Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inma, yo estoy también con las chicas, tampoco estás en un reventadero, y si tienes paro, tu chico trabaja, y podéis ir tirando, no te merece la pena trabajar ahí, más que nada por eso de no tener una base.. otra cosa sería sueldo base+comisiones. Pero como te ha dicho Molko, al final te gastas más de lo que saques..
Por cierto, el tattu chulíiiiiisimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

po si decidido no lo voy a coger, lo del horario no me importaria si ya sabeis q antes echaba mas horas q un reloj y tampoko me daba tiepo de ir a casa me llevaba tupper tb pero era un sueldo fijo y no me importaba pero asi es q paso como decis tengo paro y puedo ser mas selectiva si me hiciera falta pues probablemente lo cogeria pero como no me hace falta pues pasando del tema y q a mi lo de comercial no me gusta nada la verda, creo q se me daria fatal jajajajajaa

muackssss

Enlace al post

ostiasssssss, menuda factura! bueno, siempre nos queda el consuelo de que por nuestros bichos se hace lo que sea, igual que si el problema lo tuviéramos nosotras.
Oyes, y no se podría hacer una Seguridad Social Peluda??? con sus veterinarios y tal...
La mejor parte de todo es que la piltrafilla parece que vuelve a ser la que era!!

Enlace al post

si hay un seguro "médico" para perros y gatos (para ningun otro tipo de mascotas) pero creo que despues resulta ser como los seguros medicos privados uy esto entra uy esto no,... pero bueno igual si sale a cuenta visto esta factura :( aunque me suena no lo he encontrado; eso si mirando he encontrado que por ejemplo en catalana de occidente en el seguro de hogar que incluye la responsabilidad civil para perros y gatos no peligrosos (los perros) te cubre hasta 200 euros en gastos veterinarios y luego 60 por muerte e incimeracion unos 150 por robo o extravio y luego como una linea de atención veterinaria telefonica :nodigona: imagino que las demas compañias tb la tendran así,..aun asi yo tenia entendido que si habia algun seguro mas asi como una mutua de animales o algo ,...

Enlace al post

yo conocía lo de las aseguradoras con eso de la responsabilidad civil (me tuve que informar porque la Bibi, aunque me dijeron en el albergue que no entra en la categoría de PPP, me dio la sensación de que igual nos podría dar un disgusto si no teníamos un seguro). De que haya seguros más específicos, como lo del médico privado para las personas, la verdad es que no tengo ni idea; y que además nunca me acabo de fiar de esos seguros, que cuando lo vas a contratar son todo ventajas y buenas palabras, y cuando los necesitas resulta que esto no te entra, aquello tampoco, y lo de más allá ya veremos...

Enlace al post

bueno yo es la primera vez q oigo algo de eso de seguros veterinarios pero la verda es qentre las vacunas para la alergia de ruffo q son 300 euros cada 4 o 5 meses y la piltrafa la pobre q ya veis q factura lo mismo me compensa jajajajaaja a ver si cotilleando veo algo pero bueno lo q decis lo importante es q mi gorda esta bien y conmigo q yo pense q no lo contaba, esta claro q la vida de mi gorda no tiene precio

muackssss

Enlace al post

• Create New...