Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Hola chicas. Siento no haber entrado en tanto tiempo' date=' con la mudanza, la falta de internet... Tengo una mala noticia. El día 15 tuve un aborto. Ya sabía desde el 13 que en la ecografía no se veía siquiera el embrión, pero fue el 15 cuando mi cuerpo lo expulsó. Estoy bastante triste, la verdad, siento como si me faltase un trocito de mí[/quote']

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento muxisimo epenedo, si necesitas algo aki me tienes a mi tb

nenas yo estoy mal tb estan operando a piltrafilla ahora mismo de una peritonitis la vete me ha dixo q van a intentar cortar un trozo de intestino y volver a coser pero q no me haga ilusiones q la cosa esta muy fea... yo no puedo mas :(

Enlace al post

ranmi tengo malita a piltrafilla no a ruffo :S pero gracias igualmente

me acaba de llamar el vete q acaba de terminar de operar y la operacion de cortar la tripa y hacer un empalme ha salido muy bien pero lo mas preocupante es la peritonitis y para eso no pueden hacer nada solo poner antibioticos y esperar, yo creo q tengo algo dentro q yo q se... no se ni explikar como me siento

Enlace al post

ranmi tengo malita a piltrafilla no a ruffo :S pero gracias igualmente

me acaba de llamar el vete q acaba de terminar de operar y la operacion de cortar la tripa y hacer un empalme ha salido muy bien pero lo mas preocupante es la peritonitis y para eso no pueden hacer nada solo poner antibioticos y esperar, yo creo q tengo algo dentro q yo q se... no se ni explikar como me siento
Inma, cariño...:beso::beso:
Enlace al post

:nodigona:sorry me esquivoque de peludin igualmente todo el animo y todos los besitos y lamiditos posibles, espero que serecupere y que los antibioticos surtan efectos,..si es que nos hacen mucha compañia,..yo ayer en el foro de anac habia una chica que tenia a su cone enfermito...y me doy cuento de lo que em he encariñado con la fiera esta demi casa y la compañia uqe me hace y eso que ni obedece ni se queda contigo quita mas de 3 minutos ni nada de eso XD

Enlace al post

gracias niñas... yo no se q pasa conmigo ... alguien me ha tenio q echa maldeojo o alguna cosa de esas pq no es normal, ya no se me ocurre q mas me puede pasar... yo solo kiero q mi gorda se ponga bien :( y es q no se si os acordareis q hace un mes mas o menos estuvo vomitando y le paso una cosa rara y desde ahi no ha sido la misma pero no le veian nada, siempre me he fiado de mi vete me parecia bueno pero ahora me pregunto sino podia haber hecho mas si tenia que haberla llevado a otro sitio o yo q se, estoy super triste no he dormido nada estoy agota... en fin me visto q voy a verla corriendo

luego os cuento :(

Enlace al post

• Create New...