Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

felicidades si es tu cumple Inma, o por lo que sea
Nuria, Álex tiene 22 meses, cumple los 2 años el 14 de Abril (mi republicanito lindo, je je). Espero que sea una etapa, pero ya te digo que no me agobio. Está delgado, pero bueno, el padre pesa 57 kilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI SI ES MI CUMPLE HOY JAJAJAJAJAJA, 28 años q cumplo hoy!!!
eso de inma23f es por la fecha ya sabesi 23 febrero jajajajajaa (es una pista jijiji)

gracias nuriiiiiiii no estaba durmiendo es q he slaio a almorzar con los ex compois del trabajo y me he dejao el movil en casaaaaaaaaa soy la peor pa esas cosas jajajajajajaja soy tan despista q cualkier dia me dejo la cabeza :P

me han regalao muxas cosas y me lo estoy pasando muy bien, mira mi mama me ha comprao un vestido q parece de leopardo super mono, mis hermanas una falda azul asi estrambotika q yo keria y una camiseta blanca con tirantes negros, tb me han regalao un traje de flamenca pa q me vista en la feria y una tarta de nata y trufa y con mis compis en el curro hemos hecho una paella

besitosssss a todasssss

Enlace al post

eeeyyyyyy, pues MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, GUAPÍSIMA!!!!!!!
Si en vez de cumplir 28 cumplieras 30, pensaría que naciste este día por el susto de Tejero en el Congreso!! jejeje. Espero que disfrutes de este día como se debe, que sólo cumplimos años una vez cada 365 días!

Enlace al post

molko yo tengo una compi de la facultad que nació el 23 F y llegó escoltada por la GC al hospital ya que creoq ue el padre de ella estaba puesto o ers impatizante del partido comunista y creian que ivan a escapar del pais XDDDDDDD

Enlace al post

bueno xikis q no se si lo sabeis pero en cadiz estamos en pleno carnaval!!! y claro los gaditanos esos lo llevamos mu dentro, pues ayer escuchando una de mis comparsas favoritas me acorde de ti nuri ¿te acuerdas cuando el papa estuvo en bcn? jajajajajajaja pues mira este video q te dejo a partir del minuto 1.22 pq lo de antes es de cadiz cadiz y no lo vais a pillar jajajajaja a ver q os parece el humor gaditano

http://www.youtube.com/watch?v=n9I7wZ2fbV0

Enlace al post

• Create New...