Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues ami me hanllamado sobre las 6 y la m....movil que tengo no se ha descolgado (es tactil y no lo habré tocado bien!!! jo si yo queria un movil normlillo :((((( a ver si vienen manñana,.. es que la maldita pagina de privalia,..que debe ser solo pa pijos solo me deja poner el nº de la calle ni piso ni puerta grrrrrr bueno a ver si vienen mañana a la 9,..por que a las 10 me vienen los de los toldos y dp me vopy al gym,..que me he pasau la tarde esperandolos pa na (que tb podrian llamar dos veces,.. a ver si mañana tendre que ir a cag... con elmbl a cuestas,..por si acaso! grrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

El nuevo perro es híperactivo, estamos algo desesperados porque para colmo no podemos soltarlo por el parque porque se escaparía. Me siento muy culpable porque lleva ya aquí una semana y no noto apego hacia él; es decir, si mañana viniese el chico de su anterior casa de acogida y me pidiese que se lo devolviese lo haría sin problemas. Jamás pensé que después de tener un perro conmigo tanto tiempo pudiese no cogerle un cariño loco. Los gatos siguen sin fiarse de él, uno de ellos en concreto está bastante nervioso (y por eso también me siento culpable, por haber metido en casa al objeto de su angustia). La gata se le pone en medio en el pasillo y él a ladrarle como un loco, y mi otro perro se le une, lo cual a mí me preocupa un montón por el miedo a que de repente actúen en manada, se les despierte el instinto depredador y ataquen a la gata.
Uf!

Enlace al post

MMMM pero le ladra por la hiperactividad,... no tienes algun sitio cercado donde pueda correr??? quizà la solucion sea algo tan americano como ponerte en el coche muy muy despacito yq ue el otro corra (correa incluida XD),..no se yo creo que a ese perro le falta poder correr y que por eso esta tan nervioso,.. lo del gato sobretodo lo de que le ladre,..(no le ataca por loq ue es un comienzo) deberias ir rectificandole no sea que vaya cogiendo confianza,.. y si eso llama a su anterior casa de acogida,..a ver si te cuenta si es normal en el o si él ha tenido algunproblema con el perro, como lo sacaba a pasear y a correr y esas cosas,..tb estaria bien una moto o bici pero como mi equilibrio es nefasto,... ya ni lo propongo XDDD o sacarlo mas veces si puedes.

Enlace al post

epenedo bueno q t voy a decir q tu ya no sepas, no creo q yo pueda enseñarte nada a ti solo recordarte q la adaptacion tiene su tiempo y q no siempre es el mismo, yo pienso q debes darle un poko mas de tiempo pero si no termina adaptandose a lo mejor debes plantearte cambiarlo por otro, a veces las cosas no salen como uno kieres y a lo mejor en tu caso va mejor un perrito con menor energia fisica, q no lo se, es hablar por hablar, seguro q tu lo controlas mejor q yo pero no t sientas culpable estas haciendo las cosas con la mejor de las intenciones y eso en ningun caso es reprochable

yo hoy ya he terminado, estoy oficialmente curada, ya solo tengo q ir a mis revisiones la primera el 12 de enero y despues la siguiente en abril asi q bueno queria tb agradeceros a vosotras q habeis estado conmigo desde el principio animandome apoyandome y eso, q a mi me ha servido muxisimo, gracias a todassssssssssss muackssssssssssssssssssss (aun estoy como en la inopia y no soy muy consciente de lo q me ha pasao y es por eso q ando algo rara hoy, creo q no he procesao muxo la informacion aun XD)

Enlace al post

Pues chicas, las cosas van a peor, mi marido ya llegó a casa en dos ocasiones (una hoy) y oyó los ladridos desde el portal. Cuando entró el perro estaba tan histérico que ni se enteróm tenía a la gata acorralada debajo del tendedero. La sola idea de devolverlo a la perrera (YO, o sea, YO devolver un perro a la perrera!) hace que me sienta culpable y mala persona, pero la sola idea de que a alguno de mis gatos pueda pasarle algo, bueno, ya os podeis imaginar cómo me siento. Mi marido dice que tal vez deberíamos dejar a los perros encerrados cada vez que nos vayamos, pero vaya, eso no sería vida para ellos. Y de hecho ya no es mucho vida para el perro la que está llevando ahora, y no lo digo por el hecho de que no pueda correr como debería, sino porque nos pasamos el día gritándole por esto o por aquello (porque hasta que le gritas no hace caso), los gatos bufándole y él prácticamenete metido en su cama porque o se te sube, o te persigue cuando comes algo y te echa la boca a la mano, o justo se pone a pelearse jugando con Ares cuando el niño está dormido (que ya es coincidencia) o le está ladrando a alguno de los gatos.
En serio, me siento súper culpable y mala persona por pensar que lo mejor sería devolverlo a la perrera. Lo mejor para mi tranquilidad y la de mis gatos. Si algo le llegase a pasar a alguno de ellos por haber metido al perro en casa no me lo perdonaría jamás.

Enlace al post

INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que desastre de amiga soy lo siento, llevo un par de semanas malillas con el peque y no te habia leido, asi que ya estas???? estas oficialmente curada???? porque buena ya lo estabas :D me alegro muchisimo, has sido una persona muy valiente y muy fuerte, yo en tu situacion hubiese estado llorando por los rincones :S

y aixxx filleta si no se que mas decirte aparte de que me alegro un monton, y... de que te iba a dar una sorpresa este puente, pero no ha podido ser, me iba a ir a Malaga para conocer a rosadepitimini, ardid, hiphopsus y mimagot, y ya habiamos echo planes para sin decirte nada, irte a buscar a tu casa, pero no ha podido ser :'( santi tiene que trabajar el martes....

epenedo, no entiendo nada de perros, y tranquila, no eres mala persona por tener esos sentimientos contradictorios, estas defendiendo a tu familia, has mirado si en la perrera hay alguien que entienda de comportamiento de los perros???

Enlace al post

no jodasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu sabes q si lo hubieras hecho lo mismo a mi me da un hictus o algo no???????????? jajajajajajajajaaja bueno gordi en otra ocasion sera aunk q pena me ha daooooooooooooooo jopetassssssss jajajajajajajajaa hubiera sido el mejor regalo del mundo!! pero bueno aunk no pueda ser un millon de gracias por la idea!!! ya sabes q sigues teniendo casa en cadiz q de aki a na llega el veranito y una escapadita al sur y a sus playas su pescaito frito y su vinito no estaria nada mal eh?? yo lo dejo caer q vivo en un piso de 100 metros con cuatro habitaciones de las q uso 1 XD !ay lo llevasssssssssssss atrapalo si kieres jajajaja!

¿q le pasa al peke anda malito? ¿q tiene mi xikitito??????????

es verdad epenedo yo no habia caido en eso pero y un etologo? a lo mejor te pueden echar una mano, no???

Enlace al post

pues a tu xikitin le ha crecido el ingenio y nos llevaba dos semanas tomandonos el pelo con las cenitas, como sabia que si no comia habia iogurth pues pollo que nos montaba, total que yo desesperada porque no cenaba, y pensaba que era culpa mia

total que me he cuadrado y ahora cena tooodas las noches

Enlace al post

Voy a llamar a alguien que me han recomendado a ver si me da pautas, pero claro, me da que el problema no es tanto del perro como del hecho de que los gatos le bufen y esto es ya la pescadilla que se muerde la cola. Hoy a las 7.25 me despertaron unos ladridos: los 2 perros acorralando a dos gatos en el baño. Salí con el peque, mi marido sacó sobre las 11.30 a pasear a Ares que no quiso salir antes y reventaba, al subir oyó ladrar a Usul, Usul lo oyó subi y se fue corriendo a su cama. En serio, estoy súper agobiada. Una vez, cuando subía de voluntaria, coincidí con un señoe que venía a devolver al perro que había adoptado porque le había matado al gato. Me sentí fatal al pensar en loque había tenido que sufrir el animal, confiado en su casa y de repente atacado salvajemente, y en cómo se sentiría ese pobre hombre

Enlace al post

• Create New...