Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

si nuria yo creo que ven que les tratamos tan tan bieny que no les regañamos por nada que, se aprovechan :( o igual es que no aguantan más,..a tener en cuenta que los seres humanos tb acabamos haciendo esas cosas :( en fin mujer ahora te viene un finde que tendras fiesta,..pasa el maximo tiempo que puedas (con estas fiestas) con la pobre.
muchos besos y mucho animo, dan mucha pena cuando estan tan mayores, verdad¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

justo mañana nos toca en casa de los suegros asi que mucho tiempo no podremos estar con ella... pero bueno mira, total si ya llevo muchos años limpiando sus vomitos no me viene ahora de limpiarles la caca, lo malo es que un dia se la hizo liquida en el sofa... no quiero saber como esta por dentro el cojin porque no se puede lavar jaus jaus

Enlace al post

Hola chicas. Feliz Navidad a todas. Inma, siento que te hayan despedido. A ver si encuentras algo pronto que te guste. Nuria, entiendo lo que cuentas de tu gata. Tuvimos una perra que murió estando sola, y eso es algo que no me puedo sacar de la cabeza, fue un lunes por la mañana y yo me había venido en coche con mi madre para Santiago aunque no tenía clase hasta la tarde. Llevaba enferma un tiempo, pero no sé, era como si yo no acabase de darme cuenta de que se moría, tenía 11 años, no era tan mayor. Llamé al mediodía para preguntar cómo estaba y ya me dijeron que había muerto, fue un 20 de Noviembre.
Bueno, yo sí tengo una buena noticia. Alejandro va a tener un/a hermano/a. O al menos eso dijeron los dos tests de embarazo que me hice el día 13, je je. El 28 tengo cita con la matrona, estoy algo preocupada porque he estado estresadísima y tengo miedo de que eso haya podido afectar al desarrollo del embrión. Y es que ha sido estrés del jodido, que en mi vida había estado así, incluso adelgazando a pesar de comer como una gorrina (bueno, eso se acabó que en una semana engordé 2 kilos 300). Os mantendré informada. Según los calendarios de internet la fecha probable de parto será el 14 de Agosto.

Enlace al post

NIARA MUCHAS GRACIAS PERO COMO TE HE COMENTADO EN EL POST DE SALUD YO YA HE ACABADO MI TRATAMIENTO Y YA SOLO ME QUEDAN las revisiones, me lo encontrarona tiempo y se supone q ya esoty curada jejejejee gracias igualmente

epenedooooooooo muchisimas felicidadessssssssssssssssssss q buena noticiaaaaaaa

muackisssss

Enlace al post

Epe q bien! no te preocupes por el estrés si tu te has encontrado bien no creo que afecte al bebé.--- que estos cuando estan dentro dominan nuestro cuerpo, eso si a partir de ahora tomate las cosas con más calma,..ya nos iras contando cosiñas que te diga el medico y esas cosas ahora tengo una amiga que estara de 2-3 meses no se,..a partir de cuando se puede saber el sexo¿?pues eso a ella aun no se lo han confirmado pero el medico le dice que casi apostraria por una niña pro uqe no ve nada XDDDD espero que no se equivoque a la mamá le hacia mucha ilu una niña y al papá mucha ilu un niño (que cosas XD) pero ahora el papi ya se ha emocinado con tener una princesita en casa,...pero bueno en estas cosas siempre impera la ley de murphy y bueno lo importante en serio es que vengan bien, no? pues eso es una pareja que nos ha sorprendido mucho por uqe nadie sabia nada de que querian tener un bebé pero resulto que habian ido al ginecologo y todo parair a buscar el baby XD y yo me alegro mucho por ellos la futura mami estaba radiante,..:nodigona::nodigona: y les fastidié un pcoo la sorpresa por que la mami estaba tan tan radiante que aunque ella ha perdido peso pro que resulta que solo le apetece comer cosas sanas (que suerte oyes) asiq ue ha adelgazado un montón pero yo la vi lo tipico que dices hola y das dos besos y sin poder evitarlo se me fué la vista a la barriga (cosa que nunca me habia pasado,..no se fué como instinto, suerte que esta embarazadaq ue os juro que no me controlé y con lo que somos las mujeres con esto,....y resulta que en vez de embarazada secasaban la pareja,... y la pobre se hubiera pasado la noche diciendole al novio que estaba gorda,...pero que no se que me da que se lo olí o yo que sé,..ademas le dije queyo nunca notaba eso asíq ue como todas mis amigas habian tenido niño y yo no les habia visto ese "aura" pobablemente fuera niña XD y parece que la acerte XD
nada besitos y que vaya muy bien y ahora cuando ya hayas ido al medico tocara contarselo a tu niño y explicarle eso de tener un hermanito,..la verdad que la unica de mis amigas que tiene mas de un niño,..lo ha hecho genial y es impresionante ver como los hermanos mayores cogen con tantisimo cariño a los pequeños y les tocan asi suavecito suavecito,...XD

Enlace al post

• Create New...