Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

duni espero que te vaya mejor que a mi que solo me he comprado una camisa y unos guantes :cry:y encima me he dado cuenta qu eme he puesto como una foca y ahora estaba aqui viendo fotos de antes de empezar el master y lo wapisima y delgadisima de la muerte qu eestaba (aunque entonces no me daba cuenta) :cry:
en fin,..comos e dice en catalan sant tornem-hi,..vuelta a empezar a darle caña en el gym y a dejar de comer,...y cuando consiga estar como antes,...no dejar el gym,..si es que soy una vaga me gusta menos el deporte,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

si nuria XD fui en septiembre y luego en octubre noviembre y diciembre na de na XDDDDD soy un desastrepero ahora si voy cada dia,..lo que pasa es que tengo que mirarme bien los horarios y buscar clases que me gusten que me da a mi que en la sala de maquinas no hago na de na XDDDD
nos apuntamos al metropolitan por que el publico que hay tienen lista de espera de mínimo 6 meses o eso nos dijo la chica de recepcion :( lástima me cae mas cerca y da menos pereza,..pero ya me estoy acostumbrando a ir cada dia antes que oscurezca,..asi no me da pereza,..es que dep de noche me da una pereza bestial,..pero entre que se alargan los dias y que hace menos frio,.. XD elproblema fue que durante el master tuve que comer fuera cada dia y eso,... hace estragos en cualquier cuerpo,..y dp porla noche como iva agobiadisima de trabajo tp comiamos del todo bien,..cuando acabe el master y con lo de mi padre me dio unos ataques de ansiedad y comia aun sin sentir hambre ,...de nervios :( en fin,..lo que me preocupa no es perder peso,..se que si me lo propongo lo consigo y si tardaré meses en recuperarme pero lo conseguiré,..el problema es que nunca consigo mantener el peso me paso la vida arriba y abajo.
Ahora hago la dieta dukan,.. que tiene una fase de choque ( la mas dura) de 6 dias y dp es bastante parecida a la bellablanca y el gym,..cuando pase este mes quiero hacer 2 horitas de luenes a viernes (sabado y domingo fiesta XD)a ver si lo consigo,.e.ste mes con ir cada dia y no saltarme ninguno me conformo XDDD

Enlace al post

hola xiketes, bien no se si os comente que el curro no va muy bien, pues no solo no va bien monetareamente sino que personalmente tampoco. en el despacho trabajan dos jefes y por las tardes la mujer de uno de ellos, pues bien, Anna mi jefa tiene cancer de mama, al parecer es un tipo de cancer que no detecta las mamografias, se hizo una hace 2 meses y le salio bien, a la semana siguiente se noto un bultito y a derivado a:

un bulto de 9 cm el cual ahora no es operable, le van a hacer 4 sesiones de quimio cada 21 dias, y luego 3 meses de quimio cada semana, si todo va bien entonces la operaran y luego le haran radio

no viene a trabajar por las tardes y tampoco la veo asi que no puedo animarla en nada

Enlace al post

Algo contaste pero muy muy por encima :( no tienes su telefono particular¿? igual podrias llamarla para ver como está (animicamente mas que nada) y si necesita algo,...pero claro todo esto dependiendo de la confianza que os tengais,..si n o tb puedes preguntarle al marido.
por cierto puse esto en otro hilo del foro,..pero a ver si vosotras sabeis algo,..tenia pensado comprarme las reebok easy tone como regalo de navidad,..para cuando me voy a dar una vuelta por el centro o así,.. alguna las tiene¿?

Enlace al post

estais ahi¿????????
chicas ahora tengo un problemilla,..pido consejo auqneu imagino que me direis XDDDDD
Resulta que este año de casan 2 amigas mias,...en ppio se casaban una la semana antes de semana santa y otra la semana después,..y hoy me llama la de la semana antes y me dice que no que no que el 30,.. las dos no se pueden ver entre ellas XDDD y digamos que estan en el mismo grado de amistad,..con ambas iba al cole (aunque no a clase solo compartiamos bus) y bueno con una jugué mas que con la otra pero me senti mas veces defraudada,..ahora mismo tengo poco contacto con las dos la verdad,..una se irá a italia y no se si la veré mas y la otra vivira en mi pueblo,..aunque no nos vemos.
la verdad es que mi idea es ir a la boda de la que se va a italia puesto que a la otra tb asistirá mi padre y amiga,...pero tb me sabe mal por que como se odian,..pos eso quese van a cabrear,... respeto a las mesas (por que desengañemonos en las bodas no se ven a los novios) no conocemos a nadie de ninguna parte,...y respeto al menu y ceremonia la cosa será algo así como una muy tradicional (la de italia) y otra muy muy modesna ( el novio es cocinero y trabajo en el bulli) en una será mas familiar y otra mas de aparentar, en fin no se tengo esta semana para pensar que hago y que digo que tp quiero joder al personal diciendo las cosas em ultimo minuto,...

Enlace al post

estais ahi¿????????
chicas ahora tengo un problemilla,..pido consejo auqneu imagino que me direis XDDDDD
Resulta que este año de casan 2 amigas mias,...en ppio se casaban una la semana antes de semana santa y otra la semana después,..y hoy me llama la de la semana antes y me dice que no que no que el 30,.. las dos no se pueden ver entre ellas XDDD y digamos que estan en el mismo grado de amistad,..con ambas iba al cole (aunque no a clase solo compartiamos bus) y bueno con una jugué mas que con la otra pero me senti mas veces defraudada,..ahora mismo tengo poco contacto con las dos la verdad,..una se irá a italia y no se si la veré mas y la otra vivira en mi pueblo,..aunque no nos vemos.
la verdad es que mi idea es ir a la boda de la que se va a italia puesto que a la otra tb asistirá mi padre y amiga,...pero tb me sabe mal por que como se odian,..pos eso quese van a cabrear,... respeto a las mesas (por que desengañemonos en las bodas no se ven a los novios) no conocemos a nadie de ninguna parte,...y respeto al menu y ceremonia la cosa será algo así como una muy tradicional (la de italia) y otra muy muy modesna ( el novio es cocinero y trabajo en el bulli) en una será mas familiar y otra mas de aparentar, en fin no se tengo esta semana para pensar que hago y que digo que tp quiero joder al personal diciendo las cosas em ultimo minuto,...

Enlace al post

Hola guapas!! jo, entre un catarrazo llegado de sorpresa y que he tenido bastante curro esta semana, no me ha dado tiempo de deciros nada...

ranmita, yo en tu situación creo que optaría por lo que dices tú: la boda más familiar y sencilla, de la amiga que se va a ir a Italia y que a saber cuándo vas a volver a ver. Por lo que cuentas, es inevitable que una de las dos se enfade por preferir a la otra antes que a ella, pero vamos, que si se enfada dos trabajos tiene (enfadarse y desenfadarse); yo creo que si le explicas a esta otra amiga el problema y los motivos de tu decisión, debería ser un poquito lógica y ver que tienes razón.

nuri, qué tal en tu curro? al final ha habido algún movimiento de gente??

Bueno, me voy a comer 2 mandarinas, que llevo a dieta desde la semana pasada y esta vez tiene que ser la refinitiva!!
:lol:

Enlace al post

Hola guapas!! jo, entre un catarrazo llegado de sorpresa y que he tenido bastante curro esta semana, no me ha dado tiempo de deciros nada...

ranmita, yo en tu situación creo que optaría por lo que dices tú: la boda más familiar y sencilla, de la amiga que se va a ir a Italia y que a saber cuándo vas a volver a ver. Por lo que cuentas, es inevitable que una de las dos se enfade por preferir a la otra antes que a ella, pero vamos, que si se enfada dos trabajos tiene (enfadarse y desenfadarse); yo creo que si le explicas a esta otra amiga el problema y los motivos de tu decisión, debería ser un poquito lógica y ver que tienes razón.

nuri, qué tal en tu curro? al final ha habido algún movimiento de gente??

Bueno, me voy a comer 2 mandarinas, que llevo a dieta desde la semana pasada y esta vez tiene que ser la refinitiva!!
:lol:

Enlace al post

jajaja molko lo mejor es hacer una dieta seria,..me explico una que comas y mucho pero bien XD y no bajes la guardia como yo por Dios!!!!! en fin no se por ejemplo una tipo bellablanca,..
yo queria hacer la dukan pero es demasiado complicada con el ritmo de vida que llebo fin de semana arriba fin de semana a bajo que si cena con los suegros que si con los abuelos (ya sabeis las ticas cocinas tradicionales que son de todo menos de dieta) que mi el amigo que se va a inglaterra que si ahora vuelve que si luego la novia se queda sola en fin un autentico desastre! al final he decidido suprimir 4 alimentos que suelen ser los basicos de las intolerancias
-leche (la reduzco al desayunoq ue yo sin cafe con leche no paso) pero no lacteos que luego las mujeres nos resentimos asi que le doy a yogures desnatados 0% y sin endulcorar (lo endulcoro yo que así se seguro que le echo sacarina y queso de menos del 45% de materia grasa)
-azucar,..este es el mas prescindible y el que mas engorda de maenraque este a 0 patatero y cuidado las conservas llevan azucar y los alimentos procesados etc etc
-trigo y derivados quedando reducidos a 30 gr de pan al dia pa merendar sobretodo antes de ir al gym
-grasas totalmente prohibidas solo 2 cucharadas soperas al dia de aceite
a parte de todo eso lo mas dificil para mi: 2 litros de agua al dia y 1 hora de gimnasio diaria o como minimo 5 a la semana (hago clases por que lo de las maquinas me da que pierdo el tiempo) con eso voy perdiendo un quilo por semana,... y eso que este finde me he pasado un monton

Enlace al post

• Create New...