Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas chicas. Ranmita, si te pasas por Santiago me avisas para ver si me adivinas si es niña, je je. Al peque por mucho que le explique... aún no se entera mucho, la verdad. Ahora mismo estamos en plena mudanza, ayer de limpieza del piso al que nos vamos a vivir y hoy me quedo yo aquí y se va mi marido con una amiga a cargar cajas. Lo mejor que podría pasarnos en estos momentos es encontrar un adoptante u otra casa de acogida para Usul, ahora mismo es superior a nuestras fuerzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos si que debe de ser algo jodidillo lo de la mudanza con el problema de Úsul :( menudo jaleo,..no se quizá podrias colgar su foto por internet o en paginas tipo segundamano (no me gusta nada pero,...) a ver si se le consigue un buen hogar al pobre,....o llamar a otras protectoras para ver si tienen alugna casa de acogida para él,...que tal esta¿? sigue igual¿?

Enlace al post

:( Nada chicas, que vengo a desahogarme,...pa variar,..me han llamado antes de comer que el padre de un amigo ha muerto esta madrugada de un accidente de trafico,..aun estoy en pleno shock,...teniendo en cuenta que ha salido incluso en las noticias.
Habitualmente siempre es la misma amiga la que llama para dar las malas noticias por loq ue si me llama entre semana siempre tardo en responderla que me da miedo cogerle el telefono,..hoy era un numero desconocido y me ha pilllado un tanto desprevenida,...sigo totalmente sin poder llamar ala novia del chico,..séq ue tengo que hacerlo, pero es que estas cosas,..y en la distancia siempre cuestan,....no me vale el te acompaño en el sentimiento (no es cierto) o lo siento mucho,..eso si es cierto pero no ayuda a nada,..la verdad que lo que mas ayuda es un abrazo con todo el cariño posible a transmitir, lo mas calido posible,...pero eso a traves del telefono :( en fin nada que necesitaba desahogarme que me he quedado helada por las fechas que son sobretodo,..auqnue sea la fecha que sea estas fechas son dolorosas y la muerte de un ser querido no es menos dolorosa en pleno mes de agosto :(
en fin nada que me voy a ver si llamo.
besos
Enlace al post

Ranmi cómo te entiendo.. este verano tuve que llamar a una amiga cuyo padre murió de repente de un infarto.. y en esos momentos no tienes palabras, porque aparte yo no podía verla en persona porque estaba en Menorca.. estas pérdidas tan repentinas tienen que ser muy dolorosas, y es lo que dices, siempre duele perder a un ser querido, pero más en estas fechas, porque no sé, siempre se tienen recuerdos.. ánimo guapi, si puedes, yo iría a verla, si no te es posible por la distancia o lo que sea, no dejes de llamarla, seguro que lo agradece..
nguillen, cómo sigue la gatita??
:beso::beso:

Enlace al post

yo como ya he dicho monton un circo y los enanos me dan por culo, vulevo a tener hongos en la lengua, llagas en la boca, que al parecer es todo lo mismo, ayer por la tarde vomite la comida..... y en el curro la cosa no esta nada bien, al parecer en enero hablaremos ....

inma como lo llevas?? ya has preparado papeles????

Enlace al post

vaya nuria que mal no¿? fuiste al médico la ultima vez no¿? te dijo por que era¿?espero qu eno fuera nada grave,..es una p.. parece mentira la boca,..la tenemos tan tan olvidada,..quiero decir que parece que todos nos preocupamos mas de otras partes del cuerpo,..ya sea por belleza o por salud pero a la boca nadie le hace caso hasta que duele y luego es de los peores de los dolores,..nose a mi a veces sinquerer me hago cosquillas en la lengua y luego me queda esa sensacion un buen rato que me da mucha rabia y comoq ue me rasco con los dientes y no sirve pa na asi que no puedo ni imaginar que es tener pico de verdad en la lengua :(
el tema del curro está fatal fatal :( espero que no sea nada grave,... bueno quiero d ecir que conozco a un par de amigas que mas o menos las han "amenazado" asi como tu (el año pasado y aehh) de uy la cosa esta muy mal no se que,..y las dejaban algo acojonadas y dp les solicitaban que firnaran un documento conforme estaban de acuerdo en que se les redujera la nomina un 10%, no es muy legal, la verdad, por no decir nada legal,..pero con los tiempos que corren a mi no se me ocurriria ponerme muy tonta :( pero bueno eso dependiendo del sueldo que tengas de si tu pareja trabaja o no etc etc en fin que cada uno se sabe lo suyo :( en fin chicas yo voy algo de "culo" por que esto qu emi chico tenga vacances no me va nada bien por que me retrasa no se como lo hace pero es como tener un niño en casa cada vez que intento hacer algo (limpiar, alisarme el pelo vestirme pa salir a la calle,...) el me esta llamando ayer decidio que queria hacer clado de mamá y le enseñé a hacerlo y mientras iva a ducharme (yo ya desnuda con un pie en la ducha) ya oigo uqe me llama y yo quéeee - puedes venir un momento por favor???(eso habitualmente es qu ese ha cargado algo y me lo enseña tó roto como si yo fuera Dios o algo y tocando con mi dedo magico las cosas se arreglaran XD) pues no pero buenoq ue el queria colar el caldo y en vez de hacerlo con el colador grande y genial que tenemos nooooo el con el chino XDDDDDD claro me ha visto alguna vez pasar el pure de verduras por ahí y,.... en fin que toooodas las cosas que tenia por hacer esta semana no se han hecho encima como el lunes y el martes fueron vacas totales le hice jurar que ayer y hoy iriamos dos horas al gym,...que he llegado a cifras recod en mi bascula y los pantalones amenazan todos en hacerme quedar en ridiculo en cuanto me despiste XDy así estamos necesito ropa para fin de año, queria ir a la pelu ( a ver si el viernes me levanto prontito y voy y me cogen en algun sitio) y ahh si encima mis amigos ha decidido que sea yo quien me encargue del regalo de mi amigo que le hacen la fiestasorpresa el dia 1 juasss ya me lo he sacado de encima, la verdad no puedo siq uieren que hagamos un regalo conjunto que se junten dos o tres y se vayan de compras y si no pos yo y mi chcico ya le hacemos nuestro regalo y los demás que se espavilen que ultimamente siempre voy yo a buscar el regalo de todo el mundo y mira las niñas me da igual,...cualquier pulserita, batin de casa, pijama o chominada varia va bien pero claro el de un chico que cumple 30,... si hasta yo tuve que decirles que le podian regalar a mi chico! y yo he intentado hablar con la novia del chico este y todo lo que se me ocurria me decia que no o sea que paso :burla: ahh si y el pastel del chico este que aunque no me propuse voluntaria para ello ( por que como mi casa no la piso ni por casualidad y mi padre ha hecho desaparecer mi thx pos no se yo hacer un bizcocho sin horno y sin nada no se no me veo capaz,... asiq ue ala tirare de esos que vienen hechos en mercadona y un poco de dulce de leche y ale a tomar por,.... que no tengo tiempo!!!!! que ola gente ultimamente tiene un morro

Enlace al post

• Create New...