Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nuria he leido lo de Pau en el otro post,..pero me he enterado mas ahora XDDD entiendo que a parte de la alergia a la clara de huevo (que me parece muy curioso pero al igual es que la gente que dice que es alergica al huevo lo es a la clara XD, auqneu yo creia que la clara era,..como decirlo lo mas suave del huevo y uqe si algo debia producir alregia deberia ser la yema XD en fin que uno se imagina las cosas sin saber XD) en fin entiendo que a parte de esto Pau puede hacer vida normal y que en principio no deberia de vomitar más ni tiene ningun problema ni grave ni leve cosa que es muy buena noticia.:fiesta:

Y no me enfado mujer y menos contigo! solo que yo entiendo que las que sois madres o estais en proceso os pueda parecer mal mi opinión y hasta que tengais unpunto de vista muy distinto al mio pro que sois madres y se que el amor que siente una madre por un hijo no se puede comparar a nadie.pero sinceramente es la que tengo yo era muy "mainadera" o muy niñera no se si se dice así y cada vez lo soy menos y me cansan los niños vaya como a ti (excepto el tuyo claro) y las ganas de tener hijos que tenia antes han desaparecido,... pienso lo que dije de verdad tb es cierto que ese sentimiento se va apaciguando y que quizá un dia me despierte con todas las ganas del mundo de ser madre pero hoy por hoy no me aptece por que tener un hijo es una gran responsabilidad y si para tener a Boira lo tuve que meditar casi un año,...pos eso. Lo que te diré ahorano se si es verdad pero es lo que creo yo: si hubiera muerto mi padre en vez de mi madre hubiera llorado mucho mas pero mucho muchisimo mas me hubiera hundido mucho mas (por que yo era la niña de papa y mi padre el papa de la niña) y hubieramos estado con mi madre llorando una barabaridad de tiempo, pero cuando hubieramos pasado el luto mi madre no hubiera huido de mi a toda costa ni me hubiera hecho jamas llorar loq eu me ha hecho llorar mi padre, es mas no recuerdo que nunca me hubiera hecho llorar (excepto cuando era pequeña por que mi madre era el general de la casa), lo que quiero decir es que lo hubiera superado mucho mejor y bueno si mi padre que ya es bastante elemento hubiera sido como el tuyo,...
Loq ue no me ha parecido muy bien es que si yo hubiera dichoq ue no quiero tener hijos para no entorpecer mi carrera profesional o para poder vivir mejor sin preocupaciones ni responsabilidades y marchando de viaje cada 2 meses,..a todo el mundo le hubiera parecido genial pero si yo noq uiero tener un hijo para no sufrir y que no sufra él,..entonces estoy mal.
y ya respeto a los profesionales de la ayuda te dire que mi madrina todo lo solucionaba asi si un dia tenia un mal dia como todo hijo de vecino, esta niña no esta bien llevala al medico y el "medico" me enseño a solucionarme los problemas uy que sufres mucho estudiando por uqe te agobias con los examenes bueeeno mujer auqneu solo te quede un trimestre para acabar la carrera déjala, que no te llevas bien con una compañera de piso pos cambia de piso,...la manera de solucionar la vida de esa gente es muy facil y si les dices que estas mal en el trabajo te diran que lo dejes,..claroq eu ni te pagaran ellos la hipoteca ni el agua ni la luz,... en fin que no tengo mucha confianza en los profesionales en la vida hay temporadas buenas y temporadas malas yo he tenido una temporada muy beuna de 24 años,..ahora solo espero que lamala no dure otros 24 XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Nuria he leido lo de Pau en el otro post,..pero me he enterado mas ahora XDDD entiendo que a parte de la alergia a la clara de huevo (que me parece muy curioso pero al igual es que la gente que dice que es alergica al huevo lo es a la clara XD, auqneu yo creia que la clara era,..como decirlo lo mas suave del huevo y uqe si algo debia producir alregia deberia ser la yema XD en fin que uno se imagina las cosas sin saber XD) en fin entiendo que a parte de esto Pau puede hacer vida normal y que en principio no deberia de vomitar más ni tiene ningun problema ni grave ni leve cosa que es muy buena noticia.:fiesta:

Y no me enfado mujer y menos contigo! solo que yo entiendo que las que sois madres o estais en proceso os pueda parecer mal mi opinión y hasta que tengais unpunto de vista muy distinto al mio pro que sois madres y se que el amor que siente una madre por un hijo no se puede comparar a nadie.pero sinceramente es la que tengo yo era muy "mainadera" o muy niñera no se si se dice así y cada vez lo soy menos y me cansan los niños vaya como a ti (excepto el tuyo claro) y las ganas de tener hijos que tenia antes han desaparecido,... pienso lo que dije de verdad tb es cierto que ese sentimiento se va apaciguando y que quizá un dia me despierte con todas las ganas del mundo de ser madre pero hoy por hoy no me aptece por que tener un hijo es una gran responsabilidad y si para tener a Boira lo tuve que meditar casi un año,...pos eso. Lo que te diré ahorano se si es verdad pero es lo que creo yo: si hubiera muerto mi padre en vez de mi madre hubiera llorado mucho mas pero mucho muchisimo mas me hubiera hundido mucho mas (por que yo era la niña de papa y mi padre el papa de la niña) y hubieramos estado con mi madre llorando una barabaridad de tiempo, pero cuando hubieramos pasado el luto mi madre no hubiera huido de mi a toda costa ni me hubiera hecho jamas llorar loq eu me ha hecho llorar mi padre, es mas no recuerdo que nunca me hubiera hecho llorar (excepto cuando era pequeña por que mi madre era el general de la casa), lo que quiero decir es que lo hubiera superado mucho mejor y bueno si mi padre que ya es bastante elemento hubiera sido como el tuyo,...
Loq ue no me ha parecido muy bien es que si yo hubiera dichoq ue no quiero tener hijos para no entorpecer mi carrera profesional o para poder vivir mejor sin preocupaciones ni responsabilidades y marchando de viaje cada 2 meses,..a todo el mundo le hubiera parecido genial pero si yo noq uiero tener un hijo para no sufrir y que no sufra él,..entonces estoy mal.
y ya respeto a los profesionales de la ayuda te dire que mi madrina todo lo solucionaba asi si un dia tenia un mal dia como todo hijo de vecino, esta niña no esta bien llevala al medico y el "medico" me enseño a solucionarme los problemas uy que sufres mucho estudiando por uqe te agobias con los examenes bueeeno mujer auqneu solo te quede un trimestre para acabar la carrera déjala, que no te llevas bien con una compañera de piso pos cambia de piso,...la manera de solucionar la vida de esa gente es muy facil y si les dices que estas mal en el trabajo te diran que lo dejes,..claroq eu ni te pagaran ellos la hipoteca ni el agua ni la luz,... en fin que no tengo mucha confianza en los profesionales en la vida hay temporadas buenas y temporadas malas yo he tenido una temporada muy beuna de 24 años,..ahora solo espero que lamala no dure otros 24 XD

Enlace al post

qué bien Nuria! al menos ahora ya teneis claras cuáles son las alergias de Pau, y ya sabeis a qué ateneros. Afortunadamente cada día hay más productos pensados para las personas con intolerancias alimentarias, y no creo que os sea difícil encontrar productos para sustituir al huevo. ¿Os han dicho si la intolerancia a la leche, aunque no la tenga ahora, se puede repetir en el futuro?, ¿teneis que repetirle las pruebas cada X años por si acaso se vuelve a dar esta intolerancia?

Enlace al post

GRACIAS WPAS!!!!!!!!!1 de aqui a 6 meses le volveran a hacer la prueba de la alergia al huevo pero cutanea, supongo que se le ira controlando cada 6 meses, ahora mirare la pagina web del mercadona (si es que dejan entrar), la verdad es que no come nada de huevo ni flanes ni nada pero bueno... jajajajajaj pobrete meu

Enlace al post

y lo de la pagina web del mercadona¿?:nodigona::nodigona:lo peor de las alergias creo yo es que tienes que coger la costumbre de mirar todo qué lleva pero cuando coges el habito supongo que ya está lo malo es esoq ue hay cosas qu eni pensarias que lleva huevo y ala sorpresa :( un dia fuimos a la pizzeria y a una amiga no le gusta el huevo y pido una pizza que su original llevaba huevo y ella la pidio sin y se la llevaron con y ella se quejó y lo que hicieron en el restaurante fué quitarle el huevo y volversela a servir (con sus restpos de huevo claro) ahora pensado friamente supongo que la masa dela pizza llevara huevo tb,..pero bueno que igualmente esta muy mal hacer eso por que imagina que la niña llega a ser alergica le puede dar un yuyu ahi que pa que.
Aunque pueda parece un palo todo esto de las alergias antes no se veian,..la madre de una amiga tiene no se cuantas alergia alimentarias en un grado bajo pero se le ponian fatal (yo siempre pensaba que no le caia bien a la señor por que siempre estaba de una mala leche y un antipatico....)y claro es que se encontraba mal siempre y se hizo unos analisis para detectar alergias (no se que tipo de analisis eran ehh) y bueno le salieron muchas y las uqe tenia mas altas eran las de lactosa auqneu quiza no era alergia si no intolerancia (que no se si es lo mismo ehh) y nada uqe ha dejado de tomar leche y alguna cosa mas y es otra mujer XD pobre media vida sufriendo y sin saber que era

Enlace al post

Supongo que lo de la pag web del mercadona es para mirar la composición de los alimentos que ellos tengan, que no lleve huevo. Supongo que sí podrás entrar, porque por allí teneis mercadona, yo como en Menorca no hay.. y para acceder tienes que poner el código postal (por si hacen repartos en tu zona) pues eso, que no puedo entrar :duda:
Chicaaaas!!! Que no se si os de dicho, podré ir a casa por navidad!!! hoy me han confirmado que puedo cogerme esos diillas!! ainsss qilusion
:)
Inmaaa, que tal vas??? espero que muy bien, ya va quedando menos guapi!!
Epenedo! que es eso de un nuevo miembro!! cuentanoss!!
:):beso::beso: a todassss

Enlace al post

Dunixi. qué guay! la verdad es que si te apetece celebrar las fiestas en compañia de tu familia, sería una lástima que no pudieras hacerlo. Fíjate, yo que sí puedo no me apetece ni un pimiento coger el avión a Palma para pasar una semana allí... Como dice el refranero popular, "dios le da pan al que no tiene dientes", jejeje. Menos mal que al final lo tuyo se ha arreglado.

Ranmita, lo que le pasó a tu amiga con la pizza es una sinvergonzonería por parte del restaurante, porque ya que ella la pidió con antelación SIN huevo, lo que tendrían que haber hecho es traerle una nueva hecha correctamente. Porque en su caso se debe a que no le gusta el huevo, pero ¿y si es porque tiene una alergia importante?, aunque retiren el huevo siempre van a quedar restos, y para tener una reacción alérgica muchas veces no se necesita más que un poquito de alimento.

Enlace al post

hola nenisssss ultimamente ando de tiempo fatal ye so q aun no estoy currando pero esto de estar tyendo cada dia al hospital ese de algeciras q son 120 kms pa alla y luego pa aca y el tiempo q se pasa en el hospital un desastre vamos, nuri q va aun no estoy currando no podria si me voy a montar una caseta de campaña en el hospital jajajajajajaajjaa el dia 3 de diciembre si todo va bien termino y el dia 4 estoy currando q tengo unas ganas enormes de volver a mi vida!

me alegro un millon de millones :P q Pau ya no tenga reflujo y bueno lo de la alergia a la clara de huevo es un fastidio pero bueno ahora q lo sabes muxo mejor claro, ademas las alergias si q varian mirame a mi q tenia alergia a los gatos y me ponia fatal, cuando vivia con ellos se me kito y ni lo notaba y ahora q viven con mi madre cuando voy de visita me pongo fatal otra vez, una cosa rarisima de estudio es lo mio jajajajajaja

del cafe no opino pq yo no tono, yo solo neskuik como los crios jajajajajajaja

un besito nenis me voy a hacer la comida ay q pechaaaaaaaaaaaa

MUAKASSSSSSSSSSSS

Enlace al post

• Create New...