Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

del cafe no opino pq yo no tono' date=' yo solo neskuik como los crios jajajajajajaja [/quote']

huys, me has hecho recordar que tengo pendiente una visita a una tienda de Madrid donde venden productos yankis y tienen.... neskick de fresa y de plátano!! con lo que me gusta a mí probar estas cosas!!

epenedo, el nuevo miembro de tu familia es precioso!! imagino que estarás deseando que llegue ya a casa. Pobrecillo, en la foto de cuando llegó a la casa de acogida parece un suspiro, de lo delgado que estaba. Seguro que cuando esté con vosotros se va a poner aún más guapo, rodeado de tanto cariño. Le vais a cambiar el nombre??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! Que preciosidad epenedo!!! le vais a llamar Usul? que bonito! :)
molko, yo es que allí tengo a mi gente, mi familia y amigos, aquí estamos los 3 solitoss. Lo que me da pena es tener que meter a Duni en un viaje de avión, solo por estar 1 semanita allí, pero bueno, más pena me daría dejarla aquí.. solita una semana en el hotel perruni.. o dejarselo a algún amigo, porque ya no es un par de días como cuando nos fuimos a la boda, ya sería una semana y con nochebuena de por medio, ainss..
Lo del nesquick de fresa lo había oído, pero tampoco lo he probado! si me gusta el líquido ese que se le echa para darle sabor a fresa jejej, nosé si será igual.
inma, que palizón todos los días.. pero bueno, ya va quedando menoss, podrías aprovechar cuando vas a algeciras y llegarte al primarck, en el centro comercial ese que abrieron hace un año o así, que hay un monton de cosas chulas y superbaratas!! y ya de paso aprovechas el viaje y no solo vas al hospital, y eso anima más
:up:

Enlace al post

Seremos 8: 3 humanos, 2 perros y 3 gatos. Sí le cambiaremos el nombre, ahora mismo se llama Koko, no me gusta nada. En parte estoy emocionada, pero en parte también preocupada porque es como empezar de nuevo, él se tendrá que adaptar a un nuevo ambiente, a 3 gatos, otro perro y un bebé, y yo tendré que tner mil ojos para controlarlos a todos

Enlace al post

jajjja yo habiaoido lo del nequik de fresa pero no sabia uqe se tenia que ir a una tienda especializada!,.auqnue pienso como nuri me daría no se que probarlo,..claro que de peque me zampaba los ok de fres que pa que,..mmm no she,..el de platano seguro que no ,..no soy muy de platanos por que el sabor te queda durante horas y horas y horas,..auqneu te leves los dientes,..me gusta pero muy muy de vez en cuando,...ahhh y inma no tomes cafe ya que tu te libras,..yo era como tu hasta uqe empeze en la uni a las 8 de la mañana tenia clase de economia con un tio de esos que tiene 40 años y no han salido nunca de la uni,..sabeis el tipico friki investigador de las pelis??? por uno como esos,....y yo tenia sobre una horita para llegar de mi colegio mayor a la uni y en el tren con el trucutú me quedaba sobadisima asíq ue me iva directa a la maquina de cafes y dp a clase,..(adelgacé un monton por que con ese café,...XDDD era como un kh7 para humanos)y bueno me tomaba una leche manchada por que el cafe no me gustaba y ahora cada vez me vuelvo mas pija conel café ,..eso si solo, solo en verano con hielo y sacarina (que endulza mas que el azucar) en fin que sipudiera volver aatras no tomaria café,..claro que encasa eran todos cafeteros y no se si esto se llevará en los genes,...
epe Usul es precioso el nombre y el perro,..bueno el perro ya sabes que me gustaba mucho,.y el nombre la verdad que koko,..bueno para un yorkshire bien pero para un perro grandote,..lo malo es si le pones tilde al final XDDD en fin yo creo que si se adaptará bien en las fotos de su casa de acogida parece muy mimoso y se llevabien con otros perros,..faltará ver con los gatos, pero me da a mi que cuando uno sabe que es estar abandonado sabe tb agradecer las segundas oportunidades XDD

Enlace al post

Usul me parece a mí también mucho más bonito que Koko, aunque el que es guapo guapo de verdad es el perro... Ánimo con el proceso de mezcla!, seguro que acabais viviendo los 8 en amor y compañía; imagino que tendreis que armaros de paciencia, tanto los humanos como los animales, pero seguro que el esfuerzo merece la pena!

El neskuik de fresa seguro que es una guarrada, peeeero.... seguro que está riquísimo! jajajaja. Bueno, yo es que soy mucho de probar todos los sabores raros que van sacando; estoy segura de que cuando la cocacola sacó hace un porrón de años la Cherry Coke (esa que sabía a cereza) yo fui la que les mantuvo las ventas hasta que decidieron dejar de venderla... Lo tengo que probar todo; luego a lo mejor no me gusta, pero la curiosidad me puede!

ranmita, no es que lo tengas que comprar en una tienda especializada, sino que aquí no lo encuentras en ningún otro lado salvo en tiendas de productos de otros países donde sí se venda. Esta tienda en concreto vende muchas cosas de las que son habituales en Estados Unidos, con lo cual tienen también otro de mis vicios favoritos: la cocacola de vainilla!!!! Ya sabeis que son muy dados a echar miles de salsas a todo, y que todo lo que se te ocurra que puedan envasar, ellos lo envasan; así que esto debe de ser para mí algo así como el paraíso de las guarrerías comestibles, jejeje. Sabeis las marshmallows?, vamos, lo que de toda la vida en mi casa se han llamado "esponjitas" o "nubes", las chuches; pues ellos tienen una pasta untable de marshmallows... En efecto, debe de ser una bomba calórica y para la salud, pero oye, para un extra de vez en cuando...

Enlace al post

• Create New...