Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cocacola de vainall???????
no se yo probe una vez eso de la manteca de cachuete,..tanto verlo por la tele,..convenci a mi madre,...y bueno el bote se abrió meti la cochradita,.. y despues de eso asi se quedo el bote hasta que fue a la basura :( asi que no se yo si lo de la comida americana es lo mio XDDD
Nada que yo entraba para comentaros una cosa,.. bueno mas que nada para hacer una reflexion y a ver que pensais vosotros,..resulta que conozco un chico que tiene un pastor aleman,..que es lo mas bueno que ha hecho la tierra mas dulce el ,..la verdad que entras y mendiga cariño todo el rato,..pero el perro lo tienen fuera de casa siempre,...que ya es una cosa que yo como que no veo bien,.. mas qu enada por qque el animal no tiene por ejemplo otro perrito con elq ue jugar y no estar todo el dia solo excepto los 5 min de mimos de sus amos cuando llegan a casa,.... resulta que el amigo se ha hechado novia y ella es lo contrario se lleva el perro a cagar casi XD de maenra que pasan el finde en casa de uno y el siguiente en casa del otro y cuanod van a casa de él ella lleva a su perro y el perro de lla duerme dentro de casa,..y a mi no se es como que no me parece bien,..por que si tu no dejas entrar al tuyo como vas a dejar entrar al otro y claro el de el le ha cogido celos,..y no se es que s yo fuera esa chica pensaria que si nunca me caso con el y tengo hijos con el,... y luego las cosas no van bien y el se va con otra igual cuida mejor los hijos de los demas que los suyos propio no¿? no se igual son chirradas mias pero es qu eme parece algo mal que tu a tu perro le impongas unas normas que el perro de otro en tu casa si puede romper,..que pensais??? es que lo hablo con mi chico pero el nunca se moja y no contesta dice si , si que es raro si y asi se queda el mas ancho que pancho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

molko tu estas como yo q si q son guarrerias pues si pero q me encantan pues si tb jajajajajajajaa

aunk lo del neskuik no lo tengo tan claro pq yo compre en gibraltar q esta al lao de algeciras neskuik de platano y eso no hay kien se lo tome jajajajajajajajajaa el bote esta entero de haberlo abierto haberlo probado y haber dixo nunca maisssssssssssssss jajajajajajaja

y lo del primark ese duni si q lo conozco no he ido nunca pero para ir por el hospital paso casi por la puerta y lo veo todos los dias y no te creas q no estoy tentada jajajajajajajajajaaja lo q pasa q ahora vienen los reyes y en casa somos muchossssss ahora toka aguantarse un pelin por lo menos hasta las rebajas jijijiji

muackssssss

Enlace al post

Bueno nenas ya he hecho el examen oral,..no me ha salido lo bien que me hubiera gustado,.. la verdad que iva yo muy tranquila (no se quizá demasiado) y nos han hecho eperar mucho,..y asi muchas horas hablando con los compañeros y te vas poniendo nerviosa,...encima cuando he entrado al examen habia habiado un error y ya casi creíq ue no lo podía hacer,..estaba que me moria,..al final me han dicho que ya lo solucionarian que no problem,... y me han hecho frimar un papel y mientras firmo de mdicen es para que podamos grabarte ,..y ya me veo en una mesa con un cacho microfono mas largo que yo,..y ha empezado a temblarme la voz y cuanto mas me temblaba la voz mas nerviosa meponia,..total que nunca me habia pasado ni para la defensa del trabajo que hice pal master,.... en fin fatal :( ahora a esperar la nota,... queya no se puede hacer mas,..eso si me he pegado una siesta de escandalo XDDDD estaba muerta hoy he dormido 4 horas XD bueno pos nada que ya os contare

Enlace al post

Ainss ranmi!! es que los nervios nos lo hacen pasar mal a veces.. cómo te comprendo!! el viernes tuve que ir a una reunión de trabajo, y me tocaba exponer, y ya ves! que voy a exponer si llevo na y menos currando!! así que ahí me tenéis, hablando sin saber qué decir, porque lo que tenía que haber dicho ni lo dije.. ajush... pero bueno, que se le va a hacer..
Hoy me han dicho la nota del exam del master, un 7.5, la verdad que esperaba más... pero bueno.. tampoco me voy a quejar.. ahora a ver si me pongo con el proyecto!! de mañana no pasa!!
:nodigona:
Lo del nesckiq de platano si que es más raro jejeejejej, no se, el de fresa, pues como que es más batido de fresa no? no sé..

Enlace al post

duniiiiiiiiiiii ya veras q nos vemos haciendo una kedada pa ayudarte con el proyecto jajajajajaja wapa q un 7 y medio esta de lujo!!!

ranmita tu no te preocupes antes de tiempo q nunca se sabe, lo mismo aunk te haya temblado la voz y estuvieras nerviosa lo has hecho bien eh??? ¿cuando tendras noticias? ufff yo tb te entiendo cuando tuve q exponer mi protecto de fin de estudios lo pase fatalllllllllllllll con lo timida q soy notaba como me ponia roja por momentossssssssssss aunk de eso hace muxo pq creo q ahora ya no tengo ni verguenza jajajajajajaja venga animo eh?? no t vengas abajo antes de tiempo ahora toca esperar!

muacksssssssssssssssssssss

Enlace al post

Bueno a mi me impresiono el micro creo mas que nada,..por que para el máster tube que presentar el trabajo que hice y no lo pase tan mal,..claroq ue siempre te pones nerviosa yo habitualmente hablo rapido y de nerviosa hablo aun mas rapido,...lo de las noticias ya no se que decirte,..piensa que el viernes nos dijeron a que hora teniamos el examen y sabiamos el dia por que solo habia uno que si no ni noticias teniamos,..nos dijeron que cuando salieran las notas avisarian a una de las chicas del master y que ella se pusiera en contacto con ntras dp tendiasmo que ir allí con el dni y alli nos dan las notas una por una de los 4 examens que hicimos,...y hayq ue sacar minimo un 5 de cada uno,..a ver,..ya os haré partícipes de ello XDDD
Por cierto os comente que una amiga habia tneido un niño,..bueno su tercer niño,..el sabado,..necesito ayuda de las mamis sobre todo de las que tengan 2 o mas niños pero supongo que las que teneis uno tb me podeis ayudar o sibrinos o que se yo,..es que esta chica es una amiga del cole,..ivamos siempre 5 y ahora bueno quedamos 4 por que una de ellas desapareció al acabar el cou y nunca mas se supo,... pedrimos el contacto vaya,..con las otras nos vemos poco, sobre todo xq una vive en luxemburgo bueno que esta es la que esta aqui en bcn tb y es con la que mas contacto tenia,...totalque cuando me vine a bcn ella super feliz por que por fin estariamos juntas,..pero soy yo siempre la que la tengo que llamara para quedar,.. entiendo que con dos niños es normal,.. la cosa es que con el master yo tb iva de culo ademas teniendo en cuenta que queria pasar los fines de semana con mi padre para que no estubiera solo:herida:.
total que en la epoca fuerte del master ni la llamé,.. y cuando hube presentado el trabajo de fin de master la llame para quedar y vernos un poco y me dio largas,..mas tarde me entere que volvia a estar embarazada pero no me dijo nada ni a mi ni a otra de las 4 ,..imagine que como ella se moria por una nena,..estaba esperando a saber el sexo para decirme algo dp me entere que era niño pero siempre me he enterado por que bueno somos del mismo pueblo y en un pueblo,..ya se sabe,...al final despues de llamarla mil veces mandarle mil sms y enviarle mil mails y mensajes via facebook,... y no obtener respuesta me puse en contacto por face con su marido y me fui enterando del embarazo por comentarios que hacias los parientes del marido en el face,... el viernes en el face el marido puso que se ivan al hospital y despues sobre las 8 o 9 me mando un sms (el marido) para decirme que el niño habianacido la hora el peso y los cm (lo normal en estos casos vaya).
la llame el sabado y no me cogio el telefono asi que imaginé que tenia que estar muerta (aunque en los otros dos partos fué ella quien me llamó personalmente y cuando le decia oye que ya nos vemos la semana que viene o la otra que tu estes mejor me decia noooo ven hoy que me aburro en el hospital) y bueno el lunes al salir del examen la llame pero no respondió,..y claro yo no quiero molestar por que por un lado piensoq ue tres niños creo que el mayor tiene 3-4 añitos, así que se llevan muy poco,...pero por otro lado no se que ni me llamara para decirme que esta embarazada,... y claro mi novio me dice que yo tp la llamé,...pero no se si debo seguir insitiendo para verla u olvidarlo,..pero se que si no la llamo ella no lo hará,...y bueno lo que no tengo claro es si es que ella no quiere que la llame :((( no se muy bien que pensar ni que hacer :( habia pensado volver a llamarla el lunes que viene a ver si esta mas tranquila de visitas y todo,..pero no she

Enlace al post

Pues no sé Ramnita, pero que no te haya dado señales de vida en tanto tiempo es algo raro, tal vez esté molesta por alguna cosa que a ti ni se te podría ocurrir, porque es cierto que ya sólo con un niño te falta tiempo, pero un sms lo puedes escribir en cualquier momento

Enlace al post

yo la llamaria y le preguntaria pq a mi las cosas me gustan claras, yo no soy de darle muchas vueltas a las cosas e intento siempre ir a lo sencillo la verdad asi q yo la llamaria y le preguntaria si esta enfadada por algo o si es q esta tan ocupada q no ha tenido tiempo de na q tb puede ser no??? hay gente a la q tener un bebe se le hace mas cuesta arriba q a otras y bueno no todo el mundo se adapta tan rapido y tan bien m imagino q no es nada facil

besitosss

Enlace al post

mañana vuelvo a llamarla,..que tp he querido hacerlo hasta ahora por que bueno lo prove sabado y lunes,..pero luego pense que la primera semana que organizalo todo que la gente pesada que te viene a ver,...asi que pensaba en llamarla el viernes para quedar para la semana que viene un dia tranquilas las dos

Enlace al post

• Create New...