Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ni idea núria, pero creo que eso te lo hacen en el vete mismo y si no, seguro que saben donde te puedes dirigir, acercate a preguntar.
de momento solo puedo decirte que dale mucho cariño y cuidados,..primero por ella,...los animales son muy listos y saben cuando llega el momento y por poco que nos guste a todos debe darnos miedo,..a mi me lo daria, pero tb por ti por que tb necesitas despedirte,...te quedarás mas tranquila, y bueno auqnue no creo en el más allá si que creoq ue los seres queridos estan con nosotros mientras les recordemos y les queramos esten o no fisicamente con nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

se esta haciendo duro porque la veo como una anciana que se mea y se caga donde pille, y quizas si no tuviera a Pau las cosas me serian mas faciles, pero cuando tienes que hacer tantttttttttttttas cosas y acordarte de darle la medicina a Pau, de ponerle en las patas (a la gateva no a pau) la pasta para que le de hambre, mientras recojes la caca del suelo...
intentar que la turca deje tranquila a la gateva y no se le enganche en el cuello....

acabo chillandole a todo el mundo hasta les chillo a las tortugas....

y encima ya no es solo esperar a que pase, es que no quiero que le pase sola, desde nunca me ha tragado la gateva lo se, fui quien la separe de los otros gatos, pero claro ella no entiende que era su "dueña" la que se deshacia de ella... y al menos que muera entre mis brazos para darle un poco de calor

y luego pensar que hacer, no quiero que la Turca se quede sola, pero no si se directamente adoptar o ser casa de acogida. el problema de casa de acogida es que no podemos hacernos cargo de algun animal enfermo con una enfermedad que se transmita pero claro si te presentan el caso que haces le das la espalda? te arriesgas a que se contegie mi Turquis.... no se

Enlace al post
rosadepitimini

bueno, pues ahora si que nos estamos haciendo mas a la idea de que nuestra Gateva se nos va, la lata ya apenas se la come, y esta escualida, estoy hablando con santi ya que yo no quiero que acabe como mi Chiqui, mi madre no penso y cuando murió mi gata llamo al ayuntamiento y se la llevaron, acabo a saber donde, en algun crematorio junto con otros animales sin ningun tipo de miramiento

y aunque no soy creyente y se que cuando te mueres eres solo carne, creo que si los cuerpos necesitan respeto... mi idea es que la incineren y que nos den sus cenizar y esparcirlas.

alguien sabe lo que puede costar???

Jooooooooooooooooooder Nuri...
Mira, tú ya sabes que yo tampoco soy creyente, pero sé que me sentiría mucho mejor si pudiera tener las cenizas de mis gorditos conmigo el día que pase algo...
Cuando pasó lo de Guille me quedé con las ganas...
Y ahora no pienses en adoptar, ni en acoger ni en nada de eso...sólo hace falta que te eches otra carga encima además de las que ya llevas...sólo intenta que no se te haga demasiado cuesta arriba y bueno, ya sabes que estamos contigo :beso::beso::beso:
Enlace al post

lo se rosa, peor no puedo dejar de pensar que cuando muera mi Gateva a la que le hemos dado todo queda sitio en mi casa para salvar la vida de otro gato, que es otra responsabilidad??? si, pero piensa, si me quedase embarazada ahora no seria otra responsabilidad¿¿¿

creo que la gente me toma por loca siempre que junto vida gatuna con vida humana :D, en la entrevista en la escoleta de Pau la directora siempre se acuerda de cuando trataba a Pau como a un cachorro :D

Enlace al post

Núria entiendo que con Pau tiene que ser de locos,..lo malo es el dia que le des le medicina de Pau a la gata y le untes las manos al niño,...pero que si eso pasa,..no te preocupes tb me pareceria normal.
respeto alo de muera en tus brazos,... los animales son muy especiales,...y me temo que los gatos mas y gateva, te guste o no hará lo que le venga en gana,..mi perra fué a morir sola, quiero pensar que no quiso hacer sufrir a mi padre,...ella era así cuando enfermaba se escondia baj un coche como esperando morir :(pero conozcoperros que han estado pasando un dia fatal esperando que el dueño volviera de trabajar y en cuanto el dueño se sento en el suelo con él echarse encima en la falda y soltar ahí su último aliento. Hablo de perros por que los gatos que yo conozco son los del abuelo ye stan algo asalvajados y esos tb se esconden para morir,...
Respeto a que hacer después,...pues te diré la verdad cuando llegue el momento lo sabras, aún así yo no soy capaz de "dar" a posteriori al animal acogido con loq ue me encariño yo con los bichos y con lo que me cuesta ya casi devolver a sus dueños los animales cuando me los dejan unos dias para ir de vacaciones o lo que sea XD

Enlace al post

Núria entiendo que con Pau tiene que ser de locos,..lo malo es el dia que le des le medicina de Pau a la gata y le untes las manos al niño,...pero que si eso pasa,..no te preocupes tb me pareceria normal. --> si paseso esto seguramente mataria a la gateva asi que...

aún así yo no soy capaz de "dar" a posteriori al animal acogido con loq ue me encariño yo con los bichos y con lo que me cuesta ya casi devolver a sus dueños los animales cuando me los dejan unos dias para ir de vacaciones o lo que sea XD

para esto no tengo problemas, soy fria y calculadora y si no les he de cojer cariño no lo hago
Enlace al post

Bueno sigo diciendote lomismo ya lo decidiras cuando llegue el momento,... no por el tema de la responsabilidad o el lio que lleva un animal nuevo en casa,..si, tener un hijoes bastante mas responsabilidad ,...soloq ue creo que el corazón ya te dictará loque debes hacer, en ese momento, no te agobies por eso ahora

Enlace al post

ains nenita q dificil estos momentos, la verda es q nada de lo q t digamos va a hacer q t sientas mejor pero si necesitas hablar o cualkier cosa pues ya sabes donde encontrarme (K) lo de casa de acogida o adoptar pues no se ya tendras tiempo pa pensarlo, tomate las cosas con calma, lo de incinerar y q t den las cenizas el mismo veterinario se ocupa de todo, por lo menos cuando se murio el yako "el perro de mi novio" el vete se lo llevo lo incineraron y le devolvieron la urnita y creo q les salio todo por unos 200 euros pero claro no se si hay iba tb el tratamiento q le pusieron antes pa intentar q aguantara un poko mas o solo la incineracion si quieres lo pregunto

muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssss un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

• Create New...