Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

oyeeeeeeeeee hecho eh??' q no se digaaaaaaaaa le he dado tantos besos q me he tragao yo los pelosssssssssss como se me forme a mi una bolda de pelo de gato en la tripa vais avenir ustedes a cuidarmeeeeeeee XD jajajajajajja

hoy vuelvo a estar contenta xikas cuando le han curado no le ha salido nada de nada de infeccion ni pus ni na y me han dicho q la herida empieza a cicatrizar q le pondran pinchazos hasta el lunes pero q todo indica q se va a curar YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

ademas esta comiendo, ya hoy se ha levantado de su cama y se ha ido al balcon a tirarse al solecito (por dentro con la ventana cerrada claro q vive en un tercero) y esta gruñendole a to el mundo jajajajaja vuelve a ser la piltrafilla de siempreeeeeeeeeeeeee!! estoy q no quepo en mi de alegriaaaaaaaaaaa

a los vetes les voy a comprar un regalito q se han portado muy bien les llevare una tarta para todos a las xikas les comprare unos pendientes en stradivarius o algo asi y al xiko aun no lo se, pero q mnaos tienen!!!!!!! ainsssssssssssss q contenta!

gracias a todas por estar tan pendientes!! ultimamente no hago mas q dar disgustosssssss pero yo espero q eso cambie yaaaaa y os empiece a contar cosas buenas :P

MUACXKSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja si esta hecha una campeona la verda, mañana le pinchan el ultimo antibiotico y la herida esta cicatrizando bien, hoy cuando he ido a meterla en el transportin pa ir al vete he tenido q corretearla por to el piso, q traidora es! jajajajjajaa

si flori han sido los de purina bueno ahora avila, la verda es q yo les tengo mucha fe y la llevo a tu pueblo pq alli esta dario q me encanta, q manos tiene ese hombre!!!!! :P aunk me pille mas lejos pero no me importa pq confio mucho en el y creo q hago bien pq fijate de lo q se ha salvao mi gordita :S

epenedo tu como estas??

Enlace al post

la peke esta muy bien, pensabamos q hoy le ponian la ultima inyeccion de antibioticos pero me han dixo de ponerle dos dias mas para asegurar y yo pues claro he dixo q si asi q de momento no le dan el alta jejejejeeje por lo demas muy bien, !!creo q esta tarde voy a hacerme el tatu!!! definitivamente me voy a hacer la huella antes por mis niños :) y vosotros q tal??

muackisssss

Enlace al post

• Create New...