Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí la primera noche de Usul (el negro). Ares es un santo, Usul también es muy bueno, pero mis gatos son unos bichejos, hoy ella estuvo acosándolo en el pasillo para no dejarlo pasar. Pero bueno, como mi principal miedo era que el nuevo perro pudiese atacar a los michos, estoy la mar de contenta
nmhncw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajajajaja q familia peluda mas chula tienesssssssssss!!! mira como los gatos estan alrededor de usul! pa comerselos a bocados a todos vaya, muxas felicidades wapa no sabes la envidia q me dasssss ojala yo hubiera podido traerme a mis felinos tb pero con el caracter de la piltrafilla cuelkiera jajajaja

muacksssss

Enlace al post

yo te daria consejo pero ese perro es mas grande que la mia y no me atrevo a decirte que les dejes solos en una habitacion todo el dia con la teoria de mi padre "o habra uno muerto o los dos o seran amigos para siempre" jajajajajj
Chicas ya he hablado con mi amiga,..bueno mas o menos,...ya estoy ttranquila,..tubo un parto o un post part algo malo y se encontraba fatal y por eso no cogía el teléfono,..es que me resultaba muy impactante por que ella siempre lo coge y si no por que no puede te llama enseguida y por eso creia que se habia enfadado conmigo por que como todo el mundo ponia fotos en el muro y comentarios y de todo,... pos no parecia uqe ella estubiera mal,..pero su marido colgo una foto de ella y ahi ya vi que no era ella que tenia una cara de cansada que no era normal,..en fin suerte que todo se pasa XD

Enlace al post

esto,...molko ya tienes la cafetera,..por que a mi me dijeron que entre el 30 y el 7 y hoy estamos a 30,.... y aun sigue pendiente de marca :bate: me da a mi que no llega ni el dia 7! o que me llegara en pleno puente que yo no estaré ne casa jjajjaja

Enlace al post

hola nenitas, pues estoy bien de salud pero algo moskeadilla pq he llamao a mi empresa pa decir q esta semana termino y q pedire el alta para la semana q viene y bueno he estado hablando con algunos compis y eso y me han dao a entender q cuando me incorpore me van a despedir, asi q bueno despues de 8 años indefinida en el mismo sitio os podeis hacer una idea :S pero bueno me tocara esperar a ver si es cierto o no y si es cierto pues apechugar, q remedio :S

muackssss

Enlace al post

tú también te la has comprado en Privalia, ranmita? jajajaja, qué guay! Pues el mío pone que ya está "En Almacén", así que imagino que de aquí al viernes me lo entregarán; normalmente, las otras veces que he comprado, siempre ha sido en las fechas que me habían indicado, así que espero que esta vez también, porque tenemos unas ganas de estrenarlaaaaaaa, jajajaja. Además, como el sábado hemos quedado con unas amigas para bajar a Madrid (es que yo vivo en un pueblo de la sierra), pues ya aprovecharemos y compraremos unas cuantas cajitas de cápsulas.

Chicas! ayer empezó a nevar y tenemos ya la sierra blanquita blanquita; ahora sigue cayendo, y con más ganas, así que lo mismo tenemos que sacar el trineo para ir a pasear a los perros! jajaja. Mirad qué bonito estaba:

nieve00400.jpg

Enlace al post

• Create New...