Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias molko! por cierto la tarta 3 chocolates está genial a mi me salio a la primera no es nada dificil,...yo tb la haré para una fiesta sorpresa que preparamos a un amigo,...(si su novia se inspiro en mi,...no sabe donde se ha metido) en finq ue es una merienda pero como somos muchos no hare la tarta propiamente dicho si no que comprare vasitos de chupito del mercadona y hare chupitos 3 chocolates,.y quiero mirar de hacer paraq uien no le guste elk chocolate chupitos de otra cosa no se si hacer la nata de fresa de Dinamito,..no se si ademas de con gelatina de fresa podria hacerla de limon y hacer mitad y mitad XDDDD a ver que me dicen XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

alejop!!!!!!!! ya ando por aki jijijijiji

ENTRO PA DECIROS Q LA PILTRAFILLA EVOLUCIONA MUY BIEN!!!! aunk no me ha quedao nada claro q es lo q ha tenido la verdad... pero bueno lo importante es q ayer le pincharon el ultimo antibiotico y sigue sin vomtar y esta muy cotnenta hoy ha estado jugando con una pelotita q le compre en el vete y y lavandose vamos yo la veo muy bien pero de momento sigue con las latitas digestivas toda la semana y el domingo poko a poko se las mezclaremos con el pienso siguiente instrucciones del vete

nuriiiiiiiiiiii mil gracias nenitaaaaaaaaaaaaaaaa me ha encantao estoy super emocionaaaaaaa es preciosaaaaaaa!!! yo aun tengo aki las del año pasao q no mande a ver si este año lo consigo de verda q voy a poner empeño :S q desastre soy mare miaaaaaaaaaaaaaaa MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AILOFLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(k) MUACKISSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Que bien inma!!!!!
yo llevo un dia un poco cruzado,..me he levantado cansadisima es como si el cuerpo me dijera no te levante hija que estas mejor aqui,.. en fintp es nada grave,..es solo esa "amiga " mia la que se invento lo del cumple d emi chico que se me ha tirado la tarde echandome una bronca monumental por que su ex tiene novia y yo no se lo dije,....y 2 años mas tarde sigue con que cuando cortaron fuimos mas con él que con ella,...sintiendolo mucho hoy he explotado y le he dicho que si quedabamos con él y no con ella era por que era él quien nos llamaba cada miercoles sin olvidar un solo miercoles, y a ella yo la llamaba cada sabado para quedar para hacer algo y siempre era que no y despues de unos meses pues supuse que no queria quedar con ntros,..y alli ya se me ha puesto a "llorar" diciendoq ue no es verdad que no estubiera bien con nosotros que a ella le gusta mucho estar con nosotros que le sabe muy mal que pensaramos eso,... en fin es un vampiro en toda regla esa chica y ya me ha dejado chof...ademas llevo toda la semana con mi tia pidiendome que vaya a comer a su casa en navidad,...y yo despues de varios altercados que ha habido hasta la fecha y que ya ni os he contado por que no merece la pena, pero tengo muy claro que si hay que hacer comida familiar iré pero yo no pienso compartir mesa con esa señora que vive en mi casa como si fuera la suya y lleva toda la semana mandandome mails y yo ya creo que hoy le he dichopor tercera vez que no iria,..y si le parece bien, bien y si no peor para ella ya no pienso responder un solo mail mas por que me paso lasnoches llorando no me duermo hasta las 4 de la noche,... y yo ya no puedo mas.

Enlace al post

hoy es un dia especial para mi y keria cntaroslo, pq como ya sabeis todo este tiempo he llevado pelo prestado, jajajajaja y bueno.... la verda es q ya tengo mi pelo, cortito, eso si, pero mi pelo... ayer mi familia me dijo q pq no salia asi ya siempre si en casa no llevo nada y ya no se nota q no tenga pelo por una enfermedad sino q simplemente parece q me haya cortao el pelo muy cortito y creoq tienen razon pero siento muxisima inseguridad!!! supongo q es normal sentirme asi, no va a ser muy facil q digamos pq yo soy una xika muy timida y bueno esta claro q todos me van a mirar no digo q lo hagan con maldad sino simple curiosidad y bueno eso me va a incomodar un poko... mi padre q es una persona con la q nunka he tenido una relacion muy estrecha q digamos pero q a partir de mi enfermedad estamos muy unidos me dijo algo q para mi es importante y fue q la gente q me kiere ya saben q lo q llevaba no es mi pelo evidentemente y q se van a alegrar de verme asi, me dijo q la gente q me keria y q de verdad tiene confianza conmigo se reira de mi, bueno o conmigo... y a los 5 minutos todo sera normal y creo q tiene razon asi q creo q hoy cuando salga ya lo hare sin nada aunk puede q no haya elegido el mejor dia pq cone ste frio se me congelaran las ideas... jajajajajajaja pero ahi voy para mi no va a ser facil pero por otro lado estaba deseando q llegara este momento, en fin os contare q tal!

muacksssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

:'( no puedo evitar que se me esten cayendo unas lagrimas ahora por lo que te ha dicho tu padre, si has conseguido que esta puta enfermedad os haya unido no la desaproveches, ya que tener recuerdos bonitos de tu padre no se pueden pagar con nada en este mundo....

y xiketa sal con la cabeza bien alta, y si alguien se te queda mirando con maldad le dices que si quiere te bajas las bragas para ver mas pelo

:******************************************************************

Enlace al post

Nena lo unico maloq ue le veo a salir con el pelo cortito... es el fresquete que notaras en la cocorota!!!!! llevate gorro por si acaso.
que la gente que not e conozca te mire,... es normal,...todo loq ue sale de los estereotipos hace que por puera curiosidad sea mirado,..pero si ya tienes pelo la gente no sabra si es por que has cortado con el novio (yo tengo una amiga que decidió "cambiar de vida" y para ello empezo a raparse el peo,..y el primer dia uqe la vi (no me avisó) pos probablemente me pasar ael dia mirandole la cabeza,...por que ademas ella adoraba su pelo,..asiq ue me sorprendio mucho! pero mujer no se si alguien se tiene que reir de ti o criticarte o lo que sea por uqe has estado enferma ,... de una enfermedad que digamos te toca como la loteria no se hija mia esa persona tiene un problema muy grave,..pero mira por desgracia estas cosas sirven para establecer a quien importas y a quien no, quien merece la pena tener al lado y quien no.
No tiene nada que ver pero una amiga ha decidido hacer una fiesta sorpresa asu novio y la pobre quiere pagar toda la comida por que alguien le ha insinuado que si se tenian que pagar la comida (10 euros) i ivan y a ella le hace ilusionqe haya mucha gente y por eso paga ella,.yo le dije que si era conciente de que tipo de amigo no viene a una celebracion por que tiene que pagar la cena (y hablamos de gente que economicamente se lo pueden permitir ehh!) en fin a mi me paso algo parecido con mi chico,...asi que al final decidí que nos ivamos de restaurante y quien quisiera viniera y quien no no.unos amigos me llamaron para decirme que no podian por el tema economico,...yo se lo hubiera pagado encantada pepro a ellos no les pareció bien me dijeron que si me parecia bien ami vendrian despues de cenar a hacer el cafe y a tomar unas copas con nosotros.
En fin loq ue te queria decir con todo estoes que tus amigos de verdad no te van a decir nada mujer y si tu te sientes comoda sin peluca,..para que la vas a llevar¿?y si alguien se rie contigo riete tu tb y si alguien se rie de ti,...riete igual pero apuntatelo en la mente, esa persona no es amiga, es conocida y hay que saber distinguir unos de otros.
ahh y me alegro qeu ya vaya saliendo el pelo,...una vez empieza a salir crece muy rapido, ya verás!

Enlace al post

ranmita cuando me referia q se van a reir de mi me referia evidentemente a gente con la q tengo muxa confianza tanta q me pueden gastar bromas sobre cualkier cosa y no ofenderme no a cualkier, jajajajajajaj si alguien q no me parece q se por puro cariño hace algun comentario malintencionado me lo como con patatas jajajajajajajajajajajaja tb tengo mal caracter muxo... aunk me cuesta sacarlo jajajajajaja

muacks wapaaaaaaa

Enlace al post

Inma!!! seguro que estas guapiiiisima!!! si la gente mira, pues que mire! aunque hoy en día cada cual va más a lo suyo, pero siempre hay quien se quedará mirando, pero ¿y qué más da? Tú tan feliz como hasta ahora!! que ha llegado el día que esperabas de volver a ver tu pelo!!! :) aiiinnssss! y eso sí, como te ha dicho ranmi, mejor si te pones un gorrito, que ahora viene genial tanto si se tiene poco pelo como mucho! q rasca! brrrr!!!
Chikis! el lunes voy para Málaga!! a pasar la Navidad, y la Nochevieja la pasaré aquí en Menorca, que ya no me quedarán más vacaciones hasta después de enero
:( pero bueno, como os dije, menos es nada!
Estoy como Inma con las postales.. ya las tengo, y esta tarde que he ido a por sellos, me encuentro el estanco cerrado! (supongo que normal, un sábado por la tarde.. ainss, así que ya las envío el martes desde Málaga! ya sí que sí ehh!!)
:beso::beso:

Enlace al post

Inmaaaaaa, que no me entere yo de que se ríe alguien, eh? que le atizo! :bate:

Tú ahora aprovecha para probar estilismos nuevos: con gorrito de lana, con las puntas p'arriba, despeinado, tirao p'alante,... que seguro que te va a quedar estupendísimo!

Oich, qué empacho tengo... Ayer tuvimos en casa una cena con amigos, y aproveché para que me hicieran de conejillos de indias con algunas nuevas recetas, jejeje. La tarta de 3 chocolates, riquísima; eso sí, con un trocito pequeño basta porque llena como ella solita... También hice un hojaldre de verduritas con huevos de codorniz, y algunas cosillas más. Total, que al final, como siempre, había más comida de la que se podía cenar la gente, así que hoy nos toca comer sobras, jeje. Esto son unas prácticas en toda regla para la navidad!!

Duni, es una pena que no puedas pasar el fin de año con la familia; lástima de vacaciones!

Enlace al post

• Create New...