Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

ostias tia, de verdad que en este tema te admiro :**

lo bueno es que los gatos se acostumbra a cualquier lugar de la casa, asi que si tienen luz, su agua, su caja de arena y la comida estaran super bien :****

por cierto xiketas hoy Pau se a comido su primera media croquetilla :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja ja, si le meto a Álex una croqueta en la boca pone cara de asco y la escupe. Lo hace hasta con las patatas fritas. No le gusta nada probar cosas nuevas.
Los michos estarán bien, cuando estamos en casa el perro no les hace nada, andarán todos sueltos. Sólo estarán encerrados cuando no haya nadie, y eso nunca supone más de 3 horas, excepto cuando vamos de visita a casa de nuestros padres; este mes esos días se lo quedará Jacobo, y para el que viene ya veremos cómo solucionamos. Os copio lo que escribió este chico el Martes, para que imaginéis cómo tenía que sentirse el pobre y lo mal que lo pasa Koko/Usul en el refugio

"Esta tarde fuí al refugio como todos los martes, siempre me voy con la sensación de que seguro que hay algo más que pueda hacer, pero hoy es distinto. Hoy sacamos al canil donde esta Koko(tuvieron que ponerlo con unas perritas porque estaba muy nervioso solo). Cuando lo sacamos, vino directo a mi, meneando el rabo y a pedirme un mimo. Vuelve a cojear y a andar encorbado, y solo lleva 4 días. No paseó en todo el rato que estuvo suelto, no se separaba de mi, como si no le importase que hubiera sido yo el que lo dio a su familia de adopcion y el que lo fue a recoger para devolverlo al refugio. Incluso cuando los llamé para el canil entró el primero, me miro como si no entendiese lo que pasaba pero seguía meneando el rabo y en la última revision de caniles, cuando ya había anochecido, estaban casi todos acostados y él seguía en dos patas mirando a través de la reja de la puerta, como esperando a que me lo llevara. Hoy no es como todos los martes, hoy siento que le fallé a un amigo. "

Enlace al post

ains epenedo q penita me ha dao leerte, te entiendo perfectamente pero ¿no dijiste q se iba a volver a tu casa y q lo tendrias separado de las gatas? ¿al final no pudo ser? me parece q me he perdido algo

yo hoy estoy muy triste preocupada rayada y agobiada pq estaba en el trabajo ya apagando el pc para ir a casa cuando me llamo por telefono mi mama y me dijo q fuera rapido q la piltrafilla estaba muy malita q se moria, imaginaos como me puse a temblar q no sabia ni lo q me estaba diciendo pues el camino de cadiz donde trabajo a puerto real donde vivo normalmente se hace en media hora pues os juro q no he tardao en hacerlo mas de 10 minutos, desde luego me han tenio q pillar todos los radares de la provincia, iba a 120 por una avenida de poblado donde el limite es 50 y q conste q no me siento orgullosa de ello ni muxo menos pero estaba ciega y no veia mas q llegar a casa rapido, cuando llegue estaba encogida en un rincon y no se movia la meti en el transportin y volando para el vete por el camino mi mama me expliko q vomito una vez como hace a veces pero no le dio importancia pq ella a veces vomita las bolas de pelo pero despues de vomitar normalmente volvia a hacerlo pero con una balsa blanca como si fuera nata muy espesa y q se tiro de lado en medio del pasillo y no se podia mover q temblaba y q el corazon le iba super deprisa, al llegar al vete le han tenido q poner anestesia para mirarla pq mi gata es muy fiera y ariska y le han tocado las tripa le han hecho una radiografia y una analitica la analitica esta bien pero en la radiografia se ve q tiene las tripas inflamadas y irritadas y con mucha caca, le han pinchado antibiotico y otra cosa para los vomitos y me han dixo q probablemente haya comido algo q le ha hecho daño y q al vomitar se debe haber afixiado un poko y de ahi el susto tan grande q lo q parece q tiene es gastronteritis cosa con la q no estoy muy conforme pero bueno con la medicacion se ha puesto un poko mejor y ahora esta aki conmigo durmiendo tengo tenerla en observacion y mañana por la mañana volver al vete... estoy super agobiada :(

Enlace al post

hola pekes

pues si traigo buenas noticias llevamos con hoy 3 dias de tratamiento y ya hoy se ha levatado de su cestita y se ha ido a tumbrase a la puerta del balcon pq daba el solecito y desde ayer por la noche no ha vuelto a vomitar a tomado aguita y de momento bien, el vete me ha recomendado unas latitas de comida para q le de un pokito a pokito y bueno le he echado una pizkita y se la ha comido con muchas ganas, cruzad los dedos para q le siente bien pero a mi me parece q esta mejor :)

muackssssssssssssssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...