Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah, Nuria, a nosotros Álex nos torea con la comida, nunca quiere comer nada que no sean lentejas o sopa o pan o fruta. Así que ya no me mato, si no quiere la papilla al mediodía, que se la dé el padre por la tarde. Es desesperante, porque sabes que le gusta, pero que es que no le da la gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

ya pero es que con su padre tampoco cena, total que ahora en la trona es: careto actoril de nooooooo.... entonces empieza el lloro sin lagrimas, baja la cabecita, le doy un beso en la cabeza y a comer... :D y ahora le encanta cuando le digo venga Pau besito... agacha la cabeza y a seguir abriendo la boca :D

Enlace al post

ainssssssssssssss si es q mi niño es mu listooooooooooooo, q me lo comoooooooooooooooooooo ayssssssssssssss espero q lo conozca antes de q deje las papillas q yo kiero comer papilla con elllllllllll, me pido darsela una vez ¿puedo? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijijiji ains mi xikitito, es q es mas bonitooooooooo q to las cosassssssssssssss, si se me cae la babilla lo se q kereis q os digaaaaaaaaaaaa jijijiji

epenedo de verdad q siento muxo lo q estas pasando, desde luego es un mal trago, a ver q t dice al etologo y si no tendras q tomar una decision pq esta claro q asi no puedes seguir ¿cuanto tiempo lleva el perro en casa? no se a lo mejor el tiempo hacer q se calmen las cosas pero claro no se sabe nunca, no es facil en verda no se q aconsejarte, pero eso si mucho animo y trankilidad pq si vosotros estais nerviosos los animlaes lo notan y se ponen peor y claro asi no se arregla

bicos bicosssssssssss

Enlace al post

Chicas, al final el perro volvió hoy a la perrera, ya ni´llegué a consultar al entrenador por el percal que me encontré ayer. Hicimos que nos íbamos, me quedé en las escaleras, fue oír el portal y de repente empezaron los ladridos, entré y los dos perros tenían acorralada a la gata. Es decir, que todos estos días, desde que nos íbamos, se dedicaban a hacer eso. La cara de pánico de la gata... Buf. Y para colmo los dos perros, Ares incluído, que había asumido a Usul como líder de la manada y copiaba su comportamiento. Sólo de pensar en lo que podría suceder un día si del ladrido pasan al mordisco me entró una angustia... Y es que los perros son como los adolescentes, se juntan varios y a seguir al líder. E iban a por la gata, no a por ninguno de los otros dos. Mi marido y yo nos sentimos fatal, pero no tenemos ninguna duda de que nuestros gatos son lo primero. Creo que todos nos hemos echado unas buenas lloreras, tanto yo como mi marido como el chico que lo tuvo en acogida y ya no puede volver a tenerlo y lo subió hoy al refugio. Fatal, una mierda vamos

Enlace al post

por partes,... XD INMAAAAAAA cariño que ilusion tan grande,..bueno la verdad,.. a mi me hizo mucha ilusion ver que la kimio, segun tu contabas, no te fué tan mala como a otra gente que conozco ( no se si hay diversos grados de kimio o algo,..que por desgracia conozco mucha gente que pasa por eso,...pero nadie cuenta nada y prefiero no preguntar,..y tu bueno nos has tenido al dia de todo) en fin que auqnue seguro que fué duro te vi bien durante la etapa mas dura (noticia y kimio) asiq ue par mi ya estabas "curada" antes de la radio XDDD pero es una suerta que puedas sacarte de encima los malditos hospitales,...y bueno tu actitud en frente de esto ha sido,... no se ni como decirlo,..ha sido mucho mas que valiente,...a mi me pasa como a núria,..me hubiera pasado el dia llorando por todas partes y la verdad es que bueno se te cae el mundo encima. en fin que no se que no hay palabras para decirte lo fantastica y fuerte que eres...
nuria,..lo del niño,... en fin si ocn lo pequeñito que es ya aprende a hacer esas cosas,..agarrate fuerte que van a venir curvas muy mjuy cerradas ,..que los muy,... nos dan mil vueltas a los adultos,..aunque eso es bueno.
epe,..lo del perro era complicado,..el hechoque ares le siguiera era loq ue me daba miedo a mi :(,..espero que Ares ahora haya perdido la costumbre,.. es una pena por el por que es muy duro pero quizá de esta forma usul pueda tener una familia donde ser "hijo unico" y sea menos conflictivo,..y buenoq ue decir de tugata que eso noe ra vida para ella ya no es soloq ue la hubieran mordido esq ue es mucho estrespara el animal :( imagino loq ue debe de haber sido,...en fin animo que tu lo hiciste con lamejor de las intenciones pero la verdad que creoq ue eso no era vida ni para los perros ni para los gatos ni para ti (imagina cada vez que salieras de casa con que conciencia lo harias)

Enlace al post

Inma, me alegro muchiiisimo de que ya haya pasado todo!!! si hace nada nos dabas la mala noticia, y mira ahora!! ya todo pasó!!! que biennnn!!!!! como te han dicho, has demostrado que eres toda una campeona, y todo un ejemplo de entereza al afrontar las cosas!! yo seguro que me hubiera derrumbado, hago un mundo incluso de pequeñas cosas, así que con algo importante, ni me lo imagino.. a ver si algún día podemos organizar una minikedada "el saloncito" jejejej, y lo celebramos como se merece!!! que bien estaría ehh?? aunque sé que es complicao, que estamos todas repartidas por toda España jajajaj, por soñar que no quede :burla:
Epenedo, siento mucho que al final no haya podido ser, y que lo hayáis pasado tan mal
:( con la ilusión que deberíais tener al principio. Pero bueno, habéis hecho lo correcto, porque si al final los perros le hubieran hecho algo a la gata si que no os lo podríais haber perdonado, ahora sólo cabe desear que Usul pueda encontrar otro buen hogar donde se adapte bien :up: y vosotros no os culpéis porque no haya podido ser, que no tenéis culpa de nada, al menos lo habéis intentado, que ya es mucho! :beso:
Nguillen, hay que ver Pau lo que sabe eh!! jejejej, que listos son estos peques, y lo pronto que aprenden a salirse con la suya!
:lol: tiene que estar en la época que todo lo que hace son monerías!! haréis esfuerzos para no comeroslo!!! ainssss!!!
molko, me acordé de tí, con todo este lío de los controladores, lo que me comentaste!! Veremos a ver en Navidad, si la vuelven a liar... tengo el vuelo para el 20
:nodigona: pero espero que no, porque con esto del "estado de alerta" están todos más calmaditos parece..
ranmi, te llegó la cafetera??? que tal Boira? cómo va con el frío? aunque creo que los conejitos no hibernan, y no sé si con el frío se enlentece más, o si está más activa, pero al estar en un piso, supongo que eso no le afectará mucho... Una amiga mía tiene una tortuga, y estaba intentando que hibernara, pero no lo está consiguiendo y al final ha decidido que siguiera tal cual (no la quería dejar en el exterior por si se helaba y dentro de casa con la calefacción como que no se dan las condiciones) porque la tiene en un recipiente abierto y no en terrario.
:beso::beso:

Enlace al post

siiiii duni llego pero aun no la he podido estrenar,...que resulta que me llego el viernes a las 12 del medidia y yo me tenia que ir pitando a casa de mi amiga,..la del niño! en fin ya la probabre XDBoira esta como una reina en casa de su "yaya" si es que el viernes me llama la madre de mi chico para saber si hacemos puente o no o que hacemos que son 5 dias que no se nos ocurra dejar a Boira sola toda la semana ehhhque ellos ya le hacen algun cercadito pa que se este en su casa jajajjajajaj como me rei por dios XD lo que le gustan los bichos a esa mujer,..nosotros queriamos regalarle un perrito para navidad,..pero el padre de mi novio ha dicho que ni pensarlo,..asiq ue nada,..aunque yo sigo tozuda que es lo que necesita esa mujer,..algienq ue le de cariño,..pero como esta un poco enferma el trabajo seria papra el padre y como todas sabemos o estamos todos de acuerdo en casa o no hay animales que valgan XDD,..Boira ahora esta muy feliz,..ellos aguanten mejor el frio que el calor asi que ha vuelto al comedor (en verano la sacamos de ahi por que con el sol le puede dar un golpe de calor y morir) y esta muy felizpor que nos controla todo el dia,..estamos buscando algo para que no se meta donde los cables de la tele que la tia es cabezota y siempre ahí y se ppuede electrocutar,..a ver si os cuelgo unas fotitos de ella que esta guapisima, por loq eu me han dicho en invierno solo es peligroso que no se quemen con la cale,..pero nosotros no la hemos abierto aun XDes lo bueno de vivir en un piso,...conq ue pongan la cale los demas vecinos,....asiq ue de moento no se nos quema la conejita jajajja

Enlace al post

epenedo entro un momento para decirte que lo siento mucho y que yo hubiera echo lo mismo, es complicado pero si una de mis gatas ha de estar en peligro para poder sacar a un animal de otro sitio lo siento pero no

un beso

Enlace al post

El perro lo está pasando fatal en el refugio, hemos decidido traerlo en acogida, encerrar a los gatos cuando no estemos. Las noches del 24 y del 31 se lo llevará otra persona porque no estaremos aquí. Ojalá encuentre el dueño que necesita pronto, pero no quiero que siga arriba, en sólo 4 días ya cojea, anda encorvado y ha adelgazado... Mis gatos estarán estresados pero al menos no correrán peligro porque no los dejaremos solos en ningún momento

Enlace al post

• Create New...