Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja molko lo mejor es hacer una dieta seria,..me explico una que comas y mucho pero bien XD y no bajes la guardia como yo por Dios!!!!! en fin no se por ejemplo una tipo bellablanca,..
yo queria hacer la dukan pero es demasiado complicada con el ritmo de vida que llebo fin de semana arriba fin de semana a bajo que si cena con los suegros que si con los abuelos (ya sabeis las ticas cocinas tradicionales que son de todo menos de dieta) que mi el amigo que se va a inglaterra que si ahora vuelve que si luego la novia se queda sola en fin un autentico desastre! al final he decidido suprimir 4 alimentos que suelen ser los basicos de las intolerancias
-leche (la reduzco al desayunoq ue yo sin cafe con leche no paso) pero no lacteos que luego las mujeres nos resentimos asi que le doy a yogures desnatados 0% y sin endulcorar (lo endulcoro yo que así se seguro que le echo sacarina y queso de menos del 45% de materia grasa)
-azucar,..este es el mas prescindible y el que mas engorda de maenraque este a 0 patatero y cuidado las conservas llevan azucar y los alimentos procesados etc etc
-trigo y derivados quedando reducidos a 30 gr de pan al dia pa merendar sobretodo antes de ir al gym
-grasas totalmente prohibidas solo 2 cucharadas soperas al dia de aceite
a parte de todo eso lo mas dificil para mi: 2 litros de agua al dia y 1 hora de gimnasio diaria o como minimo 5 a la semana (hago clases por que lo de las maquinas me da que pierdo el tiempo) con eso voy perdiendo un quilo por semana,... y eso que este finde me he pasado un monton

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jau xikas

yo me he cargao el portatil por eso estos dias entro pokisimo, mi xiko y yo terminamos siempre a la greska a ver kien coge el sobremesa jajajaajajaja tendre q ir a comprar otro a plazos made mia q fastidio, em fin ranmi yo creo q no debes comerte el coco ve a la q mas te apetezca y si alguien se ofende pues doble trabajo

nuri siento lo de tu jefa espero q todo vaya bien, q t voy a decir yo...

un besazo fuerteeeeee

Enlace al post

jau xikas

yo me he cargao el portatil por eso estos dias entro pokisimo, mi xiko y yo terminamos siempre a la greska a ver kien coge el sobremesa jajajaajajaja tendre q ir a comprar otro a plazos made mia q fastidio, em fin ranmi yo creo q no debes comerte el coco ve a la q mas te apetezca y si alguien se ofende pues doble trabajo

nuri siento lo de tu jefa espero q todo vaya bien, q t voy a decir yo...

un besazo fuerteeeeee

Enlace al post

Hola chicas. Siento no haber entrado en tanto tiempo, con la mudanza, la falta de internet... Tengo una mala noticia. El día 15 tuve un aborto. Ya sabía desde el 13 que en la ecografía no se veía siquiera el embrión, pero fue el 15 cuando mi cuerpo lo expulsó. Estoy bastante triste, la verdad, siento como si me faltase un trocito de mí

Enlace al post

Hola chicas. Siento no haber entrado en tanto tiempo' date=' con la mudanza, la falta de internet... Tengo una mala noticia. El día 15 tuve un aborto. Ya sabía desde el 13 que en la ecografía no se veía siquiera el embrión, pero fue el 15 cuando mi cuerpo lo expulsó. Estoy bastante triste, la verdad, siento como si me faltase un trocito de mí[/quote']

Lo siento mucho; debe de ser un trago duro y difícil, pero espero que pronto recuperes los ánimos.
Muchos besos.

Enlace al post

Hola chicas. Siento no haber entrado en tanto tiempo' date=' con la mudanza, la falta de internet... Tengo una mala noticia. El día 15 tuve un aborto. Ya sabía desde el 13 que en la ecografía no se veía siquiera el embrión, pero fue el 15 cuando mi cuerpo lo expulsó. Estoy bastante triste, la verdad, siento como si me faltase un trocito de mí[/quote']

lo siento muchisimo, si necesitas algo dimelo

Enlace al post

• Create New...