Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues la entrevista de hoy,...no se he ido ahi y me han hecho escribir un cuento,..XD si quieres te lo paso para que se lo cuentes a Pau, estaen català i tot XD y en version e book kindle XDDDDD en fin no se mucho mas quiero decir que no me han hecho mas entrevista,...entiendo que si les gusta como escribo me llamará y me haran la entrevista,...pero bueno que coja o no la oferta dependera de lo que me ofrecen, me explico ellos tienes unas 5 plazas para cubrir de las cuales solo cubrirán como trabajador al jefe de departamento y a los demás como freelance, lo que significa que tengo que pagarme los autonomos y la seguridad social o una mutua y ellos dicen queme pagaran 100 euros por escrito,..claro no se si me van a pasar tres escritos al mes pues no me compensa los gastos pormucho que aprenda,..entonces será cuestión de saber si quieren hacerlo legal o no por que si no pues mira dinerito qu eme gano y experiencia que obtengo pero si quieren ser legales,...pos no me merece mucho la pena perder dinero,..aun así estoy muy animada por que mañana por la tarde tengo otra entrevista,..uf por fin, no sabeis lo mal que lo pasaba desde agosto tirnado curriculums y que ni tan siquiwera me llamaran, por muchoq ue sepas que hay empresas que ofertan plazas pero que no cogen a nadie,...desespera un monton que ni tan siquiera te llamen :( y otro despacho me pidió si les podia mandar mi expediente academico,..no es que sea para tirar cohetes,..pero tp es malo no se me hizo gracia por que busqué el despacho en interné y solo salen en las paginas amarillas no tienen ni wes própia y van de gran despacho pidiendo expediente acqademico XDDD,...además eche a una oferta qu eme hace mucha gracia, para la generaalitat es solo unasubstitucion por maternidad pero el horario es de narices XDDDD y misra si no me tienen que coger fija en ninguna parte,...
jolin nuri que pena lo de tu tia,... creoq ue eso es que se rebienta una vena de la pierna y se hincha que quedan como columnas griegas,... hay que medicar para que fluya la sangre y se vaya bajando la hinchazon,..creo que no es grave si lo cogen a tiempo,...pero aun asi a veces da la sensacion que todo lo malo cae encima los mismos :( en fin esperemos que no sea nada y se quede todo en un susto y un buen palizon pa tu pobre mami

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Esto nuri,..el sitio ese de las tortugas,..en masquefa, es un refugio , un centro de recuperación como el de la albera¿? te cuento resulta que a una amiga cuando hace tres años le regalaron unas tortuguitas de distinas razas y por eso solo le han sobrevivido ds que ahoramismo tienen el tamño de la palma de la mano (pero sin dedos) el problema es que mi amiga se casa y se va a vivir a Italia que es de dond ees su futuro marido ye s donde ambos tienen trabajo, aunque aun está planteandose llevarse ilegalmente a las tortus (si si es que si las lleva de fomra legal hay que pagar una babraridad ! y la cuarentena y todo el rollo mi amiga no sabe que hacer le dapenica dejarlas en la albera o en un zoo, tb dejarla con sus padres,...y se niega a dejarla en el piso en que comparte con su hermano por que dice que jamás les cambiará el agua XDDD así que se lo estapensando,..pero le he dicho que si no se las cogen en la albera quizá aqui en bcn...aunque ya os digo que aun no sabe qu ehacer y como aun esta instalandose,...y debatiendose moralmente sobre que hacer con las bichejas,... pos le dije que tepreguntaria por si le interesa :( aunque casi seguro al final se las queden sus padres

Enlace al post

muxa suerte duni pa tu xiko, a ver si te llaman ranmi y al menos decides tu lo q te parzca mejor, nuri q mala racha hija spero q lo de tu tia salga lo mejor posible por ella y por tu mama,

yo si traigo buenas noticias mi gordita sigue mejorando esta muy trankila descansando comiendo bebiendo en fin recuperandose a pokitos pq ha sido una cosa mu gorda, la pobre

muackssss

Enlace al post

pos yo vengo hoy algo decaida,..creoq ue os dije que hoy tenia otra entrevista,..pos la de ayer solo tenia de negativo lo de que me tenia uqe hacer autonoma pero todo lo demás, el trato el hechoq ue yo pudiera escojer horario,... me pareció correcto no se,..pero hoy he salido de la entrevista bastante desanimada,..no se me he sentido en un ambiente hostil aunque no se que decir exactamente que no me ha cuadrado,.. es no se creo que era que era todo como muy oscuro la gente el despacho todo me ha dado mal fario que se dice,..en fin una pena que yo tenia esperanzas en este proceso pero estos quieren que acepte las cosas malas de los trabajadores y las malas de los autinomos y eso yo,... no lo veo muy claro.
lo peor es que ahora tengo que hacerles un escrito para ver como redacto y luego haria una segunda entrevista,..está claroq ue quiero ser yo quien decida si va a trabajar ahi o no,...por loq ue quiero hacer bien el escrito el problema es que loq ue me han pedido que escriba son mis impresiones sobre la entrevista,...:( y no han sdo muy buenas como ya he dico ,..asique estoy algo perdida a ver que escribo que quede bonito

Enlace al post

Pero ranmi, si tienes claro que no te ha gustado el sitio, ¿por qué quieres escribirles algo que les guste? No sé, si no te ha gustado, ¿te merece la pena trabajar ahí en el caso que te cogieran?
Nuria, mejor no buscar esas cosas por internet, yo creo que te ponen peor cuerpo, y la mayoría de las veces lo que viene por estos sitios es lo peor, ojalá se recupere pronto. Qué bonito lo de Pau con las rosas, seguro que le encantará cuando lo vea!!!
Inma, que bien que la piltrafilla vaya mejorando!!!
molko, yo creo que con 9 millones para gastar, a todos nos sobra imaginación.. jejejej, la de cosas que se podrían hacer!!
Bueno chikis, ya está mi chico de nuevo en casita, al final ayer se tuvo que quedar ingresado, porque aunque en principio lo operaban a las 10, al final entró en quirófano a las 14.20, y no salió hasta casi hora y media después, y claro, para que se le pasara todo el efecto de la anestesia (le pusieron una similar a la epidural, según nos explicaron) y ver cómo reaccionaba, le dijeron que pasaría allí la noche. Yo me quedé con él hasta después que cenara, y me volví a casa a sacar a Duna, y porque sólo tenía libre el día de ayer. Así que ya hoy le han dado el alta, y ahora a reposar! La que no va a parar soy yo entre curro-comida-sacar a Duni-limpiar la casa..!!! Y el lunes tiene cita con el médico que le ha operado, a ver que nos dice
:)
Gracias por preguntar!!
:)

Enlace al post

hoy nos hemos levantado con este panorama...

ramao.jpg

duni, qué tal va la recuperación de tu chico? Imagino que andarás atareada y hasta arriba entre el trabajo y la casa, no?
Nosotras estamos haciendo un intensivo de naranjas valencianas: compramos el lunes por internet a una huerta que las vende directamente, por cajas de 10 ó 15 kg, y no veais qué diferencia con las que hemos estado comprando en las tiendas... Sobre todo las mandarinas, que de cada 10 que compraba acababa tirando la mitad porque no sabían a nada, había una capa de un dedo de aire entre la piel y los gajos,...; vamos, que era como comer plástico.

Enlace al post

ranmi sabes algo de la entrevista?? no te guies por las primera impresiones q a veces son ekivocadas, por probar...
duni como esta tu xiko???? me imagino q de reposo no???? te toka todo a ti afuuuuuu pobreta animo!! jajajajaja
nuri q tal esta tu tia?? y tu mama le gustaron las flores???
molko q envidiaaaaaaaaa, con lo q me gusta a mi la nieve... claro yo la nieve la he visto 4 veces en to mi vida, jajajaajja aki no cae nieve ni pa atrasssssssss

muacksssss

Enlace al post

carinyoooooooooooooooooooooooooo haber cuando santi me pasa las fotos y te las envio jij iji ji j si que le gustaron, se tuvo que ir antes porque se tenia que ir a casa de mis tios para hacerles la cena. si no fuera porque no soporto a mi madre mas de 3 horas juntas me iba con ella un fin de semana jajja ajajajaja

mi tia mejor, en teoria ya mañana se podra mover

como esta la peque???

Enlace al post

me alegro q vaya mejorando la cosa,

mi peke regular la verda ha pillao infeccion de la peritonitis q es lo peor q podia pasarnos, y no para de echar pus por la herida, no entro en detalles pero las curas son horrorosas y le estan pinchando el antibiotico mas fuerte q hay para ellos, no podemos hacer mas q seguir limpiando la herida pinchandole antibioticos a diario y esperar q sea mas fuerte ella q la infeccion... yo soy positivia pero no se ... seguimos esperando :S no kiere comer ni beber hay q darle to obligado pero es normal con esa infeccion no tendra ganas de na la pobreta :S a ver si pokito a poko mejora

muackisssss

Enlace al post

• Create New...