Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

xikas como fue el finde?! Inma como evoluciona la piltrafilla¿?? y usul epe???Nuria Pau ha aprendido nuevas formas de " controlar vuestras mentes"?? y molko se quedo enganchada a la nespresso? alguien lo sabe¿???? bueno si hace acto de presencia que me cuente que tal las capsulasnuevas que quiero comprar XDDD nosotros este finde nos hemos quedado en Bcn y mi Boiri en casa la suegra :'''((((( en fin una semana mas sin ella y encima sola,..solo esperoque la cuiden bien,..la seman apasada no comia mucho y me da miedo de tener un susto :( pero mi compañerod e piso decidioq ue para qu enos la ivamos a llevar para dos dias :(((( y yo no estoy conforme por que ahi si tiene espacio y todo pero nadie le habla ni le hace caricias ni le dice cosicas y ella pues se va volviendo mas arisca :((((

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usul ayer estuvo encerrado en la habitación con Ares casi todo el día porque tuve una comida en casa y el tipo mete la cabeza por todas partes, aún me queda mucho por reeducar. El caso es que se me quedó encerrado allí un gato en cierto momento y de repente escuché ladrar, era Usul, claro. Me da que se aburre, o se estresa, y toma como pasatiempo lo de acosar a los gatos (que además era Mecha, no Morgana)

Enlace al post

carai que dificil epe,..y que pena por él que podria tener una familia maravillosa :( es curioso que siendo el nuevo haya cogido la posicion de lider ante Ares,...el peor problema es que no podeis estar nada tranquilos cuando os vais de casa,...:(a ver si encuentra pronto un hogar :(

Enlace al post

Hola chicas! aquí ando de nuevo, que entre que he tenido mucho trabajo con lo del puente del 6 y 8, y que tembién he estado muy entretenida con un catarrazo, hacía tiempo que no decía nada por estos lares...
epenedo, la verdad es que es una pena lo de Usul, pero claro, tampoco puedes anteponer el bienestar del resto de tus animales a su estancia en casa; al menos la solución de acogerlo que habeis tomado puede aliviar el problema del perro hasta que encuentre un hogar donde pueda quedarse. Creo que es muy de agradecer vuestro esfuerzo, ya que la situación debe de ser un poco estresante ahora mismo.
ranmita no te preocupes que no estoy enganchada tooodo el día a la nespresso, jajajaja, aunque todos los días cae uno, y a veces hasta un segundo. Será por la novedad, jejeje. Nosotras hemos probado todas las variedades que venían en la muestra de 16 cápsulas con la cafetera, y luego hemos optado por comprar una cajita entera de 4 ó 5 de las variedades que más nos gustaron. También hemos comprado una caja de cada uno de los 3 sabores que sacan en plan especial por estas fechas; esta vez son de caramelo, vainilla y almendra. Por desgracia ya no sacan otra vez el de sabor a galleta de genjibre, que sacaron el año pasado y que me pirra. A mí las nuevas me gustan mucho, pero claro, esto de los gustos es taaaan personal, que lo mismo lo que a mí me encanta tú lo odias, jajaja.
Inmaaaaaa, espero que estés celebrando como se merece el fin del tratamiento; y espero que la piltrafilla esté ya sana como una manzana!

Enlace al post

jajaj hoy mi chico ha ido a comprar,... pero se las ha olvidado en el trabajo :bate: suerte que tiene un cajon con llave para que no le roben XDD creoq ue ha comprado las lilas las negra voluto un lungo que no sabe cual,..un descafeinado que no sabe cual uno de vainilla y uno de caramelo,.....mañana he quedado para ir de "compras" con una amiga si vamos por alguna zona nespresso comprare la otra variedad,...que por cierto no se cual es XDDD pero para tener de las especiales las 3 variedades y si me gustan pedir mas,..la verdad es que nos estamos pensando en comprar el pack de bienbenida qe viene con 250 capsulas pero a mi me sabe mal gastar tanto dinero de golpe y claro no se gastare lo mismo pero poquito a poco XDDDD
por cierto para que te devuelvan los 50 leros,...el sello del establecimiento son esas pegatinicas que nos mandaron los de privalia¿?

Enlace al post

ranmita, te he contestado por privi :D

Bueno, voy a seguir buscando recetas para la nochevieja, que cenamos en casa de mi suegra y vamos a echarle una mano con lo de la cocina, porque este año tiene a cargo a tres abuelos y bastante liada va a estar ya... Al ser yo vegetariana, haré 2 ó 3 cositas que pueda comer y que puedan gustar a todos; y luego para el postre he visto una tarta de 3 chocolates que tiene que estar de rechupete!! este finde haré una prueba con la tarta, que prefiero practicar antes, jejeje.

Enlace al post

Mmmmm!!! La tarta 3chocolates está bueníiiisima!! (o a mí me lo resulta) pruébala y ya nos cuentas!! :up:
Inma!! Que tal va la gata??? ya recuperadita?
Tengo el foro un poco abandonado! si es que entre que el frío me tiene casi todo el día cansada, y que ando liada con el curro y el proyecto (que por fin lo empecé!!!
:D) pues eso, que apenas entro! Y encima ahora voy y me re-reengancho a la granja del facebook!! (si es que soy lo peor.. ya que estaba desintoxicada :P).

Enlace al post

• Create New...