Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inma,... yo beligerante como soy XDD,... no puedo darte mucho consejo pro que tema laboral y ss,..como que no,.. peeero si puedo aconsejarte que vayas al colegio de abogados de Cadiz que entiendo será tu partido judicial ( busca el telefono y llamales que a veces hay que pedir cita XD) y consultes tu caso,... yo no tengo mucha ideapero creoq ue si puedes demandarles y ent emas laborales el abogado de oficio es gratis (almenos aquí) eso tb te lo diran en el colegio de abogados y de esta manera si te echan que se rasquen el bolsillo; eso si ten en cuenta que tienes derecho a una bonita indemnizacion,..y no tengo del todo claro que si alegando que te hechan por que has estado enferma (y en tu caso no es un dolor de espalda de estos que no son demostrables,...) tienen que readmitirte,..claroq ue para estar mal en el puesto de trabajo casi mejor que te den la indemnización,..en fin que me parecen un poco hdp los de tu empresa,...

Molkooooo si ya he visto ahora que estan en almacen cuando he estcrito aun estaba pendiente de marca y yo ya estaba que me subia por las paredes,..a ver si lo mandan ya hoy para tenerlo esta semana!!!!!!! por suerte yo si puedo ir a buscar las capsulitas,... que si no es palo,... loq eu te cobran de portes se ve que es vergonzoso!!!!,..ademas ya he visto como reciclar las capsula jijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Inma, tú antes de decidir ni firmar nada, que vaya contigo alguien que entienda de papeleos y chanchullos de estos, porque me da a mí que estos te la van a querer jugar... Si no estás afiliada a ningún sindicato, donde te pueda acompañar un abogado, estaría bien que como dice ranmita te informaras de cómo poder contar con uno; y si por mala suerte no consigues ninguno gratis, creo que estos son los momentos en los que de verdad merece la pena pagar por los servicios de uno.

Enlace al post

la consulta es gratis seguro i ellos te informaran sobre si tienes derecho o no a la justicia gratuita que creoq ue si pero no me quiero mojar,...otra cosa es que si vas a tener que estar trabajando puteada,...mejor que te quedes con la indemnización,..pero que no te la juguen por eso te digo lo de que consultes en el colegio de abogados y que te calculen que deberían pagarte de indemnización,...

Enlace al post

eso es como cuando vuelves del permiso de maternidad y te echan, no pueden... ves a donde dice ranmita, y cuando lo tengas claro decides si aceptas el despido (se vera inmediatamente porque si te lo hacen improcedente es que ya lo saben)

igualmente te busco algo

Enlace al post

nenis jajajajajaja es q a mi no me van a echar por haber estado mala claro q son muy listos, me echaran pq hay menos trabajo o pos cualkier otro motivo mas "logiko" y de todas maneras mi empresa no se come mucho la cabeza cone sas cosas ellos enseguida aceptan q es despido improcedente y t indemnizan asi q no queda mucho derecho a nada mas, ya lo has hecho muchas veces antes q la mia :S pero gracias por los cosnejitos sois amoressss muacssss

Enlace al post

jajajajajajajaa a llorar??? no lo creo.... no es tan importante en mi vida como para eso, yo soy mu rarita pa llorar, lo mimo me pego una panzada de llorar viendo un animal en la calle y no suelto ni una lagrima si me dicen q tengo cancer, mi madre dice q no hay kien me entienda jajajajajajajajajaa asi q por trabajo no creo q vaya a llorar la verda, yo soy como hulk fuerte fuerte jajajajaajjaa

me queda solo jueves y viernes yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MUACKS

Enlace al post

yo soy como hulk fuerte fuerte jajajajaajjaa

y también verde verdeeeee???!!! jajajajaja.
Desde luego, esa es la actitud, porque tal y como están las cosas, está claro que hay que luchar por lo que es tuyo, pero nunca a costa de tu salud; y si ponerte burra y empeñarte en quedarte en ese curro sólo te va a traer dolores de cabeza (en todos los sentidos), yo creo que no merece la pena...
En mi ex-empresa llevan también unos meses moviendo gente de departamento, echando a algunos, cambiándoles horarios y turnos,... para conseguir que la gente pida la baja en vez de tener que echarles improcedentemente; una de mis amigas no aceptó la indemnización que le daban por un despido
de mutuo acuerdo, y ahora está yendo a currar dopada con antidepresivos... ¿Merece la pena pasarlo física y mentalmente mal por una basura de trabajo? Que yo no digo que no pelee por su curro, eh?, pero que si asume quedarse con ese entorno, ya sabe que va a tene que ser fuerte; y lamentablemente no es de las que vale para ir al médico, explicarle la situación, y lograr una baja por estrés o algo parecido.
Ánimo, Inma, que si es necesario ir a partirle las patillas a tu jefe, yo me bajo, eh? jejeje.

(no entiendo por qué puñetas no puedo poner muñecotes en mis posts... es que no los veo ni ná!)
Enlace al post

Hola xikis!! ainss que os echaba de menos!! no he podido entrar estos días por problemas con el portatil.. así que he pillao una ofertita muy buena y me he comprado uno nuevo, que el otro ya estaba dando demasiados fallos..
Epenedo, que preciosidades!! Se van llevando ya mejor?? supongo que es normal, que al llegar nuevo lo extrañen un poco, pero igual sólo necesitan un poco de tiempo para acostumbrarse
:up:
inma, vaya faena
:( si es que estas grandes empresas se aprovechan del poder, y en tiempos de crisis siempre pagamos los que menos culpa tenemos :( ojalá sólo sea un rumor y no te despidan.. aiinsss
molko, que paisajazo!! me encanta la nieve! será porque como no estoy acostumbrada a verla, me llama la atención, es precioso!! los emoticonos no te salen cuando escribes el msj en modo avanzado???
:duda:
nguillen, que tal estais?? que tal Pau???
ranmi, si es que le estabas dando muchas vueltas a lo de tu amiga, y mira, al final no había motivos! la pobre, recién parida, normal que estuviera cansada, y si encima tuvo complicaciones, pues normal que no tenga ganas de nada..
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...