Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo aqui en el curro, sin ganas de nada y con muchas ganas de dormir. sin saber si bajar a Gateva al vete o no, con ganas de pensar en hacer muchas cosas el fin de semana, acordarme de comprar unas participaciones de malaga felina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Nuria lo de gateva, es para las vacunas¿? si es así y tu vete es de confianza (quiero decir que los hay que son muy buenos como vetes pero tb miran pa su bolsillo XD) podrias preguntarselo,..yo loq ue si haria es vacuanr a la otra,..no fuera que le pasara nada malo a la mayor y tenerla unos dias separadas (ya sabes,por aquello que la vacuna al fin y al cabo es ponerles bichictos medio muertos de aquella enfermedad que se quiere evitar y no fuera a contagiar a Gateva). hablalo con el vete a ver como lo ve si es que yo creo que no merece la pena bajarla al vete si apra ella es un trauma,..eso si al ser dos los gatos que tienes por casa,...
yo a Boira la vaconuo solo una vez al año por que asi me lo dijo el vete; auqneu en anac aconsejan 2 veces al año,..como es ella sola y no sale de casa,..la verdad que l a llevo a vacunar tb pa que el vete se la mire que no tenga algo de esas cosas que igual no se detectan y luego te dan el disgusto del siglo,..la verdad que es el primer bichillo mio mio,..del que soy responsable al 100% y por suerte me ha salido mas buena que el pan,..por que hablando con gente que tiene cones,.... les pegan cada mordisco:nodigona: esta solo me muerde los cables :sinunduro: XD

Enlace al post

nuri el vete no va a tu casa??? podrias preguntarle... mi vete si va a casa particulares cuando los animales lo pasan muy mal para q no se estresen tanto, con sueño tb ando yo! q bien me vendria una cama un porro de horas seguidas jajajajajaja

muackssss

Enlace al post

nuri el vete no va a tu casa??? podrias preguntarle... mi vete si va a casa particulares cuando los animales lo pasan muy mal para q no se estresen tanto' date=' con sueño tb ando yo! q bien me vendria una cama un porro de horas seguidas jajajajajaja

muackssss
:o uhhhhhhhhh lo cá dishhhhhhhhhhhooo!!!!!:lol::lol:

Me alegro que tu piltrafilla esé recuperada:smile::beso:
Enlace al post

jajajajaj q desastre soy!!! queria decir un PORRON de horas seguidas!!! q yo soy una xika mu sana ay omaaaaaaaaa jajajajajajajajaa

gracias cariñeteeeeeee
muacksssss

jajajaja, claro claro, ahora que te hemos pillao, tú disimula...
Por cierto, Inma, yo te aviso: cuando empiezas con los tatuajes, ya no hay manera de parar! que es un vicio!! yo llevo 3, y si tuviera dinerito me haría el 4º. ¡Y queremos
afoto del tatu! jejeje.

Enlace al post

Joder, me acabo de enterar de que el Jueves se le murió el perro a una amiga, apareció tirado en un estanque con un golpe. Ella cree que fue un accidente y que intentaron hacerlo pasar por un accidente. A mí me da más bien que algún hijo de puta lo mató y luego lo echó allí. Y para colmo se siente culpable porque lo tenía suelto por la finca (donde podía entrar cualquiera porque es su lugar de trabajo, no una finca privada)

Enlace al post

Vaya epenedo, tu amiga se tiene que sentir fatal, no sólo por perder a su perro, sino que además se siente culpable.. lo que le molestaría a quien fuera el animalito, por que tal como lo cuentas, suena raro que sea un accidente.. vaya gentuza que hay por ahí suelta.. que triste.. :(
Inma, me alegro de que tu gatita vaya para adelante, es toda una campeona, síguenos contando cómo va. Y como dice molko, fotitos del tatu por favor!!
Nguillén, como va la gateva? Supongo que sigue bien, no?

Enlace al post

uffff pobre de tu amiga epenedo yo q le he visto las orejas al lobo hace poko la compadezco q lo he pasao fatal vamos

xikas ya tengo mi tatuuuuuuuuuu, acabo de llegar de hacermelo pq el otro dia no pude, asi q ahora cuando cene hago una fotiko y os la subo para q me lo veias, a mi me ha encantao la verda, tb es q llevaba muxo tiempo detras de el y nunca me he atrevido asi q por fin

y otra buena noticia mientras me hacia el tatu (ya es casualidad) me han llamao para una entrevista de trabajo de teleoperadora para una empresa de informatica, en verda no me he enterao mu bien pero bueno mañana a la 11 y media tengo q estar en jerez, me pilla lejillos de casa pero hay q currar!!! a ver si tengo suerte xikas :)

muacksssss

Enlace al post

• Create New...