Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hombreeeee, estoy deseando que llegue el solecito para montarnos un picnic al lado del río, que me pilla a 10 minutos de casa! menudo trajín le voy a dar a la mochila!! jajaja.
Estoy ya bastante mejor; ayer fui a que un amigo quiromasajista me diera una buena sesión de masaje, y después de casi hora y media salí como nueva; he hecho firme promesa de apuntarme al polideportivo para ir a nadar aunque sea 1 ó 2 veces en semana, que para fortalecer la espalda y liberar parte de las tensiones me vendría muy bien. Ay, qué insistencia con que haga deporte!! :-P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jolaaaaaaaaaaaa por aki va mejor la cosa tb! ya llevo dos dias sin fiebre y hoy los dolores van a menos, por fin!!!! qdiez dias madre mia... mi xiko si me trajo jalea real jajajajaaja ains q soy mu desconfia y ya me la estoy tomando a ver q tal, de hecho yo tb me he apuntao al gimnnasio mas por mis hermanas q por mi la verda q soy mas floja !!!!! pero bueno han insistido tanto q me he apuntado con ellas y creo q empezaremos el lunes, q mal lo veo xikaaaaaaasssss q yo no hago ejercicio desde q en el cole haciamos los mil metros XD jajajaajajaja q yo soy de constitucion gatuna perezosa por naturaleza ainsssssssss en fin poko a poko los primeros dias me querre morir supongo pero bueno ahi voy en el intento al menos jajajajaja

molko me alegro q etses mejor de la espalda, y si lo mejor q hay para la espalda es nadar, mi hermana mediana q tiene la columna un poco torcida no puede dejarlo es dejar de nadar y dolor de españda al canto, la suerte es q claro al ser de cadiz el nadar lo tiene facil jejejejeje

toton y tu q tal? como esta tu marido??? y tu mejor????

nuri del peke nada aun???

cuanto tiempo hace q no leo a mypetit no?

bueno voya dar una vuelta por infojobs y esas cosas pero es pa aburrirse la verda, vaya asko de estar parada :S yo no se estar asi me siento como inutil :S jajajaja a ver si me sale algo pronto q si no no seeeeeeeee

duni ya estas de vuelta??? lo habras pasao bien aunk el tiempo no esta acompañando muxo no??? por lo menos aki igual agua y nubes con las ganas de sol q yo acarreo ainssssssss

y tu ranmi como andas?? al fin te vas de vacas o no??? me perdi un pokooooo :S

y tu nuri??? como este el pau????

muackssssssss

Enlace al post

Pues inma, ahora me has pasado a mi los viruss jejejejej, llevo unos días tocailla, y hoy ya con dolor de cabeza y nariz y oídos taponadosss!! mañana a ver si puedo conseguir cita de urgencias, porque de las de cita previa me han dado para el lunes!! enfin..
Lo del gimnasio, pues poquito a poco!! no te fuerces, que sino vendrán las agujetas y las lesiones!! de todos modos, eso lo hablas con los monitores de allí y te harán una ficha, con tablas de ejercicios según lo que quieras conseguir, jejej, ya verás que una vez que le cojas el ritmo te sentirás mucho mejor!! yo me quité, y lo echo de menos la verdad..:duda:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Bueno, espero que no paséis los virus:enfermo:,ya he visto que hay más de una fastidiada.

Mi marido sigue igual, y que siga así.Hasta antes del verano no tine la próxima revisión.Pero él se encuentra bien no le duele nada y hace vida normal.

Para todas muchos:beso:
:beso::beso::beso:y gracias por preguntar.

Enlace al post

jajajja inma al final fui, fui y ya he vuelto estube de jueves a jueves en lanzarote en cuanto pueda cuelgo unas fotos en facebook auqnue yo no salgo en ninguna XDDD por que me dio por jugar a ser fotograa XDDDD,..ademas creoq ue vuelvo con 5 quilos de mas por Dios como hemos comido y que bien y barato!!!! tol dia pescado fresco y raro si si raro por que nunca habia oido estos nombres de pescado que si la vieja que si el cherne que si la masa o mala o maja ,.nome acuerdo del todo XDD,..ahora como siempre cuando tengo mucha actividad con un dolor de cabeza que me muero,..maldita migraña,..ya ayer me la notaba en fin mañana se pasa XDDDDy a ver si comiendo a base de manzanillas,... bajo este hinchazon de barriga!!!!!si es que irse de vacaciones no es bueno XDDD en fin chiquillas luego miro de ponerme al dia besicos

Enlace al post

ainssssssssss caxondaaaaaaaaaaaa q has estado en lanzaroteeeeeeeeee q envidia mas envidiosaaaaaaaaaaaaa por faaaaaavo!!!!!!! jajjajajajajajaaja mordiendome los nudillos andooooo jajaajajajajajaja ¿cuanto t ha salio mas o menos? ains ami me encantaria irrrrrrr nosotros tambien estamos pensando en pegarnos un viaje en junio despues de la feria pero no sabemos si hacer el crucero este del mediterraneo o irnos con la mochila de pobres y pasar por madrid para ver a una amiga q lleva dos años viviendo alli y tirar despues pa portugal q mi xiko lo conoce muy bien y yo no he estado nunca y recorrernos el pais con la caseta de campaña y eso q es un rollo q nos gusta mucho ir de mochileros, asi q no sabemos ahi en la duda andamossssss

besosssssss

Enlace al post

pues no nos salió excesivamente caro,..cogimos el billete con ryanair,..nos costó unos 140 los dos mas la maleta. el hotel a media pension no llegaba a los 700 y dp el gasto de comer; para comer se puede comer de muy barato a muy caro,... nosotros comimos por unos 15-18 por cabeza comiendo pescado casi cada dia,..eso si si tu chico y tu no sois unos ansias como mi chico pidiendo el pescado del dia comeis los dos por 25 euros porque te ponen una parrillada con los 3 pescados tipicos de la isla y unas cuantas papas arrugas y un poquillo de ensalada,..los dos mojos y el pan con mantequilla,..asi que para rebentar,...tb te puedes pillar un apartamento que seran mas baratos o un apart hotel qu epuedes tene la opcion del todo incluido (que solo te aconsejo si quieres hacer playa playa playa y pa eso ya no te mueva de cadiz,....)lo delplan mochilero a mi siempre me ha hecho gracia pero tanto mis amigos como mis novios son demasiado pijetes para esto XD bueno mi novi es q tubo una mala experiencia una vez que fue con unos amigos y no quiere ni oir hablar de dormir en tienda XDDD

Enlace al post

bueno mi primer dia de gym superadoooo, suave eso si 20 min de bici y otros 20 de cinta y roja como una amapolaaaaaaa jajajajajajaa pero bueno poko a pokoooo espero mañana no tener muchas agujetas :S mañana os contare q tal, eso si he visto desde fuera las clases de body combat y madre miaaaaaaa jajajajajajaajaj

Enlace al post

pues yo tb voy a hacer gym light hoy por que estoy como muy femenina y no quiero hacer una hora de spinning y montar un numerito en el gym,..pero al menos por moverme,...creoq ue haré una horita de cinta pero a 5-6km/h

Enlace al post

• Create New...