Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola wapas pues he estado toda la mañana bien hasta que he salido, nada mas salir me ha venido la imagen de mi gateva tomando el sol en el sofa.... y cuando hemos llegado a casa se me a escapado mirar que no hubiera caca en el sofa y en su silla

de echo tendria que limpiar su cojin y la silla y no puedo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

claro tranquila,..lo de lavar pues cuando tengas ganas que tp pasa nada o depende de como este Santi, que lo haga él (yo por que mi xico no es tan sentimentaloide como yo,..o eso creo tp es que lo haya podido comprobar nunca)

Enlace al post

claro tranquila,..lo de lavar pues cuando tengas ganas que tp pasa nada o depende de como este Santi, que lo haga él (yo por que mi xico no es tan sentimentaloide como yo,..o eso creo tp es que lo haya podido comprobar nunca)

Enlace al post

Nuria, no sabes que tristeza me ha entrado al entrar y leer que ya no tienes a la gateva.Imagino lo que estás pasando.Pero como te dicen todas las compañeras, a tenido todo el amor del mundo hasta el final.Me daba un poco de miedo entrar, porque tenía el presentimiento...
No sé que más decirte, ya sé que no es consuelo porque se les quiere mucho y nunca recordarás una mala pasada de tu mascota, siempre serán cosas con mucho cariño.Muy bonito y sentido lo que te ha escrito ramnita.
Te doy el mío junto con un gran abrazo, cariño.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuria, no sabes que tristeza me ha entrado al entrar y leer que ya no tienes a la gateva.Imagino lo que estás pasando.Pero como te dicen todas las compañeras, a tenido todo el amor del mundo hasta el final.Me daba un poco de miedo entrar, porque tenía el presentimiento...
No sé que más decirte, ya sé que no es consuelo porque se les quiere mucho y nunca recordarás una mala pasada de tu mascota, siempre serán cosas con mucho cariño.Muy bonito y sentido lo que te ha escrito ramnita.
Te doy el mío junto con un gran abrazo, cariño.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, después de morir la primera perra que tuvieron mis padres, me pasé semanas escuchando sus pasos por la casa, o con la impresión cuando estaba sentada en el escritorio de encontrármela al girarme, y yéndoseme los ojos hacia el lugar donde estaba su cama...

Enlace al post

• Create New...