Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

q trasto es mi xika, esta mañana ha atacado a la veterinaria cuando le iba a curar y se ha arracado el gotero, han tenido q darle un valium, es q es una mujer con muxo caracter, esta mas espabilaita de la operacion esta bien, no ha vomitado ni tiene diarreas y eso es buena señal, ahn empezamo con el antibiotico ojala haya suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainss inma!! Acabo de leer lo de tu gatita! espero que ahora cuando vayas a verla te la vuelvas a encontrar aún mejor!!y no te comas la cabeza, ni te culpes con que podías haber hecho más, es normal que si confías en tu vete, si te dice que todo está bien te quedes tranquila, ahora que te digan por lo que le ha podido dar lugar a eso, y si no te quedas tranquila, ya puedes buscar segunda opinión.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

acabo de llegar de verla

duni eso viene provocado por una bola de pelo q se haya quedado en el intestino, como mi gata es de pelo semilargo pues una bola de pelo se le ha quedado ahi q ni malta ni hierba de gatos ni nada de nada pero bueno os cuento q la gorda esta hecha una fiera, incluso con el valium cuando la tokas gruñe la tia, menudo bixejo es, la veterinario me ha dixo q las primeras 72 horas son criticas y que le han puesto una ntibiotico q dura 15 dias pa no tener q estar pinchandola tanto, de momento estaba tontita pero trankila con su goterito puesto en una camita acolchada y con un calefactor cerca q le da calorcito para q no se enfrie, la verda es q los vetes con el mal genio q tiene mi gorda la kieren mucho, se ve q son gente muy comprometida con los animales y espero q igual de buenos profesionales yo creo q si esta claro sino no me daria la panzada de conducir pa llevarlos tan lejos hay un monton de vetes mas cerca pero yo creoq son los mejores y por eso los llevo alli, aunk estos dias dudo pero es pq estoy acojonada la verda... no kiero q le pase nada por nada del mundo pero bueno q de momento no tiene fiebre ni ha vomitado ni tiene diarreas y eso es muy buena señal, esta noche hara 24 horas y estaremos un pokitin mas cerca de q se pueda curar espero q estos tres dias pasen rapido y mi gordita se ponga bien, el vete cierra a la 8 de la tarde (aunk despues hay una xika de guardia con mi niña) pero volvere a llamar antes de la 8 para q me digan como ha pasao la tarde y mañana a las 10 q es la hora a la q abren volver a ir a verla, en cuanto tenga noticias os cuento

gracias nenis (K)

Enlace al post

• Create New...