Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ranmita, me la compré al final el año pasado, y como me temía me cansé de jugar a las pocas veces; si es que las maquinitas no están hechas para mí.... Pero gracias por avisar!
Lo del gimnasio poco a poco, Inma, que si no te saturas y ya no vuelves, jeje. Yo ahora tengo que mirar de ir a la piscina, porque con el trabajo se me han agudizado las molestias de espalda y cervicales que ya tenía, y el masajista me ha recomendado que haga natación, aunque sea una o dos veces en semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

aro q no wapaaaaa si tu con el ritmo q llevas no necesitas gym, yo creo q es mas importante sentarse y comer trankila y despejarte aunk sean 5 minutos q vas como si fueras de contrareloj y eso tampoko debe ser weno XD

ranmita hija de mi alma si yo me pongo hoy en la cinta a 5 o 6 una hora lo mismo me muero XD jajajajajajajajaja tenemos conceptos diferentes de lo q es suave me parece a mi XD jajajajajajaa

muackasss

Enlace al post

claro Nuri, es que yo me paso muuuuucho rato del día sin hacer ná de ná; y mi único ejercicio es limpiar, ya sea en el trabajo o en casa. Y claro, tanta bayeta, tanto aspirador, tanto trapo,... pues al final son los mismos movimientos repetidos cargando la espalda, y me está empezando a dar problemas. Que no es que yo deseara apuntarme al ejercicio, eh?, que es que me lo ha dicho el señor masajista!

Enlace al post

jajaj aajaj ya lo seee jajajaj pero tambien tened en cuenta que podeis hacer mucho ejercicio sin ir al gimnasio, por ejemplo, ir caminando a segun que sitios, subiy y bajar escaleras (nada de escaleras mecanicas) el otro dia hasta subi en el registro mercantil hasta el 2 piso jajajajaj luego hasta el septimo en ascensor juas juas juas

bueno por fin habemus casa en semana santa, nos vamos a Camprodo (Girona) asi que relax calma y iba a decir descansar pero no creo juas juas juas y sobre todo olvidarnos de la familia

Enlace al post

apa camprodon,..buenos embutidos,..XD el puente es precioso y se come de maravilla XD ademas tienes la montaña al lado si aun hay nieve Pau lo disfrutara mucho,... si no seguro que un buen paseo por el bosque tb le encantará XD, hacaed una escapada a Beget que es muy bonito, tengo una amiga que sus padres tienen un apartamento en alp,..y todas las vacaciones las pasan alli con los niños pastando con las vacas y en contacto con la naturaleza XD

Enlace al post

Pues si es bastante mala la carretera,..pero no se es el tipico pueblo con todas las casitas de piedra y un rio XDDD como de los cuentos jajajjaja y luego creo que por ahi cerca hay como un charco o lago que tb es bonito XD

Enlace al post

joer, es verdad, que se va acercando semana santa... Es que como este año cae taaaaan tarde, ya casi ni me acordaba de ella!! Nosotras no hacemos planes de irnos, primero porque en el hotel yo tendré bastante curro (cosa que agradezco, y mucho), y segundo porque está el tema económico tirando a jodidillo: la semana pasada se nos fastidió uno de los dos coches, y la broma ha salido por 1.000 euros... ¿No dicen que "a perro flaco todo son pulgas"?, pues a coche de segunda mano todo son arreglos :frito:

Enlace al post

• Create New...