Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

qué gesto tan bonito, epenedo!

Nosotras en casa tenemos desde hace unos años una cafetera de esas tipo bar, de las que rellenas el cacito y te lo hacen express, te muelen el café y casi casi te dan los buenos días; pero lleva meses estropeada, y tras el arreglo no ha quedado bien, así que hemos aprovechado para jubilarla, porque aunque siga saliendo el café, la verdad es que sale de aquella manera, rebosa del cacito,... vamos, que no ha quedado bien.

En casa sí se toma bastante café (mínimo 2 por persona y día), pero el café "pijo" de la nespresso lo vamos a dejar para lo típico de después de comer o en algún momento puntual, porque para hacernos los tanques de café con leche del desayuno nos sale más rentable seguir poniendo la cafetera italiana de toda la vida, claro.

Ranmita, no sabía que se vendían cápsulas piratas rellenables, aunque sí he visto que hay hasta tutoriales en youtube para reaprovechar las cápsulas originales y rellenarlas. Pero a mí me parece un poco chorra, la verdad, por dos cosas: primero por el tiempo que necesitas para rellenarlas (que una de las gracias de la máquina es que tienes tu café en segundos...), y segundo porque para rellenarlas de café normalito comprado en la tienda, pues me hago una cafetera normal con ese café, no?

Ainsss, el caso es que yo pensaba ahorrar un poquito para pillarme una máquina tipo sojamatic, para hacerme la leche en casa y no tener que estarla comprando... no saldrá una oferta de estas en la página del outlet, leñe!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juer como cascais coño....

haber, yo tengo la nespresso en el trabajo, y aqui es una media de 2 cacfes, pero en casa tengo de la buena de cafeteria y aqui cae mi cafetito colombiano (de color marron no el blanco)

inma ya estas trabajando?????? con lo de tu suegro pues que te voy a decir yo he vivido en carnes la alcoholemia de mi padre :/

epenedo, es un muy buen gesto.... :)

mañana nos dan los resultados a las 11:30 estoy en un sinvivir

Enlace al post

y te ha tocado epe??? a mi tbme encantaria eso de un sueldo para tooooda la vida XDDDD mas que el gordo de navidad,... bueno quiza no mas que el uero millon pero na que no me tocara na por uqe no juego nunca XDDDDD
molko yo en mi casa tb tenia de estas que pones el cafe en grano y muelen y todo,.. por que mai madre le encantaba el cafe (mas que a mi) hizo un credito para un oche,..a ver ella no hacia el credito si no que puso en contacto el banco con el sr que lo necesitaba y el banco le dio una comisión y como era comoun regalo caido del cielo,..decidió comprar una cafetera,..pero estas son muy caras y muy grandes,... y en mi pisito no me cabe ya estoy pensando en donde voy a poner la cafetera,...aunque me da que el sabor no sera lo mismo,.. es practica por que no hayq ue limpiar XD eso si creo que deberas usar agua descalcificada, de botella o con la brita,... las capsulas se llaman ne cap y bueno claroq ue la gracia esta en que no tengas trabajo pero en caso de que te apetezca pasar una lluvisa tarde de domingo el casa las vas rellenando y luego ya las tienes guardadas,..eso es mas uqe nada para gente que le gusta hacer sus propias mezclas de café y eso y pa los tés,... yo es que solo tomo cafe por la mañana ( pero bueno una taza no un tazon) y un cortadito por la tarde cuando he dormido poco o estoy con las baterias of,...respeto a lamaquina de sojamatic,..no se yo tiempo al tiempo pero quizà encontrarias alguna oferta en e bay no¿?
Y nuria mujer ya pa lo uq ete queda pa saber los resultados no estes en este sin vivir esperemos que sean buenas noticias auqnue se uqe era por el tema de los vómitos,..que eran, pruebas de alergia o de los organos del sistema digestivos¿?
mi "amiga M" tb tiene muchos problemas en el estómago,..pero como ya dije a ella le da por ir a chamanes y cosas raras en vez de gastarse lo que sea en unos analisis medicos y en pruebas medicos,..claro que a mi me da uqe lo que tiene esa niña es una bulimia bestial y que de tanto vomitar (a posta) se ha destrozado la mucosa estomacal,...y quizà apostaria tb por que sea algo celiaca,..algun nivel bajo pero una vez hizo una dieta en que no podia tomar trigo ni derivados, lacteos ni azucares y se estuvo encontrando muy bien,..el problema es que la idea de esa dieta noe ra que cuando se encontrara bien volviera a la vida normal si no que fuera introduciendo los alimentos poco a poco para poder detectar una posible alergia pero ella desayuna bocata cada dia y no le parece bien substituirlo por un pan sin gluten por que es mas caro,..en fin paciencia,..yo estoy pensando esn sacarme la leche normal y pasarme a la de sin lactosa,..la de soja no se por uqe pero como que no me atrevo me dan como yuyu XDDDDDDD

Enlace al post

Yo probé la leche de soja, y con café me gustaba :) Eso sí, yo antes era bastante cafetera, mínimo 2 al día, pero desde el año pasado con la ansiedad y tal, intento evitar los "excitantes" y ya no sé si será psicológico o que.. pero cuando me tomo alguno con cafeína, me sienta como un tiro.. así que descafeinados.. y para desayunar, fifty-fifty, o más bien 1/3 café y 2/3 de descafeinado en una taza. Ya de antes cuando me tomaba café-café después de comer no podía dormirme hasta tarde :duda: así que supongo que me afectará demasiado.. en fin..
Nguillen, ya mañana saldreis de dudas, y ojalá que sean buenas noticias, y no sea nada grave, que seguro que no lo és! Aunque ya sé que por mucho que te mandemos mensajes tranquilizadores, es algo que no podéis evitar, es normal, pero bueno, ya falta menos para saber esos resultados
:beso::beso:

Enlace al post

duni yo nunca he sabido que pensar,..por ejemplo me puedo beber 5 litros de cocacola antes de acostarme y no me afectan eso si slago a cenar fuera me tomo un cortadito y no hay quien duerma,...si encima me tomo el café a drede por que tengo que estudiar entonces no sirve de nada XDDDD o sea que no se si es psicologico o ganas de jod... que tiene mi cuerpo o mi mente XDDDDDeso si pa dormir tengo un remedio mas o menos infalible,..una horita de lectura XDDDDy asi no piensas en cosas malas o tristes ni en preocupaciones varias sobre cosas uqe has hecho mal hoy o que te vayan a pasar mañana o pasado,....y bueno la verdad que yo minimo un capitulo de mi librito diario antes de acostarme XD y para la ansiedad XDDya te dije aromaterapia salvia y lavanda por todas partes XD mi novio esta negro dice que parezco la bruja lola con tanta velita XDDDDD pero las mias son lilas

Enlace al post

xiketes lo siento por entrar tan tarde

bueno pues ya no tiene reflujo pero si lo tuvo, y tiene una pequeña alergia a la leche de vaca que ahora no le afecta pero supone el medico que antes si, tenemos que hacer ya borron y cuenta nueva, olvidarnos del pasado y pensar que le di los mejores meses de teta...

y lo que si es alergico a la clara de huevo de esta no se escapa pero bueno para esto ya hay cosas

ranmita quiero decirtelo por aqui y no en el post es cuestion, encontre muy fuertes tus palabras, si tus padres hubieran pensado igual que tu no estarias viva, y se que has perdido a tu madre pero hubiera sido mejor no nacer y no conocerla¿¿¿

se que mi caso es diferente yo he visto morir a mi padre y demasiado tarde, se podria haber muerto antes, pero no por haber tenido un padre alcoholico puedo pensar que mi hijo va a tener un padre igual, con esto quiero decir que mi hijo va a tener los mejores padres del mundo, le hemos dado la vida, para que él si quiere en un futuro de vida, para que pueda salvar animales adoptandolos, le he dado la posibilidad de hacer que este mundo se puede mejorar

besos y espero que no te enfades

Enlace al post

Bueno, menos mal que Pau ya no tiene reflujo. Lo de la alergia a la clara de huevo, ¿se pasa con el tiempo? Es decir, ¿podreis probar dentro de unos años por si ya no es alérgico? Algo había leído en alguna revista pero lo cierto es que no me acuerdo. En cualquier caso es un mal menor teniendo en cuenta las que habeis pasado.
El miércoles que viene por la noche llegará a casa el nuevo miembro de mi familia. Ya os lo presentaré. Voy a llamarlo Usul

Enlace al post

• Create New...