Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jo, Nuri, muchos muchos ánimos... La verdad es que estás haciendo todo lo posible (y parte de lo imposible) por la gateva; a mí me pillas un poco lejos como para echarte una mano, pero al menos te mando muchos besos y ánimo para estos momentos. Igual hay gente a la que todo esto le parece exagerado, porque total, sólo es un gato; pero para quienes sienten como nosotras que son parte de la familia, sabemos lo mal que lo estais pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

¡Hola a todas!
Nuri acabo de entrar para saber por tu gateta.Veo que más o menos igual.Esperemos que la nueva veterinaria te de esperanzas, ya es muy importante que su voz te inspire confianza.
Mucho ánimo.
Inma ¿tú sigues bien,guapa?.
Para todas un fuerte abrazo y muchos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas, las fuerzas las estoy sacando de vosotras porque lo que es yo no tengo ya fuerzas....

OPERACION GATEVA (2n dia): Hoy me la he encontrado en el sofa :S ya es raro pero bueno a bebido agua y le he dado xeringazo, le dire a la veterinaria que la opcion de no darle por la noche no puede ser porque esta noche se a estado 10 horas sin comer, y desde las 7 de la mañana hasta que llegue a las 4 seran nueve... haber que me dice... si dice que si, por la noche pues hare como con Pau levantarme cada 4 horas a darle de comer, solo que no tendre que esperar a que eche el rotet :D

Enlace al post

os pongo un resumen de lo que creo que le pasa a mi Gateva

Inflamación del hígado (Ictericia)
Pero por desgracia, la necesaria reducción de la ración que se precisa para ello sólo suele decidirla el propietario cuando ya se han producido consecuencias, como por ejemplo una afección hepática. Con frecuencia, el primer síntoma es la pérdida de apetito; el gato parece interesarse inicial-mente por el pienso, pero enseguida lo rechaza, por lo que va perdiendo peso de manera muy llamativa. También es posible que exhiba mucha sed y abatimiento. à esto es lo que le ha pasado

La inflamación del hígado (hepatitis) también ha recibido en el hombre la denominación de «ictericia», en la que piel y mucosas se tiñen de amarillo. à le tengo que limpiar los ojos porque tiene mocos
La causa es una insuficiente excreción del amoníaco tóxico generado en el metabolismo proteico y que normalmente es «detoxicado» en el hígado, que lo convierte en urea. La tasa de amoníaco acumulado en la sangre durante la enfermedad lesiona el encéfalo. à supongo que a esto se refiere la vete cuando dice que tiene la sangre intoxicada
El tratamiento depende del curso y de la gravedad de la afección. Las formas leves se combaten administrando antibióticos durante tres semanas, acompañados de dieta adecuada (ver más adelante). Los casos graves requieren una terapia intensiva, basada en la aplicación de goteros de glucosa y aminoácidos. Los cursos crónicos progresivos exigen la administración de cortisona, con objeto de frenar la inflamación. àsupongo que nosotros estamos ya en el caso grave.
Se que me tendría que haber informado antes pero coño el otro vete me lo podría haber explicado también mejor :S
Como fuentes alternativas de proteína puede recurrirse a cuajada, yogur, requesón, «tofu» y pescado, mezclados con arroz hervido. à le preguntare a la vete

Enlace al post

y al final lo que hare es: cuando salga a las 2 me voy cagando ostias a casa, cojere el autobus para comer en él, le dare de comer a la gateva y me voy a buscar al cebollo que sale a las 15'15...

asi las tomas seran a las 14'30-18'30 y 22-30

Enlace al post

bueno nenita q lo podias haber hecho antes o no pues no lo sabiamos a ninguna se nos ocurrio asi q no le des vueltas lo importante es q lo has mirado ahora y q dice q en los casos mas graves se resuelve con unos goteros o sea q tiene cura eso es una pedazo de noticia no???? deberias llamar por telefono a la vete y preguntarle eso del requeson y el pescado a ver si al medio dia le apetece un pokitin
animo nena q es de admirar la fuerza q tienes y lo bien q lo estas haciendo

muackssssssss

Enlace al post

ojalá sea así!! parece que hay esperanzas.. de todos modos, no te hagas muchas ilusiones, por si después la caída es mayor.. espera a ver qué te dice, ya va quedando menos para que la vea la vete.. ainss... :beso::beso:.

Enlace al post

• Create New...