Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola nuri amor... jobar como estamos no???? :S y esos hongos en la lengua ? no es la primera vez q t pasa no?? no se sabe la causa pa poder 3evitarlo???? t compadezco pq cuando a mi me salian llagas en la boca con la kimio lo pasaba fatal asi q no me imagino como tienes q estar, me imagino q te mandaran antiboitco o algo asi no??? a ver si se pasa pronto, ojala

y el trabajo en enero hablaremos q kiere decir????? ojuuuuuuuuuuuuu nena q angangazo tenemos no???? :S

pq papeles me preguntas gordi???? no ando yo mu espabila, la verda es q estoy muy decaida, nunca pense q me podia afectar asi pero no se estoy apatica, no tengo ganas de salir ni de entrar ni de cocinar ni de limpiar ni de na de na, hacer cualkier cosa me cuesta muxo trabajo y es pq estoy mu tontita no se, es q en marzo del año pasao estaba de lujo, estaba sana tenia curro y mi vida organizada y en na de tiempo me han pasao tantas cosas q ando to descoloca me siento desubicada y q no se q hacer, en fin q no esoty en mi mejor momento, la verda jajajajajajaajaja en fin a ver si se me va pasando y me espabilo pq estoy pa q me den .... jajajajajajajajajaja

muackssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Inma cariño,..es muy duro estar tol dia en casa,..y bueno va a dias hay dias en que no te apetece ni levantarte y otros en que solo te apetece llorar otros en que mataria a cualquiera que te dirije la palabra,..es un asco y lo peor es como te das cuenta de lo que necesitas un trabajo,...en fin a mi lo que me pasa es que soy un desastre con la casa asiq ue no puedo aspirar a ser ama de casa por que no se no se me da bien ya está XD

Enlace al post

inma, supongo que ahora que todo a pasado tu cuerpo y tu mente estan reaccionando a lo que tu dices, de un dia para otro tu vida a daro un giro de mas de 360 grados y claro al parar tu mente a dicho ostras que a pasado.

yo si fuera tu cogeria a Rufo (que por cierto como anda) y saldria a pasear, olvidate un poco de la casa y de la cocina, sal y pasea :*********

los papeles me refiero al paro, y si jamia es la 2a vez que me salen los hongos pero esta vez los he pillado a tiempo :D

lo de mi curro, haber el jefe aparte de menopausico ta mu tonto, y el viernes de la semana pasada le echo una bronca a una compañera y le salto que en enero tendriamos que hablar que el despacho no va bien, la verdad es que me la suda, si me echan pues me busco otra cosa :D total estoy aqui bastante quemada

y por fin una gran alegria que a echo que me olvide de todo mi mejor amiga esta noche a tenido a su segunda hija NORA :********************

Enlace al post

jajajaja pues enhorabuenaaaaaaa !!! eso si q es empezar el año biennnnnnnn una pena q por unas horas no sea el primer bebe del año nuevo q les hacen mil regalos jajajajajajaja

los papeles del paro no puedo ir a arreglarlos hasta el 13 de enero ya q se supone q ahora mismo estoy de vacaciones XD pq el año pasado no pude coger vacaciones en fin jajajajajaja

besitos a todas y q este año nuevo os traiga muxa salud muxo trabajo muxo dinerito y por encima de todo muxo muxo amor y sonrisas

muackssssssssssssss

Enlace al post

Feliz año a todas!!! mi primera nochevieja fuera de mi casa.. pero bueno, estuvimos mi amore y yo solitos (y mi Duni, claro!!), y no fue tan triste como me imaginaba! también ahora estoy intentando ser más positiva, y parece que funciona :) es que el año pasado por estas fechas estaba regular.. creo que os conté, que estuve con ansiedad y tal, pero creo que ya lo tengo superado! y nada, ahora después a ver si vamos un rato a la playa a corretear a la bichita, que este tiempo es ideal, ya que no lo prohiben y como casi no hay nadie, tenemos la playa prácticamente para nosotros solitos.
Nuria, me alegro de que tu michina esté aguantando, eso es que no estará tan mal no? y así también estáis con ella, igual sólo fue un achaque y ha remontado!
:beso:
Eso inma, que tal ruffo?? Yo ayer le di un baño a Duna, que ya olía a jabata jejeje, aunque si hoy me la llevo a la playa...
Que tal pasásteis la nochevieja??

Enlace al post

duni ruffo esta muy bien, hecho un toro el tio, esta cantuo q decimos por aki jajajajajaja muy bien de su alergia ha mejorado muxo y de su rodilla hace meses q no cojea nada asi q estamos super contentos por eso, a ruffo tb le haria falta un baño pero nena es ver agua y echarse a temblar como se nota q es frances y no gaditano q poko le gusta el agua al jodio jajajajajaja esperaremos q haga menos frio

muackssssss

Enlace al post

• Create New...