Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

las mias no se dejan peinar, bueno la Gateva no se deja hacer nada, y la Turca pues se piensa que es un juego, la verdad que este año no las hemos bajado al vete, a la Gateva no quiero marearla mucho, y luego no se la turca no sale de casa, creeis conveniente las vacunas???
lo digo porque yo no me vacuno de nada, y no se si vacunarla a ella :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero gracias a todas, flori gracias nenita q se q estas mu pendiente muackssss bueno gracias a todas

nuri yo creo q unos gatos q no salen a la calle no compensa pasar el estres de q vayan al vete a vacunarse, yo antes le ponia todas las vacunas siempre hasta q la vete me dijo q con lo fiera q es la piltrafilla q hay q dormirla para ponerle las vacunas no compensaba pq claro cada vez es mas mayor y anestesiarla solo para eso pues resulta peligroso y sin anestesia imposible vamos :S ypor eso ya llevo un año y algo q no se las pongo, yo espero estar haciendo bien, mis minis tampoko salen de casa

bueno he pasao to la tarde con la piltrafilla le he vuelto a curar la herida, le han cambiado el gotero y le he dado 11 ml de papilla de recovery de esas con una jeringuilla, peleandome con ella pq es una fiera y no kiere comer, claro como tiene la campana esa q la odia y las patitas venddas pa q no arañe pues la pobre esta q no sabe q le estan haciendo, me imagino q asustadisima andara la pobre, me gustaria poder decirle q es lo mejor para ella y q me entendiera pero no es asi aunk yo se lo digo siempre q parece q estoy loka pero le hablo como hablo con cualkier persona :S en fin la loka de los simpson q va tirando gatos pues esa soy yo :S la nena sigue sin fiebre y hace pipi perfectamente amos q se me ha meao encima toda jajajajajajaa , estoy mas contenta pq ya hace 48 horas mañana a aesta hora ya habra pasado el peligro mas grande y podre volver a respirar un poko mas trankila, ahora la pobre q pedazo de siete le han hecho en su tripita :S ains mi niña q lastima me da pobrecita

muaCKSSS

Enlace al post

Nguillén, mi madre tiene un gato de 14 años, que debe ser familia de piltrafilla por el carácter que tiene. Tengo mis piernas marcadas de por vida de arañazos que me dió porque fuí a pasar unos dias a casa de mi madre y, el tío, no quiere a nadie en "su" terreno, con deciros que tuve que ir a curarme las heridas a urgencias..y estuve una semana haciéndome curas a diario..

Pues te decía, que mi madre no le pone vacunas porque no sale de casa, y está el tío más sano que una pera, nunca ha tenido nada. Os cuento que mi madre lo trata como un rey, todos los días a las 10 de la mañana se come de 10 a 12 gambas crudas que mi madre le da en su mano y deben ser frescas porque congeladas vuelve la cara y dice que se las coma mi madre..jajajaja. Aparte come latitas y cereales. Bueno, si os contara las "anécdotas" de LOLO os partiríais de risa, a mí me encantaría poder acariciarlo pero no se deja ni de coña..es el león de la Metro..jajaja

Está castrado, y, para hacerlo, tuvo que venir el veterinario a casa, anteriormente le había recetado unas pastillas para dormirlo que mi madre le dió antes que llegara el vete y así le hicieron la operación... encima de la mesa del salón que preparó el médico antes que se despertara el tigre..jajaja

A mi madre le hace muchísima compañía y creo que no podría vivir si él, ya que mi papá murió hace 4 años y LOLO ha ayudado mucho a mi madre a superarlo..:smile:

Bueno, que me enrollo, Inma me alegro mucho de todo lo bueno que te pase :beso:

Besos para todas:)

Enlace al post

amoreeeeeeeee darle al minino gambas frescas es bastante peligroso para el minino pq el pescado fresco trae unas bacterias q no recuerdo el nombre pero q es super mala para los gatos, esa bacteria solo muere congelando el pescado o haciendolo hervir, aunk si lleva 14 años dandoselo y no le ha pasao na, es q es fuerte el tio, lo q tu dices primo lejano de la mia jejejejejejeje

yo acabo de llegar del vete de estar con mi reina, estoy super contenta pq ya hace 60 horas de la operacion y esta noche habran pasado las 72 criticas, la tia sigue sin fiebre y sin vomitar cuando llegue me quede flipadisima pq el veterinario de guardia estaba dandole la papilla con una jeringuilla y ella estaba comiendo tan contenta!! amosssssssssssssssss si no lo veo no lo creoooooooo pero claro es q tiene sus uñas vendadas pa q no arañe y la campana esa con lo cual la pobreta esta como anibal lecter, q lastima de ella, pero es q es no podemos permitir q se vaya a tocar los puntos claro!!! bueno pues eso q el vete le ha dado unos 30ml de papilla!!!! y luego me he sentado fuera de su jaula con la puertecita abierta y la lince se ha puesto de pie y se ha intentado subir encima mioooooooo la pobre estaria pensando q se keria venir a casa q lastimika me ha dao, pero bueno me he tenido q venir antes pq pensaba estar con ella de 10 a 13 pero ha surgido una urgencia de una señora q ha atropellado a su perro saliendo del garaje y claro al perro lo tenian q operar y nos hemos tenido q ir pero por la tarde volvere a verla y estare con ella desde las 5 hasta las 8 y mañana si todo va asi de bien espero poder traermela a ver q me dice mañana su vete, ains cada vez estoy mas contenta :)

(K)

Enlace al post

pues si cari jajajajajaja

acabo de llegar he estado con ella buena parte de la tarde y se ha levantando y ha dado algunos pasitos buscandome para venirse conmigo, se me queria sbir encimaaaa!!! aunk la pobreta camina q parece q esta borracha :S pero bueno ha vuelto a comer otros 15 ml de recovery sigue sin fiebre y sin vomitos y lo mejor es que dentro de una hora haran las 72 horas mas critikas!! estoy super contenta aun no es q este fuera de peligro pero mañana seguramente le kitaran los goteros y me dejaran traerla a casa y ella estara mas trankila y tendremos q seguir esperando pero lo peor ya ha pasado nenitas no sabeis lo contenta q estoy mas q si me hubiera tocao la loteria o yo q se!!!

graias a todas por estar tan pendiente de mi xikitita MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

es que la salud es mas que el que te toque la loteria' date=' sin salud no tenemos nada :****************************[/quote']
100% contigo!!
Inma me alegro muchísimo!!!! que biennn!! ojalá como dices mañana la puedas tener contigo en casita!!! seguro que sí, está demostrando ser toda una campeona la bichina, claro que estando contigo no es para menos!! tiene a quien parecerse!!
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...