Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas Buen año!
Duni lo del fin de año solos en casa yo lo he hecho un par de veces,..no se a vecespiensoq ue se le da mucha importancia a eso no¿??? por ejemplo yo hace igual 10 años que me niego en rotundo en salir por fin de año,..pero que le pasa a la gente¿? sque se acaba el año no el mundo! en fin tb creoq ue es que no me gustan la acumulaciones niq ue me vomiten encima,..pa que engañarnos ( si si que me ha pasado ya una vez y la segunda no fué por que iva ya acojonada mirandome a la gente y em aparté a tiempo!) el fin de año lo hemos pasado mas o menos bien con los amigos haciendo el totnto en casa conla wii XDDD, y el dia siguiente teniamos una fiesta sorpresa de un amigo que cumplia 30,..creoq ue os lo dije!!!! al final hicimos un apaño con la tarta XD y salió fenomenal por que el chaval sospechaba algo pero dp la novia le dio el regalo de cumpleaños avanzado ( por que tenia que escoger él un par de cosas XD) y ahí ya se creyo que los secretismos eran debido a el regalo y no a la fiesta XDDDD
me alegroq ue vuestros bichines estén bien,..la mia está de vacaciones con la yaya (ya vereis ya otra vez problemas para llevarnos la a casa) me sabe mal por que a la mujer le haria falta un bichilloq ue le hiciera compañia,.. no viene el otro dia contenta la mujer y me dice sabes que??? Boira ya me quiere!,y luego se lo dice a mi chico XDDDDen fin nosotros queriamos mirar de buscarle un perrillo asi de raza pequeña y que no fuera muy jovencito (que los peques lo destrozan todo y los mayores lo necesitan mas) para que le hiciera compañia pero le dije am i chico que me parecia genial siempre que hablara con su padre y estubiera de acuerdo ( su madre seguroq ue lo estaría con lo falta de cariño que está) pero su padre dijo que no que ni hablarlo,..y bueno como la madre de mi chico a veces tiene achaques y no puede hacer nada pues nopodria hacerse cargo de sacar el animal o asearlo o darle de comer y bueno aqui todos estamos de acuerdoq ue el animal tiene que ser querido o deseado por todos no¿??? asiq ue nada :( una pena por que el refugio que hay en mi pueblo es mas una perrera o un matadero que un refugio en si :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

hola xiketes como estais??? nosotros aqui con la gripe A, hoy ya mejor el dia critico fue ayer que acabamos con el peque en urgencias y casi yo tambien pero esto ya esta mañana seguramente ya al cole y yo a currar

Enlace al post

¿Con la gripe A?? vaya.. pues me alegro que ya hoy estéis mejor! porque cuando se está así se tiene tan mal cuerpo :( y Pau, pobrecito, tan peque, menos mal que ya lo más gordo se os ha pasado! ahora lo importante es no recaer, que suelen ser peores las recaidas! :beso:
Por aquí bien, de vuelta al curro, aunque la cosa con esto de la Navidad está muy tranquila (demasiado!), pero ya va quedando menos
:) mañana a ver si voy con mi chico a ver la cabalgata, por curiosidad de cómo es aquí en Menorca, y si tiran caramelos como en mi pueblo jajajaj (aunque allí algunos los tiran a malaleche y como te de un caramelazo hace un daño!!)
Inma, ya te lo dije en tuenti, pero te lo vuelvo a decir aquí, estas guapísima con el pelo corto!! te resalta esos ojazos que tienes!!
:beso:
¿qué tal las demás?? Espero que todo biennn
:beso::beso:

Enlace al post

gripe A???? madre mia!!! como estais hoy???? ¬¬ y de la boca q tal estas??? jo sales de guatemala y te metes en guatepeor?? eso es lo q diria mi abuela :s espero q esteis mejor y q de aki a na esteis buenos todossssss

gracias duni a ver si la subo aki para q me veais todas :P

Muacksssss

Enlace al post

Eso pensaba yo inma a ver si "te cuelgas" por aqui ehhh!!!!!!que yo no tengo tuenti ni ganas de ello (mi cuñao ha tenido un problemilla con facebook y la verdad es que aunque nos avisan a diario de los peligros de la red,..hasta queno nos toca ,...)
Nuri joer te he respondido antes pero me acabado de dar cuenta que se ha borrado que rabia,..en fin espero que estes bien,..parece que haypasa nosotros tb estamos los dos en casita y enfermos dela barriguita,..yo estoy algo mejor,..hoy tenia que ir de compras y al gym,..creo que mañana tendré trabajo XD,pero hoy me quedo en casa leyendo un rato,..por cierto acabe ya los 4 tomos del libro que os dije que me estaba leyendo,..estube tentada a hacer como nuria y dejar el ultimo capitulo por que ahora me da una penica,.... en fin nada estoy como loca mirando por internet a ver si pone cuando sacan el 5º aunque sea en ingles XDDDD y el sexto y el septimo aiiiig que me muero de la ansiedad XDDDDcreo que me volveré a leer el primero XDDDD mi novio dice que toy loca,...
por cierto nuri como anda la peludita¿? los de las demas ya pusisteis que bien,.. la mia anda de vacaciones y a veremos si quiere volver :(
en fin chickis que os dejo cudad esos viruses y sobretodo el de Pauet,...que es el nene mimao del foro XDDDD

Enlace al post

Ranmi!! pero facebook si tienes no?? allí también nos tenemos todas, que no nos cheres!! :burla:
Yo es que veo peor que se cuelguen fotos aquí..
:nodigona: porque aquí si que las pueden ver/coger/usar toooodo el mundo.. no sé, en el otro sitio es como más restrictivo.. Si no es mucha indiscrección ¿Que le ha pasao a tu cuñado??
Yo del gym me he desapuntado.. porque entre la pereza algunos días, otros que si el frío.. total que iba na y menos.. y son casi 50 euros al mes!! así que a ver si le saco partido a la wii fit, que me la compré para lo mismo, y ahí la tengo muerta de risa..
¿Cómo seguís de la gripe (nuria y pau) y de la barriguita (ranmita)???
:beso::beso:
y b.nochess!!!

Enlace al post

yo de la barriguita bien solo tenia molestias el que se ha quedado en cama toa la mañana ha sido mi chico y ademas lo tengo aregimen restrictivo,..el dice que es la gripe intestyinal a mi me da que comimos algo que nos sento mal a los dos y como yo como algo menos pos eso algun retortijon y poca cosa mas XD
lo de mi cuñao es una tonteriica pero bueno es algo largo de explicar asiq ue lo pongo en spoiler por si a alguien no le interesa

Resulta que el chavalq ue tiene recien cumplidos sus 18 años, en el insti, en clase de tecno un robot,..y approbecho eso para presentar ese robot a algun concurso que ha ganado,...ahora mi cuñado estudia para hacer robotica y el chaval del insti (que ya le hacia la puñeta en els insti y ahora en la uni pos debera de aburrirse o algo) ha creado un perfil con la foto del robot un nombre inventado (no se si el nombre se lo puso mi cuñado para los concursos o algo) y los dos apellidos de mi cuñado (y en consecuencia de mi novio y su otro hermano) en fin no es que se haga pasar por mi cuñado,..el no dice quien es ni desmiente quien no es,..no se si me explico,... lo malo es que esto aun no está regulado y que bueno aunque lo estubiera no se si merece la pena llevar a un niño de 18 a juzgados ni el usurpador (que hasta los 21 no tienen responsabilidad penal plena) ni el usurpado, ademas el delito de usurpación de identidad va algo mas allà de la usurpacion de facebook y como mucho seria denunciable una falta de injurias y calumnias, pero por lal jurisprudencia hemos visto con mis colegas que no suelen salir adelante estas demandas, de momento ya ha avisado a facebook (por segunda vez) supongo que es cuestión de jugar al mas fuerte y ver quien tiene mas paciencia.
Como veis no es nada grave aunque podria acabar siéndolo o podria haber sido peor (espero que no lo sea le he hecho jurar y perjurar a mi cuñado que ni esta asustado ni ese chico le asusta ni le amenaza ni se burla de él ni nada de nada, pero por otro lado me da miedo de que no nos enteremos de la misa la mitad

:(, es un chaval muy sano pero no se siempre me ha parecido muy bulnerable,..supongo que es alguna especie de complejo de hermana mayor o algo XD)

respecto al facebook apenas si lo uso solo pa chafardear la vida de los demas XD y organizar fiestas sorpresas XDDDDDyo ni cuelgo fotos ni ná XD y si duni tienes razon el tema de las fotos en interné es complicado,..pero si no tienes el facebook bien cerrado y no lo tienen todos tus conocidos estas igual de desprotegido (decirte que sigo a rajatabla la vida de mi ex a traves del facebook de su novia que lo tiene con acceso a qualquiera que le apetezca cafardear su vida y la de los demás XD) yo es que soy malpensada de nacimiento XDDDahora lo tengo algo abierto por que con el master quise agregarme todos los amigos del master pero antes ni siquiera podias encontrarme aun supiendo todos mis datos XD

Enlace al post

• Create New...