Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jaja jaja jaaj jajaja yo tomo jalea frio luego te busco la marca, lleva jalea y propolis que ayudan a las defensas :D

luego ya podemos mirar comidas que ayuden a subir las defensas luego busco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, Inma, tú por si acaso léete el prospecto antes de tomártelo! si es que el que nace despistado no cambia nunca... A ver si te mejoras prontito, y si lo de la jalea y el propóleo te funciona igual podrías plantearte lo de tomarlo de forma regular para mantener las defensas en su sitio; consulta con el médico a ver si no te perjudica en nada, que no creo.
Yo lo que tengo es la espalda hecha un ocho!! mañana voy al masajista porque me duele horrores, y al subirse a las cervicales lo que acabo consiguiendo es una jaqueca de las que hacen época... Si es cuando una se hace mayor, ya todo son achaques! jajaja

Enlace al post

nuri, para hacer ejercicios en casa tengo dos problemas, a saber: 1) que soy más perra que Lassie, y todo me da pereza; y 2) que el yoga me parece taaaaan lento que no me atrae. Mi chica hace tai-chi desde hace 3 años, y está encantada; yo la veo hacer las tablas en el patio y me entran ganas de decirle: "pero date más vidilla, mujer! más rápido,con más brío!".
Yo en realidad soy más de kick boxing, aunque de momento sólo lo practique con la mente, desde el sofá...

Enlace al post

jajajajaja molko yo soy igual auqneu yo lo delyoga lo he probado peromeagobio por que voy haciendo ejercicios y voy pensando uyyy se me olvido comprar esto pa lacena vaya y cuando salga del gym ya no estara el super abierto,....o juer en vez de estar aqui haciendo el moñaspodria estaren casa planchandoq ue tengo la ropa,....asiq ue opto por el spinning y el aquacombat y el aquaerobic...por cierto inma el propolis va genial eso si siempre que no seas alergica al polen! pero si no tienes alergias es genial yo lo he probado y me va bien, me lo recomendó una maiga y se lorecomendo aotraque cogia siempre resfriados el problema es que la amiga es alergica al polen y casi se nos muere!!!XDla jalea creoq ue te abre el hambre que es lo ultimo que me falta a mi XDDD

Enlace al post

hola duni!!
pues yo hartita de ver llover... A ver si llega de una vez algo de solecito, que no hay quien disfrute de salir a la calle así... Además, me llega hoy una mochila-picnic que he comprado, y con este tiempo no la voy a poder estrenar!! jajaja.

Enlace al post

Ainss molko, por aquí igual.. unos días más feos.. y eso que parecía que ya venía el sol, pero nada. Ayer incluso lloviendo barro!! pero bueno, la primavera está a la vuelta de la esquina, jejeej así que ya mismo la podrás estrenar :) ¿estás mejorcilla? Y tú inma, ¿mejor también??

Enlace al post

• Create New...