Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

pos yo pienso asi como inma dado que hace unos dias decias que dp de navidad tu jefe queria hablar no¿?, aunque es una pena por la mujer :(
bueno niñas que me acaban de llegar los reyes (un mando de la wii y un disco duro que ya esta mi ordenador hasta las narices de que le cargue con juegos, libros, pelis y mujsica y no le descargue nunca y ha amenazado un par de veces en no trabajar mas XDDD) y bueno aun nos faltan los reyes de boira,..le compramos el furminator en amazon uk,...ya que entienda me sale por mas de 50 euros y en amazon uk con gastos de envio y todo por unos 7 y bueno cuando lo pruebe os digo si merece o no la pena(aunque a mi me han hablado muy bien de este producto) en fin me voy a dar una vueltica por las rebajas que me quiero comprar un par pantalones o alguna faldita y muuuuchas camisas/camisetas que no tengo pa vestirme (claroq ue comjo quiero adelgazar,..solo quiero pa pasar este invierno XDDDD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO pues nada otro aviso de nacho, al parecer la he liado a thermomix y en manualidades, al parecer no puedo hablar de censuras ni preguntar que le pasa a fiona

al final enviare todo a tomar por culo, y si quiero saber algo de alguien o facebook o mensajeria

Enlace al post
rosadepitimini

BUENO pues nada otro aviso de nacho, al parecer la he liado a thermomix y en manualidades, al parecer no puedo hablar de censuras ni preguntar que le pasa a fiona

al final enviare todo a tomar por culo, y si quiero saber algo de alguien o facebook o mensajeria

¿qué ha pasado ahora, nena? :shock:
Enlace al post

hola nenis! gracias por los ánimos, seguro que todo va genial, y en nada a corretear otra vez por ahí con la bichina!
Nguillen, espero que en el curro vaya todo muy bien, y que lo del aviso por aquí no sea nada.. si es que parece que no se pueden decir ciertas veces lo que se piensa.. :S
Ranmi, yo también quiero darme una vuelta esta tarde por las rebajas, ya que iré al centro con mi chico
:)
Inma, lo de las huellas de gato también tiene que quedar superchuli! yo soy como nuria, le tengo un poco de miedo a las agujasss (ya estoy temiendo a la analítica de la empresa.. seré tonta!!), no sé aún cómo me hice el piercing de la nariz, y otros tantos en las orejas jajaj, es diferente..

Enlace al post

• Create New...