Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El problema es que no he podido hacerlo antes, porque esos perros me los traje de otro país y han pasado los pobres mucho con las pruebas y muestras de sangre que les tuvieron que hacer para que al entrar aquí en españa no me los dejasen en cuarentena ni tuvieran ningún problema y decidí dejarlos tranquilos un tiempo.

Pero ahora que ya llevan 2 años aqui en España tan contentos y se han adaptado al frío y demás veré si le llevo al veterinario para que lo castre, que ya la última vez que le llevé se lo comenté al veterinario y me djo lo mismo que vosotros que lo castrara, pero también me recompendo dejarlo un tiempo debido al estrés de pruebas que sufrienron los perros y el viaje de 9 horas en avión bajo mis pies.... Pobrecitos estuvieron un mes durmiendo pegaditos a mí...... jejejejejejeje. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

pues si ahora estan adaptados yo castraria a los dos, no solo al macho para evitar preñar a tu perra o a otra, sino a la perra para evitar que la preñe otro perro

aixxxx xiketes estoy de los nervios no hago mas que estar pendiente del mobil para saber si me envian ya el mensaje el laboratorio.....

Enlace al post

y embarazos de verdad que luego no se sabra que hacer con los cachorros

jajaj ya ni lo puse por la ovbiedad aunque tb piensoq ue quien quiere hacer criar a sus perros lo hara sin pensar en los cachorros ( aveces ni se piensa en la madre) asiq eu tp merece lapena decirlo,..lo que si sé es que hay mucha gente sin intención de hacer criar a sus perros que no saben los beneficios sobre todo de la esterilización de las perras, por eso lo dije, por eso y por que tenia una vecian a aquien le insistí en el primer embarazo psicológico de la perra y bueno a ella le hacia gracia :( y en el segundo volví a lo m ismo y después a la señora se le dió por hacer de veterinaria y decidió que si la perra se embarazaba de esa manera debia querer ser madre,..asíq ue la embarazó de verdad y fué a peor la cosa :( una pena para la perrita que sufrio un monton y acabo con cancer en las mamas (creo) y tubieron que acabar sacrificándola :()
Yo siempre aconsejo esterilizar mas a las hembras que a los machos por este tema,..pero en el caso de aina si el macho es tan territorial quizá fuera mejor que empezara con el macho para que la cosa no vaya a más,..claroq ue eso selo acnsejará mejor el vete que yo XD
Enlace al post

Aina, muy lindos. Una de las ventajas de que sean tan pequeñitos es que en el avión pudieron viajar contigo.
Nuria, ya sabes que ando un poco perdida, ¿qué análisis estás esperando exactamente? Supongo que alguno relacionado con alergias alimentarias de Pau, pero no estoy segura. En cualquier caso espero que todo salga bien

Enlace al post

ainns son muy monisimos,..no sabia que raza eran cuando dijiste,.. auqnue tengo un trauma con esos perros de pequeña un vecino de donde mis padres tenian la tienda tenia uno y siempre me montaba la pierna,..por culpa de eso nunca quise perros (macho) en casa XD asi que siempre han habido hembritas en mi casa XD y aina,..de donde eres (si se puede preguntar) esperoq ue el viaje no fuera muy duro para ellos,..aunque imagino que todo el ajetreo de aeropuertos y de todo debia ser realmente agobiante para los pobres, que ademas creoq ue es una raza tirando a nerviosa asi que,..pobrines ...me alegro que se hayan adaptado a vivir aqui
besos

Enlace al post

ains nenas que llevo un cabreo encima,... acabo de colgar a mi novio,..por que lleva desde navidades con un estrés bestial,..bueno mentira desde octubre,..me grita por todo por que lleva mucho nervio encima y todo le sienta fatal, claroq ue yo tb tengo parte de culpa al ser un poco irónica al decir las cosas y como él esta a la que salta,..pues eso salta,...en fin nada que teniamos que ir de vacaciones la semana que viene y ahora le dicen een el trabajo que no que tiene que ir a una reunión no se donde y que no hay vacaciones (por suerte aun no habiamos pagado el hotel solo avion (en ryanair) y el alquiler del coche,..que el dice que se lo pagará la empresa y seguroq ue le pagan lo suyo pero lo mio,.. no lo veo yo tan claro teniamos que haber cogido ya el hotel y todo a ver si tb nos pagaban el hotel.... me da rabia por que estamos mirando para ir de vacaciones desde navidad y se las han echado todas atrás le deben 3 semanas de 2010, pero claro lo peor no es eso si no que ademas yo ahora ya me voy a pasar una semana entera sola en casa,...que ya bastantes horas me paso sola. en fin una amiga me dice que me vaya yo tb con él y me vaya a hacer turismo por ahí,..pero claro si el va con jefes y tal no podra ni cenar conmigo y yo lo de irme de vacaciones sola,.. no se no lo veo. en fin que encima tiene los santos coj... de llamarme y decirme que esto que el otro compañero ( que ha hecho mas cosas del proyecto y que ya le ha pisado otras vacaciones) tb se iva a ir de vacaciones y claro que si acaso me vaya a dar una vuelta (eso lo dice pa que se me pase el cabreo) y que mire en agencias de viaje otro viaje para mas adelante.... para mas adelante¿? por que si ya me conocen todas las agencias por que hace un mes me hizo ir a todas a buscar un viaje barato a cancun o asi y luego decidio que mejor las canarias y nos montamos el viaje solos asiq ue a mi hasta me da verguenza salir a la calle y pasar por delante de esos comercios y me cabrea que me haga ir a mirar cosas asi como si fuera una niña chica,..es como ale toma pa que pases el rato,...para mi irnos el 10 era ya tarde en fin a lo que iva que yo paso de todo que no pienso volver a tirarme 15 dias buscando informacion sobre el lugar y que visitar y que hacer para que luego me lo tiren atras.
nada que ya se me pasará que es el calenton de llevar casi un mes organizando algo y que me lo echen atrás, entiendo que es importante para mi chico,..es solo que a veces tengo la sensación de haberlo dejado todo por él y que a él yo le resvalo bastante,...pero ya me pasará, por narices .
besos

Enlace al post

ainns son muy monisimos,..no sabia que raza eran cuando dijiste,.. auqnue tengo un trauma con esos perros de pequeña un vecino de donde mis padres tenian la tienda tenia uno y siempre me montaba la pierna,..por culpa de eso nunca quise perros (macho) en casa XD asi que siempre han habido hembritas en mi casa XD y aina,..de donde eres (si se puede preguntar) esperoq ue el viaje no fuera muy duro para ellos,..aunque imagino que todo el ajetreo de aeropuertos y de todo debia ser realmente agobiante para los pobres, que ademas creoq ue es una raza tirando a nerviosa asi que,..pobrines ...me alegro que se hayan adaptado a vivir aqui
besos

Ranmita soy de madrid y el viaje lo hicieron bien porque les dí un poco de valeriana y se pasaron todo el vuelo durmiendo, jejejejeje y no son nerviosos son lo siguiente.... jajajajaa No paran sobre todo el macho ( el negro) que está como un palo de delgado y come como un mastín pero se para el día corriendo y moviendose de un lado a otro...
Enlace al post

• Create New...