Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

molko, que paisajazo!! me encanta la nieve! será porque como no estoy acostumbrada a verla, me llama la atención, es precioso!! los emoticonos no te salen cuando escribes el msj en modo avanzado??? :duda:

ajá.... el modo avanzado.... hasta ahora no se me había ocurrido pensar para qué era el dichoso botoncito... bueno, pero ni aún así los veo, tendré que seguir investigando!
A mí la nieve también es una cosa que me maravilla; al ser mallorquina, lo de la nieve es como algo que sabes que existe pero que raras veces has visto (salvo en los últimos años, que con lo del cambio climático algún día mi madre me mandará una foto de la playa llena de pingüinos...). Y en los casi 3 años que llevamos viviendo en la sierra hemos visto bastantes días de nieve, pero aún así me sigo emocionando como una niña pequeña.
Jejeje, hoy me han avisado los de MRW que mañana me traen mi Nespresso... toooooma ya!! vamos a trincarnos las 16 cápsulas de prueba en un plis plas!! jajaja. Ranmita, a ti no te han avisado???
Por cierto, duni, que si en navidad pensais coger un vuelo para estar con la familia, estaos al tanto de las noticias porque los pilotos ya han avisado que van a hacer eso que les gusta tanto... ¿cómo se llama...?... si lo tengo en la punta de la lengua.... ah sí! HUELGA. Mecagüen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Gracias molko por avisar!! Mañana me pasaré por el aeropuerto a sacar el billete, de camino preguntaré lo de la huelga.. que vaya tela también...
Lo de los emoticonos, mira a ver si en panel de control-->mi cuenta-->Opciones varias (creo que es).. tienes activado: Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG.
Buenas noches primores!!! Me voy a ver Hispania mientras me va entrando sueño.
:beso::beso:

Enlace al post

y también verde verdeeeee???!!! jajajajaja.
Desde luego, esa es la actitud, porque tal y como están las cosas, está claro que hay que luchar por lo que es tuyo, pero nunca a costa de tu salud; y si ponerte burra y empeñarte en quedarte en ese curro sólo te va a traer dolores de cabeza (en todos los sentidos), yo creo que no merece la pena...
En mi ex-empresa llevan también unos meses moviendo gente de departamento, echando a algunos, cambiándoles horarios y turnos,... para conseguir que la gente pida la baja en vez de tener que echarles improcedentemente; una de mis amigas no aceptó la indemnización que le daban por un despido
de mutuo acuerdo, y ahora está yendo a currar dopada con antidepresivos... ¿Merece la pena pasarlo física y mentalmente mal por una basura de trabajo? Que yo no digo que no pelee por su curro, eh?, pero que si asume quedarse con ese entorno, ya sabe que va a tene que ser fuerte; y lamentablemente no es de las que vale para ir al médico, explicarle la situación, y lograr una baja por estrés o algo parecido.
Ánimo, Inma, que si es necesario ir a partirle las patillas a tu jefe, yo me bajo, eh? jejeje.

(no entiendo por qué puñetas no puedo poner muñecotes en mis posts... es que no los veo ni ná!)

bueno mi idea noe ra que fuera al abogado para que le conservaran el trabajo, he visto casos de mobbing nada recomendables os lo aseguro ,... la idea es que la asesoren para que los de la empresa no le engañen y le hagan firmar algo que no debe tipo algun documento que diga que esta de acuerdo con la indemnizacion o que el despido es procedente o que se yo que tb he visto cosas muy raras :(
si duni hoy me ha llamado por que al final no pudimos quedar,... y ya hemos quedado pal viernes dios mediante,..que con ella nunca se sabe, en fine soq ue se ve que cuando te ponene la epidural a veces pasa que te la ponen mal o no se que (no me he enterado muchoq ue e stas cosas me dan yuyu) y te puede salir un poco de liquidillo ese que hay en la medula osea,.aiix que asco me da todo el tema cerebro de verdad,... en fin nada uqe ella tuvo suerte por que su madre era la anastesista y le daba mucho miedo siempre eso y se fijo y enseguida lo vió y bueno lo ha pasado muy mal pero nada comparado con una amiga que le paso lo mismo (incluso tuvoq ue estar ingresada en el hospital 1 mes) en fin nos e el viernes me cuenta,..
Enlace al post

ajá.... el modo avanzado.... hasta ahora no se me había ocurrido pensar para qué era el dichoso botoncito... bueno, pero ni aún así los veo, tendré que seguir investigando!
A mí la nieve también es una cosa que me maravilla; al ser mallorquina, lo de la nieve es como algo que sabes que existe pero que raras veces has visto (salvo en los últimos años, que con lo del cambio climático algún día mi madre me mandará una foto de la playa llena de pingüinos...). Y en los casi 3 años que llevamos viviendo en la sierra hemos visto bastantes días de nieve, pero aún así me sigo emocionando como una niña pequeña.
Jejeje, hoy me han avisado los de MRW que mañana me traen mi Nespresso... toooooma ya!! vamos a trincarnos las 16 cápsulas de prueba en un plis plas!! jajaja. Ranmita, a ti no te han avisado???
Por cierto, duni, que si en navidad pensais coger un vuelo para estar con la familia, estaos al tanto de las noticias porque los pilotos ya han avisado que van a hacer eso que les gusta tanto... ¿cómo se llama...?... si lo tengo en la punta de la lengua.... ah sí! HUELGA. Mecagüen...

si molko man dicho entre 24 y 48 horas,... y ahora que hago no salgo de casa????? es que yo queria ir al gym mañana por la mañana y ahora no se que hacer :cry: (ves inma yo si lloro por todo jajajjajaj) por que tb tengo mono de mi nespresso!!!!!
a mi tb me pasaba lo de los emoticonos,... pero no me acuerdo como lo cambié solo se que vosotras me ayudasteis XDDDD
Enlace al post

si molko man dicho entre 24 y 48 horas,... y ahora que hago no salgo de casa????? es que yo queria ir al gym mañana por la mañana y ahora no se que hacer :cry: (ves inma yo si lloro por todo jajajjajaj) por que tb tengo mono de mi nespresso!!!!!
a mi tb me pasaba lo de los emoticonos,... pero no me acuerdo como lo cambié solo se que vosotras me ayudasteis XDDDD

jajajaja, pobrecilla, que ahora está retenida en casa esperando que llegue George Clooney.... quiero decir.... la Nespresso! A mí la verdad es que no me afecta tanto porque como soy muuuuy perra y no tengo problema por quedarme enclaustrada en casa, pues aquí estoy esperando al señor del MRW como si fuera dios bajando del cielo; aunque, pensándolo bien, a ver si viene hoy porque mañana pensaba llevar a los nenes al perriatra, que le toca la vacunación de la rabia

Por cierto:
:fiesta: lo conseguíiiiiiiiii, al fin tengo a los muñecotes disponibles!! gracias por la ayuda, duni, porque si no aún estaba dándole a los botoncicos a ver si daba con el correcto...

Lo de la huelga lo he estado mirando pero aún no veo las fechas concretas de paro. Claro que esto será como siempre: huelga
oficial 4 días, pero el resto seguro que también hay problemas porque se lo van a tomar muy relajadamente.
Enlace al post

jajja si no es eso molko es que me paso el dia muerta de asco en casa y justo cuando tengo uqe quedarme a tol mundo le da por quedar XDD y nada que el viernes tarde he quedado con mi amiga la del niño,... bueno delos tres niños,..pa comer y luego ayudarla a hacer 4 encargos,..que si el medico del niño que si la guarde del otro,..en fin eso echarle una manilla XD, digo yo que no estaria mal que te dijeran tal dia por la mañana o por la tarde,..o k se yo,..pero dos dias retenida en casa,.. na que mira yo hago mi vida y si ellos estan bien y si no tb!

Enlace al post

jajajajajaa seguro ranmi, tu tranki q yo no firmo nada sino lo tengo mu claro q soy jven pero no tengo un pelo de tonta jajajajajajaa y no molko como tu dices no merece la pena emperrarse en luchar por un trabajo donde ves q no hay mas q lo q hay, y mas ahora q me ha cambiao aun mas la forma de pensar y yo preocuparme por algo??? jajajajajaja muy gordo tiene q ser para q yo me vaya a agobiar asi q el trabajo de momento como q no....

gracias por apuntaros si hay q partirtle los huesos a alguien pero recordad q yo soy pacifista jajajajajajajajajaja

molkoooo un cafecito hija pa nosotrosssssssss invitaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaj

duni por fin estas de vueltaaaaa, q tal en el curro?? ya lo tienes to controlao?????? y el examen q tal???'

nuri tu q tal??? y mi peke favorito???

muackisssssss

Enlace al post

por cierto nenitas q mañana se acaba todoooooooooooo eh? mañana es mi ultima sesion de radio y me dan el alta' date=' estoy curadaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (aunk tenga q ir a revision en abril)[/quote']

Qué bien, Inma!!! Creo que mañana te mereces una fiesta de las grandes, eres una campeona!! Yo mañana no tengo planes de salir, pero el sábado nos vamos de cervecitas y te prometo que la primera que me pida va a ir a tu salud :fiesta:

Por cierto, que estais invitadíiiiiisimas a tomaros un cafetillo cuando querais, eh? eso sí, si os quereis acercar estos días, traeros abrigo que aquí no se nos va la nieve, jejeje. Madre mía, acabo de entrar en la web del nespresso para darme de alta, y hay que tener estudios para manejarte con tanta tontería! eso sí: acabo de ver qué capsulas me voy a comprar a punta pala cuando vayamos a la tienda: unas que han sacado con saborcillo a caramelo y a vainilla!!

Enlace al post

• Create New...