Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Lo del hijoputa ese lo están investigando por todas partes pero al parecer tenía la ip desviada, cómo no. Que existan personas así es horrible, ojalá muera sufriendo. No he visto el vídeo ni lo veré pero me han llegado comentarios por todas partes y desde hace días cuando me viene a la cabeza tengo que esforzarme por no pensar en ello porque me siento fatal e impotente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei epenedo cuanto tiempo, se que me tengo que pasar mas por hijas de iris pero no doy a basto como estas?¿??

inma jamia si tu con cualquier biquini estaras de infarto :D

por cierto no sabemos nada de xelicurt no??? tengo problemas para encontrar botes grandes de pienso para tortugas y por internet no se donde mirarlo, en centralmaskotas no veo,

Enlace al post

jajajajaja gracias nenitaaaaaaa jajajajaja tendrias q ver como me queda el del año pasao amos q culo estoy echando mare miaaaaaaaa :S

ranmi dile a tus amigos mexicanos q vengan pa ka jajajajajaja gracias nena eres un amor

muacksssss

Enlace al post

jaja ajjajaja eso se quita con la dieta del cucurucho :D

pues estoy haciendo numeros (bueno como cada final de mes) y al final dejare el gimnasio, ya no puedo mas con mi alma, ademas creo que no necesito mas ejercicio:

40 minutos por la mañana andando hasta el cole de Pau (mas subir y bajar las escaleras del cole)
10 minutos mas hasta el trabajo
vuelta al cole 10 minutos hasta el cole
40 minutos hasta casa (con la subida y bajada de escaleras)

luego lo que hago en casa mas el parque mas comprar

a esto se le añade cuando salgo en el curro a hacer gestiones....

mas los fines de semana

............................ plego necesito una hora para descansar y comer decentemente

Enlace al post

Hola Nuria. Estoy mucho mejor, aunque hay días que leyendo ciertas cosas pues bueno, me da la llorera (que estoy con la regla también, y más sensiblona, pero vamos, que estoy mejor). Mi peque últimamente come fatal, no me agobio pero hay días que sí me cabreo porque le das algo que sabes que le gusta y sencillamente no le da la gana. Ya hace una semana que no le hacemos papillas, porque para que no coma, pues le ponemos en el plato lo< mismo que comemos nosotros (que mastica perfectamente cuando le da la gana). Y así andamos, a base de plátanos, yogures, pechuga de pavo en lonchas y pan. Ayer le dio por comerse la zanahoria (la carne y la pasta ni de coña).

Enlace al post

ánimo epenedo, no queda otra, yo también estoy de una impotencia al leer esas cosas :(, no comprendo cómo puede haber gente tan cruel..
Nuria, yo creo que haces suficiente ejercicio! ¿Aparte de eso ibas al gimnasio? ¡Y cuando descansas! No paras!
Inma, ya será menos! aunque si crees que el biquini del año pasado te queda algo más estrecho, a cuidarse un poquito y seguro que para cuando venga el calorcito te ves mejor! que aún tenemos tiempo!
:)

Enlace al post

Inma, tú no te preocupes, mujer! Que el bikini del año pasado te viene estrecho?, pues a la playa nudista! y ya verás que ahí no te tienes que preocupar ni del bikini ni de ná!! :lol: Además, que seguro que exageras, y el bikini te sigue quedando la mar de bien! Yo sigo con el último intento de dieta, que sorprendentemente me está durando desde mediados de enero, y con resultados lentos pero seguros, que es lo importante; lo mismo esta vez es la de verdad, y consigo perder los kilos que me sobran :dientes:

Joer, qué catarro... me voy a estornudar otro ratito delante de la chimenea...

Enlace al post

molkoooooooo no estornudes tanto mujeeeeeeeeeeeeeeeeeee mjajjajajaj ajajaja

dunixi, si, iba al gimnasio de 2 a 3, y claro tenia que subir andando a buscar al peque mientras comia, y a veces me sentaba mal la comida

epenedo cuanto tiene tu peque?

Enlace al post

• Create New...