pq mi xiko tuvo problemas con su padre a cuenta de la bebida y bueno desde q nos independizamos parece q el padre estaba mas trankilo pero estos dias esta peor otra vez, supongo q es normal q tenga recaidas asi q ahi vamos haciendo guardias pa q no se quede solo y nos de las vueltas, en fin lios un rollazo jajajajajaa

vata tela con tus amigas nenas te ponen en unas :S y siiiiiiiiiiii yo presto a mis conkistas mas q na pq no son conkistas jajajajajajaayo ya tengo el mio mio fijo ya los demas pues bueno pa recrearse y eso asi q a disfrutarlo todas jajajajajaa

molko nuri lo llevo muy bien ya me he dado con la de hoy 6 sesiones asi q me quedan solo 13!! yujuuuuuuuuuuu si todo va bien termino el 3 de diciembre asi q en na estoy currando otra vez q alegria q ganas jajajajajajaaja si me dicen q voy a estar loka por irme a trababajr hace un año ni me lo creo jajajajajajaa

nuri aun no te han dao los resultados del xikitin????

duniiiiiii ponte las pilas estos ultimos dias pero seguro q lo haces genial se te ve mu apañaaaaaaaaaaa

por cierto habeis visto la nueva campaña de medicos sin fronteras??? venden en las farmacias unas cajas de caramelos q parecen unas pastillas y se llaman (pastillas contra el dolor ajeno) valen un eurillo de na y son caramelos de menta y los beneficios pues son para curar enfermedades de niños sin medios, yo tengo q ir a pillarlas, os dejo el enlace pa q lo veais

http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/compralas.php

Enlace al post

Pues no Inma yo no sabia por que te habias ido es mas entendí que quien habia tenido problemas en casa eras tu y que por eso se independizaba, :( siento lo de padre de tu chico, la verdad es que es un tema muy complicado y chungo.
JAjajaj ayer mi amiga le dio por escribirle no se que al muro de mi chico tipo o que maja soy y cuento me acuerdod e las cosas mi xico lo flipa XDDD en fin que ya te digo que como me venga a mi otra vez con lo de su cumple ( uqe eso ya se desde el primer momento uqe lo que quiere es que le haga una fiesta sorpresa,..anda que no tuve yo ya dolores de cabeza con mi chico como pa prepararle otro a nadie (bueno,..estamos viendo que hacemos con el novio de una amiga,..pero por que esa amiga auqnue nos peleemos amenudo es amig amiga,...(y por eso nos peleamos tanto que nos decimos loq ue pensamos le guste o no a la otra y claro XD))
Inma tu sique podras decir que año nuevo vida nuevaa ehhh!!!
bueno chicas os dejo que voy ad arme una ducha con agua bien caliente que me duele mucho la espalda por que de os nervios me ha salido una bolita de estas,..como no me dan hora hasta la semana uqe viene y no me gusta probar cosas nuevas para estas cosas serias,.. la chica de los masajes ma dichoq ue me duche con agua bien caliente y la deje caer unos minutos encima de la zona afectada, me tome una aspirina y a correr que aguanto seguro hasta la semana uqe viene y despues me ire a estudiar que tengo que hacer un examen oral el lunes o martes uqe viene y comoq ue no hay manera de espabilar grrrrrr
vi el anuncio de esas pastillas cuando murio berlanga ya que salia él,..el anuncio era muy bonito,..supongo que lo sacaran en la tele aunque hay amuerto,..por que son de esos que merecn la pena

Ahh y respeto al infermero jajajajjajaj la verdad, que pereza me daría ahora mismo volver a educar otro cachorrito XDDDDDcon el mio voy sobrada XDDDDahora que le voy pillando el tranquillo

Enlace al post

Hola guapiiiiss!! Que poquito inma!! si el día 5 está a la vuelta de la esquina! no que na! así tienes todo el puente para celebrarlooo!!:fiesta:
ranmi, si es que.. hay gente que les encanta que todo el mundo esté siempre encima de ella, yo tengo una amiga que es igual, pero ya optamos por no hacerle ni caso, y es la mejor solución, jejej, porque era de las típicas que decía: esta noche no salgo, para que estuvieras diciendole: anda sal, como te vas a quedar en casa, blablabla, y al final salía claro, pero que le gustaba que le "insistieras", y llega un punto que cansa, claro está.. Pero es que por lo que cuentas, aparte tu "amiga" va como a doble cara, porque encima cuenta cosas por la espalda que no son verdad! :S pero por otro lado, lo que dices que siempre se autocompadece, y llora a todas horas.. pinta que necesita ayuda y profesional, porque a ver si lo que tiene es una depresión de caballo
:duda: no sé, vosotros sabreis si lo hace por "llamar la atención" o si verdaderamente está mal y os necesita.. que es muy diferente.
Nguillen, y Pau?? Que os han dicho de los análisis?? Espero que todo bien, y que os hayáis quedado más tranquilos, que tiene que ser un sinvivir no saber qué le pasa al peque..
:beso::beso:

Enlace al post

Los resultados de pau si no me equivocan se los daan el 18, no???? a ver si salen bien.

Duni mi amiga ha sido asi desde que la conozco,..la primera vez que pillo "depre" fue por que se quedó en blanco en un examen y ya no quiso hacer mas examenes,..digamos que perdió un año por no presentarse a los exámenes. depsues le pasó algo grave de verdad pero 4 años mas tarde sigue apoyada en esadesgracia,..fue a una psicologa muy maja que despues de no se cuanto tiempo le dijo la verdad y le dijo que se estaba aprovechando de una desgracia para hacer pena a la gente y que aunque es normal que cuando te pasa una cosa mala tengas a lgun dia malo aun cuando no te pasan cosas malas tenemos dias malos no era normal que estubiera siempre escusandose en una mala experiencia,... no se ha ido a muchos medico pero si no le dicen lo que quiere oir ay pobreta que jodida estas se va a por otr, los mas listos le sacan dinero una buena temporada y los mas nobles o profesionales solo la ven en la primera visita,..eso si se ha hecho limpiezas de karma y no se que del aura que le han casacado ni quieras saberlo,...las dos ultimas una fue un doctor frances que le dijoq ue le faltaban oligoelementos y le enchufo una de ampollas de esas que hay que mezclar con el zumo de naranja por que son naturles y le casco unos dosciento euros,..y depues mando una cara a una chica qu ele leyo la grafología y le casco 36 euros pa decirle algo que le hemos dicho sus amigos unas mil vecesen fin ahora la chica esta le va a vender flores de bach, que yo no digo que no funcionen ehhh pero que estas cosas estan bien para cuando los sintomas son leves o para prevenir pero no cuando uno ya está enfermo lo peor de ella es que si vas dos dias seguidos con ella acabas en casa llorando y con una depre de caballo, ya sabes esa gente que de chupa la energía sabeis¿? pero lo peor no es eso,...lo peor es que si tu tienes el problema no cuentes con ella,..aunque esa es mi arma,..a mi cuando me empieza a llorar le salgo con alguna pena, dolor o dolencia vario o me quejo que el precio del alquier esta por la nubes yo que se lo primero que me viene a la cabeza, y entonces siiiiiempre la llaman a cenar mos maja ella,...y lo de mal meter,..uff esto me he dad cuenta con esto por que no solo es que la invitara la primera si no que lo hice hasta tres veces lo mejor es que esto me sirve para saber que nada delo que me cuenta es verdad y no me pienso creer nada por que yo soy algo radical y cuando digo se acabó pos eso se acabó,...y os digo en serio que estoy esperando a que me diga que esta sola y que siempre tiene que llamar ala gente para quedar que me quedare descansadita descansadita,....
respeto a lo de ir detras de la gente,...ufff, no sirvo para ello por que habitualmentecuando digo que no me apetece salir es por que no me apetece,...
Definitivamente no sirvo para psicolgias femeninas soy simple como un hombre,....de pequeña tube una amiga que era un poco como esta que siempre le pasaban desgracias y cada vez que ha cortado con un chico era o por que la pegaba o por que tomaba drogas o que se yoincluso llego a decir que su hermano estaba muy muy jodido con las drogas y que ya lod aban por perdido en su casa,..en fin que una vez tb me vino a contar una história y me hizo jurar y perjurar que no diria nada anadie,..que yo si alguien me dice esto no lo cuentes yo chitón y a las dos semanas me viene alguien y me dice sabes que esa blablabla y yo fui con mi mejor amiga del cole y le comente que esa chica me habia contado algo que em habia dicho que solo lo sabia yo y que todo el cole lo sabia y la otra me dice "parece que no la conozcas que esa lo que que quiere es que se lo cuentes a todo el mundo para que todos le digan pobrecita" XDD en fin eso que no sirvo pa las indirectas XDDDDDDa mi las cosas de frente,...lloraré gritare y me enfadare lo que sea luego dormiré la mona y se me pasará XDDDD
En fin que eso que no merece la pena darle mas vueltas a lo de mi "amiga" que yo ya lo he visto claro asi a modo iluminacion divina o algo así no pienso sufrir por si llegamos tarde y esta sola en el bar ni por si esta deprimida ni por nada a partir de ahora que le den :burla:.
A ver que yo se que esta ha fallado a todo el mundo por eso tp me ajuntaba mucho con ella por que cuando te fias de ella plas te falla pero de ahi a ir contando mentidas a mis espaldas,....eso ya es otra cosa

Enlace al post

joer, ranmita, es que hay algunas amistades que de verdad acaban dando más dolores de cabeza que alegrías... Yo también conozco algunos casos de esos que son amigos cuando les interesa, pero que cuando ya no les viene bien ni se acuerdan de ti; al menos los casos que yo conozco suele coincidir con que ha encontrado pareja, y entonces ya los amigos parece que dejan de existir. Eso sí: en cuanto hay problemas en la pareja o han roto, tardan bien poquito en venir corriendo llorando por lo que ha pasado.
Igual tu amiga sí tiene un problema real para el que necesite ayuda médica, pero no de chamanes que le hagan limpiezas de chakras (y de la cuenta corriente), sino de un buen psicólogo que le sepa encontrar todo lo que tiene escondido en el fondo y que la hace actuar de esa manera. Pero claro, como en este país cuando sugieres que una visita al psicólogo no estaría mal, enseguida te saltan diciendo eso de: "eh! que yo no estoy loca!". Y digo yo: qué tendrá una cosa que ver con la otra???

Chicas, he sucumbido al fashionismo cafetil: nos hemos comprado una Nespresso! es el modelo más barato, y entre que la he cogido en un outlet de internet con un 30% de descuento, y que va a venir con un cupón con el que me reembolsan 50 euros, al final nos sale la cafetera + 16 cápsulas de muestra por 55 euros, que no está mal. Para las interesadas, aclaro: en el anuncio no ponía nada de que con la cafetera incluyeran a George Clooney, jejeje. Ays, estoy deseando que llegue para probarme todos todos todos los sabores raros de cafés que tienen.

Enlace al post

jajajjaja privalia ehhh! jajaj yo tb!!!!!! bueno estaba dudando con el media markt pero aun con los gastos de envio me salen mas barato por uqe me regalan las cápsulas, las gracias de estas cafeteras pero es no tener que comprar las capsulas por internet:nodigona: que te cascan 5 euros de gastos de envio yo soy la encargada de llevarles a padres amigos y familiares varios el tema XDDD

Enlace al post

A mí me regalaron una cafetera Senseo de Philips' date=' pero como no la quería para nada se la regalé a Proxectogato para que hagan una rifa con ella[/quote']
bonito gesto, otro auqnue no lo hubiera usado la tendria en un rincon de casa XD,..nosotros hemos pensado mucho,..la senseo no la queriamos por que es como una cafetera normal tiene muy poca presion y el cafe pues eso sabe algo aguado ( o eso me han dicho),.. nosotros dudabamos entre la nespresso y la dolce gusto,.. la segunda tiene la ventaja uqe compras las capsulas en el super y estabe le tma qu,..ahora solo me fale sacaron el de nestea,... pero luego todas las capsulas a base de leche en polvo comoq ue me dan mal rollo asi que me quedaba bien poca variedad,...nespresso tiene el inconveniente que tienes que comprar por internet pero en bcn hay tienda nespresso asi que pa que complicarse uno la vida vas pasas ahi la mañana te dejan probar cafelitos nuevos y pa casa XDDD ademas que por el precio,..como dice molko son 55 realmente un poco mas por que estan los gastos de envio pero tb te regalan las cápsulas asi que,...tb es cierto que estas maquinas no son aconseables para gente que hace mucho café,..y bueno en navidad iré como una moto pues querre probar todo pero cuando se me pase el subidon,..suelo hacer uno o dos cafés por día y a veces ni eso depende pero asi tb lo tienes para cuando vienen visitas y en un plis tiene hecho el cafe,..en fin nada que ya me he hechado al mar,..por cierto molko supongo uqe sabras que venden unas capsulitas pirata para la nespresso,.. valen unos 2 euros las 100 capsulas y van vacias luego tu las llebas con café y las puedes usar igual,...a mi me llama la atencion por el tema de que ademas de café puedes poner té dentro la capsulilla y hacerte un buen téaunque tp merece la pena por que eso es meter un vaso en agua y ale pero bueno para las mañanas con prisa,....

Enlace al post

• Create New...