Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

ostiasssssssssssssssssssssssssssssssssss que xulada tiaaaaaaaaaaaaaaaa me mola me mola me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y que waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo de la entrevista de trabajo, espero que te vaya muy bien no dejes de contarnos porfa

y la piltra????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo mola el tatuajeeee!!! es genial!!!
Lo del currillo, a ver si sale; aunque te pille lejos de casa, la verdad es que por desgracia no están las cosas como para no interesarse por el trabajo que sea (salvo que pegues un pelotazo con la lotería, que entonces ya ni te lo planteas! jejeje). Mucha suerte con la entrevista, y ya nos contarás qué tal se ha dado, y qué tal sigue la piltrafilla.

Enlace al post

uff molko no se yo lo de la loto,..que dicen por ahíq ue tienes mas probabilidades de que te pille un rayo a que te toque el euromillo XDDD eso si la primi dicenq ue hay un bote de 8,7 millones de euros,..:anda-ya:propinilla XD
inmaaaa qu eno has contado ha dolido¿? uff yo no se si me atreviria XDDDD no llevo bnien lo de las agujas XD
yo crei que te harias el fenix,.... como te decidiste al final¿?

Enlace al post

JAU NENITAS!!

pues ranmi no q va no me dolio nada de nada amos de 1 a 10 me dolio 1 supero poko es mas un coskilleo q un color y tu la aguja no la vez lo q tu ves es una especie de lapi q hace sonido de dentistas pero no ves aguja ni na de eso, me decidi por este al final pq lo he pasao mu mal con la piltra, pa mi mis bixos son muy importantes asi q bueno era una pekeña demostracion pero no creo q tarde muxo en hacerme el fenix jejejejeje

lo de la entrevista olvidarlooooooooooo :S he ido esta mañana y es un rollo o eso creo, a ver q pensais vosotras, estan a 3/4 de hora de casa de camino, el horario es de 8 a 2 y de 4 a 8 con lo cual saldria de casa a las 7 y volveria a las 9 y ademas no me daria tiempo de ir a comer a casa asi q un gasto de dinero en comer por ahi y en gasofa, es de teleoperadora pero tb comercial asi q al menos al principio solo se cobra por comisiones y me han dixo q ya luego ya veriamos, yo creo q paso niñas eso de comercial no es lo mio, esperare a ver q dice mi xiko pero amos q seguro q no lo voy a coger :S aunk la xika me ha dixo q seguro q me llama el lunes pa empezar pero pa mi q va a ser q no ¿q pensais vosotras?

muacksssssssss

Enlace al post

ahm y la piltra esta perfecta, es increible como corretea por casa y el genio q tiene, amosssssss cualkiera lo hubiera dixo esta tarde la llevare a revesion y a pagar la factura q meido me da pero en fin q super contenta con ella pq aunk lo ha pasao fatal ahora esta muy bien y eso es lo q me importa :)

(K)

Enlace al post

ufffff, Inma, la verdad es que el curro tiene una pinta bastante mala, porque ya no es que te paguen poco: es que si cobras por comisiones lo mismo apenas ves tu sueldo! Y lo peor sobre todo es lo del horario, porque si al menos estuviera cerca y fueran las horas del turno de un tirón, pues mira, intentas ponerle ganas a lo de la venta y listo; pero es que te vas a gastar más en gasolina y comida que lo que vayas a ganar.
Bueno, tú no te agobies, que seguro que hay una estupenda oferta de trabajo esperando por ti, y llegará más pronto que tarde.

Enlace al post

pues si entonces tu piensas como yo molko y mi xiko dice lo mismo q ni lo piense q ya habra mas opciones asi q nada a seguir buscando y ya esta, si seguroi q no va a ser ni la primera ni la ultima jejejejeje de momento no me desanimo pq como tengo el dinerito de la indemnizcion y aparte tengo dos años de paro y mi xiko ahora trabaja pues vamos tirando aunk tengo clarisimo q yo soy de trabajar y no de quedarme en casa pero ya llegara una buena oportunidad :)

muackssss

Enlace al post

yo lo malo que le veo a ese trabajo es que no haya un sueldo base, por minimo que sea que te permita plantearte si te interesa o no la oferta,.. respeto a lo de que este cerca o lejos,... yo lo que haria es llevarme tupper y buscar un gym y luego comes,..pero lo de comercial teleoperadora,..ufff la gente te cuelga no se yo cuando trabajaba en el banco me lo hacian hacer por las tardes (como horas extras que hacía por amor al arte) y lo odiaba,..a la gente si le interesa comprar algo va a la tienda y lo compra o bien abre el pc y enciende el interness y lo compra,...y bueno, no se, a mi mas uqe lo del horario y la comida me parece mal el sueldo y el trabajo en si,..creoq ue es un trabajo muy frustrante,..tb creoq ue ya encontraras otras cosas,..al fin y al cabo aun tienes paro no¿?,..lo digo por que si no tienes un pago pues tienes que coger loq ue sea si o si pero al tener derecho a paro,...puedes ser algo mas selectiva, no¿?

Enlace al post

• Create New...