Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

pues no va.... por voluntad propia no come, le he abierto la lata esta mañana y no a querido, haber si santi me contesta el meil para saber si le ha dado de comer, comprare una jeringa grande para meterle mes comida, pero me sabe tan mal, la dejo agotada a la pobre, y encima ese ruido que hace con la mandibula me mata :S

bebe mucha agua eso si, pero como no se baja de la silla saca el culo y mea y claro toca fregar y fregar y fregar, y menos mal que Pau ya no vomita porque habia dias que era horrible la gata y pau vomitando

yo ya no puedo mas estoy agotada, no se si tomar vitaminas o tomar flores de bach....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que te hace falta tanto una cosa como la otra,..pero ambas cosas son lentas :(y a ti te hace falta un buen chute rapido,... las flores de bach tb podrian irle bien a la gata,...
es un p obligarles a algo aunque sea bueno para ellos :( ayer mi chico dijoq ue teniamos que cortarle un poco el pelo a BOira que se le mete en los ojos y que el vete nos dijo que se los fueramos cortando,..habitualmente se lo hago yo por la mañana que esta mas docil pero a mi chico se le metio en la cabeza que entre los dos seria mas facil,..pero es que la pobre me lloraba y yo ay ano pude mas y la solté, me estaba rompiendo el corazon tened enc uenta que los cones no llloran ni hacen ruidos y en cambio yo la sentia llorar,..no podia más :( asi que imagino lo de darle de comer por que si por quehay que hacerlo por ella y encima con todo el dolor de verla tan viejita,...ufffmuchos beso nuria y muchisimos animos

Enlace al post

gracias wapa, os explico:

he quedado mañana a las 21'30 de la noche con una veterinaria que vendra a casa, me a gustado mucho su voz, se que parece una tonteria pero mira, que justo cuando a colgado me he puesto a llorar como una enana, me encuentro tan sola :(

total, que le he explicado como esta, ella no la ve bien por lo que le explico pero bueno, esta tarde le tengo que pasar el tlf del vete para que entre ellos hablen, y me ha explicado que el xirriar de dientes lo hacen porque tienen la sangre intoxicada tema higado, que le meta comida

asi que hasta mañana a esperar...

Enlace al post

ufff nuria que mal,..tu llora que a veces es bueno yo cuando tengo un bajosn por loq ue sea me meto en la ducha y mientras me ducho y lavo la cabeza me desahogo y salgo llorando igual pero como con menos tension encima
y si quieres charlar ya sabes,..quedamos un rato

Enlace al post

Hola chicas, he estado fuera el fin de semana, me acabo de poner al día, y ya he visto que la gatita sigue más o menos igual.. ainss.. bueno, ya mañana a ver qué te dice la veterinaria. Como te ha dicho ranmita, llorar es bueno así que no te sientas mal por hacerlo!! ya sabes que estamos aquí...
:beso::beso:

Enlace al post

SI NURI ESO TB ME LO CONTARON A MI Q ES MUY IMPORTANTE Q LOS GATOS COMAN PQ SINO COMEN ENSEGUIDA LES DAÑA EL HIGADO Y CLARO INTOXICA LA SANGRE Y TODO SE COMPLIKA uyperdon q estaba escrbiiendo con mayusculas sin querer y eso q debe comer pero ten cuidao al meterle la comida si se resiste mucho no se le vaya a ir por mal camino q mi gata nos dio un par de ssutos de esos y tiene telita tambien, a ver si pasa pronto hasta mañana y a ver q dice la vete es normal q explotes nenita tienes demasiada tension y demasiadas preocupaciones todo juntos, hecho una bola ahi, yo no creo q necesites ni flores de bach ni vitaminas ni na de eso lo q yo creo q necesitas es descansar un poko sin preocupaciones y eso a ver si pasa prontito todo esto pq todo esto no te esta haciendo nada de bien, pobreta mi niña muackssssssss

Enlace al post

wpa como te he dicho en el face no estoy sola por vosotras al contrario si no fuera por vosotras creo que hubiese tirado la toalla soys las que me estais dando fuerzas para seguir luchando, pero mi madre suda de mi..

os explico:

OPERACION GATEVA: bueno ahora no lo encuentro, he leido que mas o menos un gato para cubrir necesidades ha de comer 36 cc de comida, asi que he comprado una xeringa grande y le dare de comer 8 cc cada 4 horas, cumplire todas las horas (incluida las noches) menos las de las 2 de la tarde que a de pasar a las 4 ..... ya le he dado el primero y a consentido quedarse en el sofa.... la proxima toma a las 8

Enlace al post

• Create New...